Capítulo 106: Cancelar la boda

390 53 1
                                    


Xu Qing todavía estaba en los brazos de Qiao Yanhui, por lo que se sintió avergonzada. No sabía que Qiao Yanhui en realidad besaba tan bien. Su beso la hizo sentir arrastrada.

Solo entonces Qiao Yanhui notó el olor a sangre en su cuerpo. Por preocupación y miedo, había perdido la racionalidad. ¡Ahora, a través de la luz de la luna, vio una marca sangrienta en el cuello de Xu Qing!

Los ojos de Qiao Yanhui tenían una mirada sedienta de sangre y su voz profunda tenía un toque de ira cuando preguntó: "¿Qué pasó?"

"Conocí a una persona gravemente herida. Me obligó a tratarlo", dijo Xu Qing con sinceridad.

La mirada de Qiao Yanhui se oscureció mientras miraba a Xu Qing con nerviosismo. Al final, la abrazó.

Xu Qing se inclinó silenciosamente en sus brazos, pero también se dio cuenta de que algo andaba mal. Su mirada... ¿ya no planeaba fingir? "¿Estás curado?"

Qiao Yanhui asintió. Sabía que con las habilidades médicas de Xu Qing, no podría ocultarlo por mucho tiempo. Además, si seguía ocultándolo, los sentimientos de Xu Qing definitivamente resultarían heridos, ya que ella era una persona muy orgullosa.

"¿Entonces tu memoria también se ha recuperado?" Xu Qing abrazó a Qiao Yanhui cada vez más fuerte.

"Más o menos", respondió Qiao Yanhui con tristeza.

Xu Qing suspiró y empujó a Qiao Yanhui antes de continuar caminando a casa.

Qiao Yanhui lo siguió apresuradamente y trató de agarrar la mano de Xu Qing, pero Xu Qing lo evitó. Necesitaba pensar qué hacer a continuación. Desde que recuperó la memoria, ella no se aferraría a él.

"Trata tu herida primero", dijo Qiao Yanhui con nerviosismo. Sabía que Xu Qing definitivamente tenía sus propios planes, pero no podía descuidar la herida en su cuello.

Xu Qing se detuvo en seco y sujetó su cuello. Luego, sacó la medicina y se arrancó la tela de la manga para vendarse. Ella miró su ropa. Parecía que tenía que tener cuidado cuando regresara más tarde. Si sus padres la vieran así, definitivamente estarían preocupados.

"Cancelemos la boda", dijo Xu Qing con indiferencia.

Esto hizo que Qiao Yanhui entrara en pánico. "¿Qué quieres decir?" Dio un paso adelante para detener a Xu Qing y tiró de su mano. Su voz y su mirada estaban llenas de ira.

Xu Qing se sorprendió por su reacción. ¿Por qué estaba enojado? ¿No debería ser ella la que estaba enojada? "¿Que más deberia hacer? ¿Debería esperar a que lo digas tú primero? Cuando te vi, supuse que tu identidad era extraordinaria. Fui egoísta y quería utilizarte para darles a los niños una identidad normal. No me importabas. Ahora que has recuperado tus recuerdos, definitivamente no te detendré. Todavía tengo conciencia. No te preocupes, el padre de mis hijos es ese tonto, el pequeño Hui. Él no tiene nada que ver con el tú actual, que ha recuperado tus recuerdos. No tienes que preocuparte de que me aferre a ti".

Tan pronto como terminó de hablar, las lágrimas cayeron de los ojos de Xu Qing. Al final, ella realmente se enamoró de él e ignoró su pasado.

Qiao Yanhui se congeló por un momento antes de reírse entre dientes.

Sin embargo, Xu Qing se sintió aún más agraviado. y se odió aún más. ¿Cuándo había actuado tan humildemente? Pero ahora, en realidad estaba nerviosa por culpa de un hombre.

Qiao Yanhui sonrió y la abrazó. "Niña tonta, ¿cómo podría dejarte?"

Xu Qing se quedó paralizado en estado de shock. "No te importo..." Era una chica de pueblo con tres hijos.

"Me gustas, incluido todo sobre ti", dijo solemnemente Qiao Yanhui. Para ser honesto, después de que recuperó sus recuerdos, realmente le importó el hecho de que ella tuviera tres hijos y reflexionó sobre ello. Después de todo, su identidad tenía muchas restricciones. Sin embargo, en ese momento, se dio cuenta de que mientras ella todavía estuviera cerca, a él no le importaba nada más.

Los ojos de Xu Qing se llenaron de lágrimas. Sabía muy bien que ningún otro hombre del país podría aceptar semejante cosa. Además, supuso que su identidad era definitivamente extraordinaria y que a las familias prominentes les importaría. Sin embargo, Xu Qing sintió que incluso si le estuviera mintiendo ahora, ella siempre recordaría este día.

En cuanto al pasado de Qiao Yanhui, él no dijo nada, por lo que Xu Qing no lo hizo. preguntar. Ella creía que él se lo diría en el momento adecuado.

Sin embargo, a Qiao Yanhui solo le quedaban tres años de vida. Xu Qing dijo preocupado: "Entonces el veneno en tu cuerpo..."

"Pensaré en una manera". Qiao Yanhui estaba realmente indefenso con respecto al veneno. Incluso el médico divino, Bai Xian, no pudo hacer nada al respecto, entonces, ¿qué podía hacer él? Si pudiera encontrar a esa mujer del Nuevo Reino Celestial, podría tener posibilidades de sobrevivir. Se decía que esa mujer era competente en repeler el veneno...

"Pequeña Hui, en realidad, tengo una manera de curar tu veneno, pero me faltan algunas hierbas", dijo apresuradamente Xu Qing. Ella pensó que con el estado de Qiao Yanhui, él debería poder encontrar algunas hierbas, ¿verdad?

Los ojos de Qiao Yanhui se iluminaron. ¿Cómo pudo haberse olvidado de las magníficas habilidades médicas de Xu Qing? Ella fue quien suprimió su veneno. De lo contrario, no habría sobrevivido hasta ahora.

Aunque apretó los dientes con odio cuando Xu Qing suprimió el veneno para él, las cosas eran diferentes ahora...

Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora