Capítulo 166: Tormenta de opinión pública

203 30 0
                                    


Por supuesto, todos se estaban burlando de ella. En el pasado, realmente creían que la belleza número uno se casaría con Qiao Yanhui. ¿Al final? Qiao Yanhui ni siquiera la miró y probablemente la rechazaría sin importar cuánto intentara aferrarse a él. La familia Mu había encontrado muchos expertos y médicos para tratarla durante la noche, por lo que probablemente sus órganos internos resultaron heridos. Ella ya se había convertido en una reclusa...

Después de que Mu Weiqing se despertó, estaba tan enojada que él quería matar a alguien. Desafortunadamente, no se atrevió a moverse y no podía moverse porque Qiao Yanhui le había roto cuatro costillas. Sin embargo, ella no quería dejar ir a Xu Qing. ¡Tenía que hacer que Xu Qing pagara por la humillación que Xu Qing le había dado!

Justo cuando estaba a punto de encontrar a alguien, de repente apareció una información sobre Xu Qing junto a su almohada. Aunque estaba muy desconcertada sobre quién había enviado esta información, cuando vio el contenido, ya no le importó quién se la había dado. ¡Era suficiente mientras pudiera derribar a Xu Qing!

En menos de dos días, las discusiones sobre Mu Weiqing en la capital desaparecieron por completo. Todos hablaban de Xu Qing, y las palabras que dijeron fueron aún más crueles... Dijeron que Xu Qing era una mujer de campo vulgar e inútil. Su estatus era humilde y no era digna de su valiente y destacado Dios de la Guerra. Además, lo más importante es que Xu Qing era una persona desvergonzada que quedó embarazada fuera del matrimonio. Esos tres niños no eran hijos del Dios de la Guerra en absoluto. Eran hijos de un hombre llamado Bei Shu...

¿Quién era Bei Shu? Toda la capital había oído hablar más o menos de él. Aunque no podían permitirse el lujo de ofenderlo, ¿cómo podría compararse un hombre de negocios con un general que protegía al país?

En el momento en que se supo la noticia, toda la capital estaba alborotada. Junto con los comentarios maliciosos sobre Xu Qing y sus tres hijos, la situación se salió de control.

Como tema de discusión, Xu Qing rápidamente se enteró de esto. Al instante, se volvió como una bodega de hielo, emitiendo ondas de aire frío que hacían temblar a la gente. En ese momento, su aura intimidante era en realidad algo similar a la de Qiao Yanhui.

"¿Quieres utilizar la opinión pública para aplastarme? Entonces inténtalo..." La voz de Xu Qing era un poco fría.

Xun Fen y Teng Nian también estaban muy enojados. ¡Alguien realmente se atrevió a difamar a Xu Qing y su familia! ¡Xun Fen y Teng Nian estaban esperando la orden de ataque de Xu Qing!

El tío Yu estaba un poco sorprendido por el aura intimidante de Xu Qing. No es que despreciara la identidad de Xu Qing. Después de todo, su estatus era noble. Le sorprendió que una chica de campo como Xu Qing pudiera tener un aura tan aterradora. ¡Parecía que la mujer que encontró Qiao Yanhui no era simple! Sin embargo, el tío Yu todavía la consoló. "Señora, no tiene que preocuparse por este asunto. Creo que el general lo manejará bien".

"Sí, lo sé." Los ojos de Xu Qing parpadearon con una luz fría. Xu Qing naturalmente creía que Qiao Yanhui se ocuparía de este asunto, ¡pero también necesitaba darles una lección personalmente a esas personas descaradas! No dejaría pasar a nadie que se atreviera a calumniar a sus hijos.

La actual Jiangnan Water Village ya era lo suficientemente poderosa. No fue difícil descubrir quién había difundido la noticia.

Como era de esperar, Xu Qing y Qiao Yanhui descubrieron rápidamente que los rumores provenían de la familia Mu.

Xu Qing sabía que debía haber sido Mu Weiqing. A esa mujer le gustaba Qiao Yanhui, pero debido a su apariencia, todos los sueños de Mu Weiqing se hicieron añicos, por lo que la odiaba.

Era libertad de Mu Weiqing agradarle a quien quisiera, ¡pero estaba mal que ella gastara trucos tan sucios! Además, es posible que los sentimientos no siempre sean correspondidos. Dejar ir a tiempo era una forma de seguir adelante y poder obtener respeto. Pero ahora...

la regla de Xu Qing era que si otros no la ofendían, ella no los ofendería. ¡Si otros la ofendieran, ella les pagaría diez veces más! Esta fue también la razón por la que Bei Shu podría ascender rápidamente en dos años. ¡Esto se debía a que Xu Qing sabía muy bien que una vez que alguien tuviera una oportunidad, probaría su suerte! Ser misericordioso con el enemigo era ser cruel con uno mismo.

Por lo tanto, Xu Qing consiguió que alguien vigilara a la familia Mu y encontrara la oportunidad de quemar la habitación de Mu Weiqing para darle una lección. Había tanta gente en la familia Mu, por lo que Mu Weiqing no moriría quemado. Sin embargo, nadie esperaba que cuando la habitación de Mu Weiqing se quemara, un hombre desnudo saliera corriendo de la habitación.

Mucha gente quería salvar a la hija mayor de la familia Mu, por lo que toda la familia Mu vio al hombre salir corriendo de su habitación. Todos estaban conmocionados e incrédulos...

Los rumores se extendieron cada vez más intensamente. Al final, se corrió la voz en la calle que la hija mayor de la familia Mu se impacientó y tuvo relaciones sexuales en secreto antes del matrimonio. Al instante, se dirigieron todo tipo de comentarios obscenos a ella y ya nadie habló de Xu Qing.

Recogió un marido para la agricultura - L1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon