Capítulo 138: Cosecha de hierbas

255 36 0
                                    

"Esto me lo dio el pequeño Hui. De ahora en adelante, dejaré que usted se encargue de ello, padre", dijo Xu Qing con calma. De hecho, aunque dijo que se lo dejaría a Xu Jiangxi, Xu Qing todavía estaba preocupado. Después de todo, algunas cosas debían tomarse con calma. Ella ya había conseguido un ayudante para Xu Jiangxi. Esta persona, naturalmente, también era del Ejército de la Noche Oscura. Era un hombre de unos cuarenta o cincuenta años llamado Feng Hai.

Xu Jiangxi no pudo evitar temblar. "¿Déjamelo todo a mí?" Xu Jiangxi entró en pánico. ¿Realmente podría hacerlo?

Qu Feng también estaba demasiado sorprendido para hablar.

Xu Qing lo consoló. "Padre, la mitad de este lugar se utilizará para cultivar hierbas. Puedes distribuir la mitad restante tú mismo".

Xu Jiangxi estaba emocionado, pero también se sentía impotente. Tenía miedo de estropear las cosas e implicar a Xu Qing.

"Padre, madre, aunque no les dije todo lo que estoy haciendo ahora, creo que ustedes probablemente sintieron algo. Nuestra familia no se quedará aquí para siempre, así que tienes que trabajar más duro para darle la bienvenida a nuestro nuevo futuro", dijo Xu Qing en voz baja. Ella no se rendiría con Qiao Yanhui. Además, incluso sin él, su negocio era cada vez más grande. Sus hermanos menores habían aprendido algo. ¡Tarde o temprano, su familia iría a la capital!

Como quería tener un lugar en la capital, la mentalidad actual de Qu Feng y Xu Jiangxi definitivamente no era lo suficientemente buena. ¡Tenían que estar preparados! No podría protegerlos para siempre. Además, no siempre podía protegerlos.

Cuando Xu Jiangxi y Qu Feng escucharon esto, ¡se animaron en secreto y aceptaron asumir este trabajo! ¡Definitivamente no podrían arrastrar a su hija hacia abajo! ¡Poco a poco, también tuvieron una mano derecha a su lado!

Cuando Xu Qing trajo a sus padres de regreso a la aldea, los aldeanos estaban ruidosos. Algunos de ellos incluso tenían expresiones de regodeo en sus rostros.

Xu Qing sabía que el asunto de Xu Jiangdong definitivamente había sido descubierto. Sin embargo, lo que más la sorprendió fue que Wang Xiaozi, la mujer que Xu Jiangdong estaba criando afuera, ¡en realidad estaba embarazada! Ahora, Xu Jiangdong tuvo que llevarla a casa para que se recuperara. ¡Si Mo Qiu no estaba de acuerdo, se divorciaría de ella!

Mo Qiu naturalmente hizo un escándalo y llamó a sus padres. Sin embargo, Xu Jiangdong estaba decidido a traer a Wang Xiaozi a casa para criar al bebé. De lo contrario, ¡se divorciaría de ella!

Al final, para no divorciarse, Mo Qiu apretó los dientes y estuvo de acuerdo.

Debido a este incidente, no mucha gente en Anning Village chismorreaba sobre Xu Qing.

En realidad, a Xu Qing no le importaba esto, pero a su familia sí. Incluso criticaron a los niños inocentes, por lo que Xu Qing tuvo que actuar. Por supuesto, definitivamente no fue tan sencillo detener por completo las críticas públicas.

Con los problemas internos de la familia Xu, el lado de Xu Qing era mucho más pacífico. Por el momento, no tenía que preocuparse de que la familia Xu volviera a pedir dinero.

Hablando de eso, la familia Xu realmente no tuvo tiempo de venir a pedir dinero. dinero recientemente, porque su nieto mayor, Xu Nai, se había casado con éxito con una dama rica de la ciudad.

La familia de Xu Nai se jactaba descaradamente de que estaban relacionados con el Sr. Bei Shu, y la familia de la ciudad creía a ellos. Después de todo, ¿quién no había oído hablar de Bei Shu? Era dueño de una tienda para bebés y de un gran hotel. Su negocio estaba en auge y eran amigos del alcalde Wei Bo'an, por lo que, naturalmente, tenían que ganarse el favor de ellos.

A Xu Qing no le podía importar menos esto, ni tampoco quería . Después de todo, la familia del pueblo pronto sabría la verdad. En ese momento, la familia Xu volvería a tener problemas.

En cuanto a Xu Qing, estaba ocupada nuevamente porque era la primera temporada de cosecha de hierbas en la aldea. Los aldeanos estaban muy emocionados. ¡A algunos les preocupaba que el Sr. Bei Shu se arrepintiera y se negara a pagar! Algunos estaban felices de que su familia estuviera a punto de tener un gran ingreso.

Finalmente, justo cuando el jefe de la aldea estaba a punto de buscar a Xu Qing después de haber sido molestado por los aldeanos todos los días, el Sr. Bei Shu llegó. Al ver su apariencia refrescante y hermosa y pensar en el negocio familiar, todas las mujeres de la aldea se emocionaron nuevamente.

Xu Yunqiao y Xu Dan se vistieron nuevamente y trataron de coquetear con el Sr. Bei Shu.

Las comisuras de la boca de Xu Qing se torcieron. Al final, soportó su disgusto y rápidamente recogió todas las hierbas del pueblo.

Los aldeanos contaron el dinero con lágrimas en los ojos. Estaban tan emocionados que sintieron la necesidad de arrodillarse frente a Xu Qing. ¡En el pasado, nunca habían recibido más de 10.000 yuanes en tan solo unos meses!

¿Cómo pudo Xu Qing dejarlos arrodillarse? Se apresuró a decir en voz alta: "No se preocupen todos. Puedes seguir plantando hierbas. Aceptaré tantas como plantes".

¡Todos se emocionaron aún más y planearon plantar hierbas en toda su tierra! ¡Aquellos que no plantaron hierbas o solo plantaron un poco se arrepintieron!

Xu Qing pensó en cómo debería dejar que Xie Pengyang recolectara las hierbas en el futuro. Después de todo, cada vez que ella venía, los aldeanos estaban demasiado entusiasmados.

Recogió un marido para la agricultura - L1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant