CAP 72 - Casa de bodas para sobrino

494 73 1
                                    

El significado de Xu Jiangxi era obvio. "Mi familia está pasando por un momento difícil. No es nada bueno. ¡No tengo dinero para ti!

¡Xu Qing se apoyó contra el marco de la puerta y vitoreó por dentro! De hecho, hizo bien en dejar que Xu Jiangxi leyera más libros durante este período de tiempo. Sus valores cambiaron inmediatamente. También entendió que la piedad filial no era aconsejable. Incluso sus palabras se habían vuelto discretas.

El viejo maestro Xu estaba tan enojado que casi se ahoga. ¿Cuándo su tonto tercer hijo se volvió tan bueno burlándose de la gente?

La expresión del viejo maestro Xu se oscureció mientras golpeaba su pipa de tabaco. "Sé que no es fácil para ti, pero no lo es para nadie en este mundo. Tu sobrino mayor, Xu Nai, ya tiene veintitantos años. No podemos retrasar su matrimonio. Le pedimos a una casamentera que buscara una chica en la ciudad. A él le gustaba, por lo que el matrimonio estaba a punto de concertarse, pero la otra parte de repente pidió una nueva casa. Sabes que nuestra familia todavía tiene que mantener los estudios de los dos niños. Realmente no tenemos dinero extra para construir una casa. Como tío, no puedes simplemente mirar y no hacer nada. Además, la nueva casa de tu familia también está vacía. Reserva una habitación para que la use tu sobrino mayor. ¡Podrá casarse!

La expresión de Xu Qing se oscureció instantáneamente. Se secó la mano y miró a Xu Nai, que tenía una expresión práctica en su rostro. Xu Qing reprimió su ira. Esta familia realmente refrescaba su comprensión todos los días. ¡La codicia en sus rostros era repugnante!

¡No hace falta decir que, siempre que estuvieran de acuerdo esta vez, esta familia se aprovecharía de ellos y ocuparía su casa como algo natural antes de expulsarlos! ¿Cómo pudo Xu Qing dejar que esta familia se saliera con la suya?

Xu Jiangxi miró a su padre en estado de shock. Nunca esperó que su padre dijera tal cosa. Sin mencionar que ya se habían separado, ¡él no era el padre de Xu Nai!

Qu Feng, que estaba a un lado, también temblaba de ira. ¡Esta familia era realmente demasiado!

"Muy bien, deja de perder el tiempo. Date prisa y entra a elegir una habitación para tu sobrino mayor. Tienes tantas habitaciones vacías. ¡Darle una habitación a tu sobrino mayor no te matará! Chen Qiulian estaba feliz al pensar que esta nueva casa pronto sería suya.

Xu Nai se paró junto a Chen Qiulian y dijo con arrogancia: "Soy el nieto mayor de la familia. Debería tener las mejores cosas".

Xu Jiangzhong y Xu Yunqiao no pudieron evitar mirar a Xu Nai. ¿Quién se creía que era? Todavía estaba estudiando y Xu Yunqiao era una hija que tuvieron en la vejez. Todos decían que ella nació para tener una vida rica y noble...

Xu Qing no sabía cómo reaccionar ante la sencillez de la familia Xu. Justo cuando estaba a punto de hablar, Xu Jiangxi dijo: "Padre, sólo soy el tercer tío de Xu Nai, no su padre. Sus padres todavía están vivos. No es mi deber darle una casa, ¿verdad?

Estas palabras hicieron que el rostro del viejo maestro Xu se pusiera rojo. De hecho, no había ningún motivo para que lo hiciera. Sin embargo, tosió y dijo: "Esa es la lógica, pero somos familia. Ahora, a tu sobrino mayor le falta poco para tener una cámara nupcial. Si este compromiso termina por esto, ¿qué pensarán los demás de ti? Si tienes la capacidad, ¿por qué no ayudas? Préstalo temporalmente".

En cuanto a si lo devolverían, ese era otro asunto.

Xu Qing se rió. "Como eligió a un agricultor, debe saber que los agricultores no tienen dinero para construir una casa nueva. ¿Ahora quiere una casa nueva? Entonces no entiendo por qué eligió a un granjero".

Xu Jiangdong miró a Xu Qing. "¡Por ​​supuesto que es porque le gusta tu hermano! Además, toda la gente del pueblo es rica. ¡Es normal que una niña quiera una casa nueva!

Xu Qing volvió a sonreír y dijo: "Tienes razón. ¿Es solo que tienes el dinero para criar a una viuda pero no tienes dinero para construir una nueva casa para tu hijo?

Cuando Qu Feng escuchó esto, rápidamente hizo retroceder a su hija. "Xiao Qing!" Esto no fue algo bueno. Además, si Xu Qing, que quedó embarazada antes del matrimonio, fuera expuesta, ¡otros solo chismorrearían sobre ella!

"Eres sólo una niña pequeña, ¡de qué tonterías estás hablando!" Xu Jiangdong gritó de inmediato, pero también se sintió cauteloso y no entendía por qué Xu Qing de repente diría esto.

Xu Qing miró a Xu Jiangdong. No quería que Qu Feng se preocupara, así que se calló.

Sin embargo, las palabras de Xu Qing hicieron sospechar a Mo Qiu. En cuanto a lo que sucedería después, eso era asunto para otro momento.

"Pequeño Qing, no digas tonterías". El viejo maestro Xu no quería que su familia volviera a pelearse. Luego, miró a Xu Jiangxi y dijo: "Solo dime si está bien".

Xu Jiangxi dijo débilmente: "¡No! Padre, no puedo tomar esta decisión".

"¿Por qué no puedes decidir?" La expresión de Chen Qiulian cambió de inmediato.

Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora