CAP 36 - Lo vi todo

597 73 1
                                    

Xu Qing planeaba quedarse aquí por unos días. Xu Qing todavía tenía que pensar en una forma de alimentar a los tres bebés. Afortunadamente, la leche de cabra era fácil de encontrar en la ciudad. Al poco tiempo, Shen Ning trajo una cabra.

"Hermana, ¡son tan lindos!" Xu Huai rara vez veía a estos tres bebés. Sus ojos eran gentiles mientras miraba a los bebés acostados en el cochecito y bebiendo hasta saciarse.

"Si descubren que le gustan mucho al tío, definitivamente estarán muy felices". ¡Xu Qing se llenó de la gloria de una madre!

Justo cuando la familia se sentía cálida y acogedora, sonó una voz débil. "Tos, tos... Agua..."

El cuerpo de Qu Feng tembló y rápidamente fue a echar agua. Cuando Xu Jiangxi se despertó, recordó todo lo que había sucedido durante este período de tiempo. Al mirar los rostros ansiosos a su alrededor, su corazón, que había sido herido por sus padres, se calentó. Sin embargo, se miró las piernas. Esto implicaría a su familia en el futuro...

Xu Huai y los demás todavía estaban inmersos en la alegría del despertar de Xu Jiangxi. Solo Xu Qing notó la soledad en sus ojos, pero ella no dijo nada. Después de todo, tuvo que cortar todo contacto con la familia Xu. De lo contrario, ¡la familia Xu le disgustaría por el resto de su vida!

Xu Qing se quedó dos días. Al ver que Xu Jiangxi se estaba recuperando bien, dio algunas instrucciones y regresó. Tenía sus propios asuntos que atender. Sin embargo, poco después de que ella dejó el Divine Farmer Garden, volvió a sentir la sensación de ser observada. ¿Esas personas realmente no se habían rendido?

Xu Qing fue tranquilamente a alquilar un coche. Cuando entró en un callejón, tres hombres corpulentos la detuvieron.

"¡Dejen atrás a los niños!" dijo el líder con fiereza.

"¿Quién te pidió que vinieras?" Xu Qing supuso que la otra parte estaba aquí por el niño. Sin embargo, no había rencor entre ellos. ¡Era obvio que alguien les había ordenado que cuidaran a los niños durante tanto tiempo sólo porque eran hermosos!

"¡No es asunto tuyo! ¡Mientras me entregues a los niños ahora, te dejaremos ir! De lo contrario..." amenazó el hombre corpulento.

"¡Ah!" Los tres bebés parecieron sentir que era divertido y aplaudieron felices.

"Mis bebés, ¿están ansiosos por ver cómo mamá les dará una lección?" Dijo Xu Qing suavemente. Entonces, no le dio a la otra parte la oportunidad de acercarse. Sostenía unas cuantas agujas plateadas empapadas en medicina en sus dedos y su pequeño cuerpo se movía entre los tres hombres. No pudieron atraparla y sus caras estaban enrojecidas de ira.

De repente, Xu Qing se quedó quieto y sonrió. "Recordatorio amistoso, ¡no te muevas!"

Los tres hombres estaban aún más enojados. Sin embargo, justo cuando se movían, todos cayeron con estrépito.

La mirada de Xu Qing era fría. Dormirían aquí tres días y tres noches, pero esto no tenía nada que ver con ella. Xu Qing frotó la carita de su hija. "¿Ver? ¡Si alguien se atreve a intimidarlos, mamá definitivamente no los dejará escapar!

Los tres niños se rieron entre dientes. De repente, sonó una voz joven. "¡Vi todo!"

"¿Quién es?" Xu Qing agarró el cochecito con una mirada atenta.

Una figura delgada y sucia salió del montón de hierba junto a ellos.

Xu Qing vio a un niño de su altura. Parecía muy débil, tenía el pelo desordenado y la ropa demasiado corta. Su rostro estaba tan sucio que era imposible discernir su apariencia original. Sin embargo, parecía estar teniendo un conflicto interno. ¿Se sentía indignado?

"¿Viste todo?" Preguntó Xu Qing con calma.

"Sí." El chico asintió. Parecía tener quince o dieciséis años.

"¿Entonces?" —Preguntó Xu Qing.

"Entonces, ¿qué tiene que ver conmigo?" El niño extendió las manos con impotencia y continuó tirado en la hierba sucia.

Xu Qing lo miró durante unos segundos y comprendió. "Oh, entonces elegiste un lugar para morir".

La expresión del chico cambió y de repente levantó la vista. "¿Cómo lo sabes?" Ella solo lo miró, pero ¿inmediatamente supo que tenía una enfermedad terminal y estaba esperando morir?

Xu Qing no le respondió y se fue con el cochecito.

El chico no pudo evitar seguirla, su expresión aún más indignada. "Tú... puedes salvarme, ¿verdad?"

Xu Qing se detuvo en seco. "¿Entonces?" Ella era doctora, pero eso no significaba que pudiera salvar a nadie. Hubo momentos en que su poder era limitado. Después de todo, si no tenía cuidado, se metería en problemas.

Los ojos del niño se llenaron de esperanza mientras se arrodillaba frente a Xu Qing. "¡Por favor salvame! Mientras puedas salvarme y dejarme vivir, mi vida es tuya. ¡Puedo hacer lo que sea por ti! ¡No me quejaré! No podía explicar por qué, pero podía sentir que esta mujer podía salvarlo. Había estado deambulando durante muchos años y era mejor leyendo las expresiones de las personas y discerniendo lo que hacían.

"No tengo dinero". Xu Qing parecía un poco indefensa, pero miró a sus hijos y dijo con certeza: "¡Pero lo haré en el futuro!".

"¡Te creo!" dijo de repente el chico con más seguridad.

"Entonces sígueme", dijo Xu Qing con calma.







"Entonces sígueme", dijo Xu Qing con calma

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Recogió un marido para la agricultura - L1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin