CAP 80 - Encontrando un libro extraño

421 57 1
                                    

La expresión de Xu Qing se oscureció mientras caminaba hacia el hombre. "Pareces un erudito. ¿Por qué me regañas? ¿Es la librería un lugar para gente desvergonzada como tú?"

Mucha gente ya había venido a presenciar la conmoción. Incluso el gerente de la librería se fue. El gerente parecía tener unos cincuenta o sesenta años y parecía recto y serio. Sin embargo, no parecía tener intención de interferir. Parecía haber una pizca de interés en sus ojos.

"¡Yo estoy diciendo la verdad! ¡La librería es un lugar para eruditos! Mírenlos, muchachos, tomados de la mano de manera blanda. ¡Es simplemente inmoral!" El hombre tardó mucho en calmarse, pero todavía no podía levantarse. Solo pudo sentarse en el suelo y decir con el rostro sonrojado.

Cuando Xu Qing escuchó esto, continuó sosteniendo la mano de Qiao Yanhui. ¡No esperaba que los eruditos fueran tan entrometidos! ¿Podría ser que esta persona hubiera sido abandonada antes y no podía soportar ver a otros enamorados? "¿Se considera inmoral que tengamos una buena relación? Según tu lógica, desde que tus padres te dieron a luz, ¿se considera vergonzoso?

Estas palabras hicieron sonrojar a todos los presentes. ¿Por qué esta niña hablaba tan francamente en público?

"¡Tú... tú!" El hombre estaba casi muerto de ira y se quedó sin habla mientras la señalaba.

El gerente finalmente dijo: "Las personas que saben apreciar los libros pueden entrar naturalmente a la librería. Muy bien, todos, vayan a hacer su trabajo. Dispersar."

El tío Lei no era una persona sencilla. Desde que había hablado, nadie volvería a ver la conmoción.

Cuando el hombre que fue enviado a volar vio que el tío Lei no hablaba por él, su expresión se volvió aún más fea. Sin embargo, no se atrevió a replicar y sólo pudo arrastrar su cuerpo herido.

El tío Lei le sonrió a Xu Qing. "¿Puedo saber qué libro necesitas?"

Xu Qing miró a su alrededor en la librería más grande de esta ciudad. La decoración era elegante. Aunque no era muy grande, había muchos libros.

"Dame algunos libros para la iluminación y algunos clásicos". Xu Qing fue a mirar a su alrededor. Se dio la vuelta y le preguntó a Qiao Yanhui: "Pequeña Hui, ¿tienes algún libro que quieras?" Sin embargo, después de decir esto, ella sonrió impotente. Qiao Yanhui no era muy inteligente ahora, entonces, ¿cómo podría entender los libros? Ella no lo obligó y fue a buscar los libros que necesitaba. No estaba familiarizada con este continente, por lo que necesitaba comprender las humanidades, la geografía, la historia y la cultura de los distintos países de este continente.

Xu Qing finalmente eligió tres libros y buscó a Qiao Yanhui. Vio a Qiao Yanhui sentado en un rincón con un libro en las manos y leyéndolo seriamente.

Xu Qing se acercó con curiosidad. Sin embargo, cuando vio el viejo libro en su mano, la expresión de Xu Qing cambió y miró a Qiao Yanhui con incredulidad. Qiao Yanhui la miró con pura ignorancia. ¡De hecho, había elegido un libro militar!

"Cariño, quiero este libro". Qiao Yanhui miró a Xu Qing con lástima.

Una mirada complicada brilló en los ojos de Xu Qing, pero ella aún sonrió suavemente. "Está bien." Con eso, caminó hacia el mostrador con el libro militar.

El libro en manos de Xu Qing era El arte de la guerra. Sin embargo, cuando pensó en el autor y la fecha de publicación de este libro, Xu Qing quedó desconcertada. ¡El continente en el que se encontraba ahora era completamente diferente de la época en la que solía vivir! El arte de la guerra fue una obra maestra histórica de su época. Entonces, ¿cómo pudo este antiguo país tener el Arte de la Guerra?

Ella acababa de hojear algunas páginas. De hecho, era el Arte de la Guerra que había visto en su vida anterior. Además, el papel de este libro no estaba fechado. Era obvio que fue escrito en los últimos años. ¡Podría estar relacionado con Ying Zhiyao o incluso escrito por él!

Sin embargo, ¿por qué se difundió el libro escrito por Ying Zhiyao? Había que saber que El arte de la guerra era un libro de arte militar por el que todos los países luchaban por obtener. ¡Es posible que la gente común no le dé mucha importancia!

Xu Qing miró a Qiao Yanhui y no pudo evitar sentirse preocupado. ¡Tenía miedo de que su suposición se convirtiera en un hecho!

Dejó el libro sobre el mostrador. El tío Lei ya había empacado el libro que quería. Cuando vio el último libro en la mano de Xu Qing, su mirada era un poco extraña. "¿Puedes entender las palabras de esto?"

Xu Qing quedó atónito. Ella pensó en algo. Así es, todas las palabras de este libro estaban en chino simplificado. ¡La gente del país antiguo no los conocía en absoluto!

Sin embargo, Qiao Yanhui...

Xu Qing volvió a mirar a Qiao Yanhui y vio que estaba aturdido. Pensó que podría estar preocupándose demasiado. Qiao Yanhui era un tonto y nativo de la antigua China. ¿Cómo podría entender las palabras que contiene? Probablemente sintió que las palabras que decía eran muy extrañas, por lo que tenía curiosidad.



Recogió un marido para la agricultura - L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora