03- Mala impresión

175 18 0
                                    

La rubia detuvo sus gritos, volteandose para ver a la chica peliazul quien acababa de llamarla.

—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías e- —De pronto, fue interrumpida por el fuerte sonido de una mano impactando su rostro.

—No puedo creerlo...

—¿Qué fue eso? —Preguntó con un obvio enfado la rubia mientras acariciaba su mejilla. —¿Estás molesta por haberte cuidado anoche? ¿Aún crees que me acosté contigo? —La peliazul se sonrojó ante lo dicho, mientras que los demás espectadores quedaron boquiabiertos.

—¡Deja de mencionar eso! —Se quejó molesta y levemente sonrojada. —Tú eres la que trata mal a mi amiga ¿Con qué derecho y razón? ¿Acaso sabes el daño que le causas? —La rubia la miraba dudosa. —¡Cuando te ví por primera vez me diste una buena impresión, pero ahora siento que eres el ser más despreciable del planeta!—Exclamó molesta, para después sacar a su amiga de los brazos de Big Mac y llevarla consigo.

Sugar Belle no se esperaba eso, Big Mac no lo esperaba, Rarity no lo esperaba.

Condució hasta su propia casa, su amiga se inmutó a un "gracias". Estaba sorprendida, pero se sentía conmovida del actuar de su amiga por ella.

Rarity sólo pensaba...

Si tan sólo lo hubiera sabido desde antes.

Claro, ¿cómo no lo sospechó?  Sólo la abuela y hermanas de Big Mac frecuentaban la granja Apple.
Ella era familiar de Big Mac, claro que lo era. Rarity, Applejack es la hermana de Big Mac, aquella que había humillado a su amiga.

Al entrar a la casa de la peliazul ambas amigas se abrazaron.

—Nuevamente te agradezco, Rarity. —Dijo mientras sonreía.

—Ay querida, no tienes que agradecerme nada.—Devolvió la cálida sonrisa.

Después de un rato, Rarity le contó a su amiga el cómo había conocido a aquella rubia.

—No puedo creer que haya sido tan amable contigo...–Dijo con sorpresa la rizada. —Usualmente es aburrida...

—Bueno, tal vez sólo quiso fingir ante mí. —Supuso Rarity.

—No lo sé... Big Mac me había dicho que AppleJack se comportaba así de mal con todo el mundo... —Dijo recordando las palabras de su pareja.

—Ahora que lo pienso, tienes razón. Ella fue amable conmigo y también con Rainbow Dash. —La rizada la miró intrigada.

—¿Rainbow Dash? ¿La que no deja de insistirte? —La contraria asintió. —Tal vez tengo razón... a AppleJack no le desagrada la gente. —Suspiró. —Le desagrado yo.

Rarity rió. —Lo siento querida, pero apenas te conoce ¿Por qué te odiaría? —La rizada alzó sus hombros sin tener respuesta.

●●●

Había pasado un día desde que la peliazul ondulada había confrontado a la rubia pecosa, la cual por suerte no había vuelto a ver.

Vió como una chica rizada con cabello rosa fuerte se acercaba a ella y a su amiga con una bandeja de cupcakes.

—¡No se vean ten desanimadas amigas! —Dijo mientras colocó los cupcakes sobre la mesa. —Les regalo deliciosos cupcakes para alegrar su día.

Sugar Belle rió ante la positividad de la pelirosa.

—Gracias Pinkie, lo necesitabamos. —Dijo con una dulce sonrisa.

—¿Y qué las tiene tan pensativas? Aquí está su amiga Pinkie. —Dijo con una enorme sonrisa.

Reconocía que aquella pelirosa le caía muy bien, aunque a veces pareciera intensa o demasiado alegre, le gustaba la positividad que esta le transmitía. La conocía debido a que Sugar Belle trabajaba entre semana en el lugar donde se encontraban; Sugar Cube corner. Pinkie Pie era le encargada principal y era muy cercana a los dueños, si no fuera por ella le hubiera sido difícil a su amiga conseguir el trabajo.

Sugar Belle la miró esperando que Rarity dijera algo, esta simplemente asintió lo que que señal para que su amiga empiece a explicarle lo sucedido a la pelirosa de enorme sonrisa. Esta al terminar de escuchar todo parecía analizar la situación.

—Oooh... —Dijo con sorpresa. —Están hablando de Applejack. —Aseguró al escuchar cada descripción y cosa, menos los nombres. Ambas amigas asintieron. —Yo les podría ayudar a saber por qué Applejack se comporta así, pero no soy tan cercana a ella. —Dijo con un tanto de tristeza. —Pero podrían preguntarle a Rainbow Dash, ella es su mejor amiga y sabe absolutamente todo de ella. —Dijo nuevamente con alegría y emoción.

Ambas amigas se miraron, tal vez con el mismo pensamiento.

●●●

Y ahí estaba aquella de mechones arcoiris, caminando por el campus de uniforme deportivo mientras se sentía lo más genial del mundo.

—Querida, ¿Puedo hablar contigo?

La joven arcoiris la miró unos segundos, Rarity trataba de seducirla tan sólo con la mirada, cosa que parecía funcionar.

—Ja! —Exclamó burlona la más alta. —¿Crees que querré hablar contigo después de lo que le hiciste a mi amiga? —Preguntó acercándose al rostro de la peliazul. —¿O es una excusa para darme una cachetada a mí también?—Dijo desafiante.

Rarity suspiró tratando de contener las cosas que quería decirle (gritarle) a Rainbow.

—Escucha... —Dijo tratando de sonar "lamentable"—Yo sólo quiero...

De pronto, vió como la chica arcoiris corrió rápidamente por delante de ella, con intenciones de acercándose a una pálida pelirosada. Rarity observaba todo, la pelirosada acababa de caerse, parecía entenderlo. Aquella joven parecía bastante tímida por sus gestos, mientras la arcoiris la miraba sonriente mientras se presentaba y la ayudaba a pararse.

Y mil veces más. [RariJack]Where stories live. Discover now