Amor incondicional

70 13 2
                                    




Hace muchos años, leí una novela que narraba una historia de abandono, traición y engaños. Los personajes principales, eran una joven pareja en sus veintes. La trama de esa historia, rodaba en torno a un secreto que el chico oculto durante muchos tiempo de su pareja. Cuando leí esa historia, me.imagine si el sentimiento que podría sentir al descubrir una verdad oculta sería tan grande como el que se describió en aquellas prosas plasmadas con tanto realismo que me hizo pensar que si algún día debía enfrentarme a una verdad cruel, no podría súper aquel sentimiento que me había transmitido aquella lectura, pero no podría estar más equivocado, no podría haber imaginado que al enfrentarme a mi verdad cruel, el sentimiento en mi pecho, sería como si se me desgarrara el pecho desde dentro y lentamente.

No sé cuánto tiempo hemos estado sentados en la pequeña sala de estar de la habitación del hotel, no sé cuántas miradas se han cruzado, no sé qué tipo de pensamientos están teniendo las tres personas que se encuentran juntos a mi en este lugar; lo único que tengo claro, es que deseo correr lejos, correr tan rápido que pueda dejar todo atrás, el pasado, dolor, miedo, frustración. Quisiera que volviera el tiempo en el que solo debía preocuparme por despertar y tener la comida de las personas del rancho lista, quisiera volver a cuando lo que más miedo me daba era acercarme a Jonás cuando estaba molesto.

— ¿Estás bien?— El susurro de Jonás me saca de mis pensamientos.

— Me duele la cabeza — respondo de igual manera. 

— Durante veinticinco años, he estado luchando y buscando a mi hijo— la voz de la mujer a quien apenas le di una mirada, se escucha— siempre mantuve la esperan….—

— ¿Cómo fue que termine aquí? — preguntó sin levantar la mirada. 

— Ya te conté la….—

— Quiero escucharlo de ella— interrumpo las palabras de Demian.

— todo inicio cuando…me enamore de uno de los líderes de departamento de la compañía familiar, èl vuestro padre, era un hombre correcto, siempre atento sus obligaciones, responsable y la persona con el corazón más grande que haya conocido jamás. Cuando lo conocí me enamore al instante y el sentimiento fue recíproco ya que no mucho tiempo después de haber iniciado a trabajar en la.misma sucursal con el, nuestra relación floreció. Cuando mi padre se enteró de que yo, la hija, la heredera de la familia Veliel, estaba en una relación un simple ejecutivo lider de departamento, se enojo y me prohibio seguir con el romance, pero siemore fui alguien que luchaba por lo que queria y decidi que no dejaria el amor de mi vida solo por aue mi familia desaprovara que fuera alguien de una clase social que no estaba a la altura de la nuestra. En contra de la voluntad de mi padre, me case con su padre y siempre fue una lucha, siempre fue difícil ya que lo padre no perdía oportunidad de intervenir y querer destruir lo nuestro. Un año después de casarnos, me embaracé y dos meses después supe que serían gemelos. Mi padre odio el echo de haberme embarazado de un hombre como vuestro padre y me dijo que jamás dejaría que unos bastardos entrarán a su familia, pero ya yo era parte de otra familia así que no le di importancia hasta que un día mientras iba a una de las citas de control habituales, recibí la peor noticia que se le puede dar a una mujer embaraza. Su padre había muerto en un accidente. Mi salud decayó y fui obligada a regresar a casa con mis padres. Mi madre siempre me ayudó y estuvo para mí hasta que di a luz a dos niños, uno con el nombre Demian y el otro con el nombre de Dilan con su padre.

 Dilan como el nombre de mi  pequeño. Cierro los ojos pensando en lo estrecho o misterioso que puede ser el universo en sus enredojos. 

—Demian nació algo débil y requería muchas atenciones, fue el primero en nacer, pero fue Elas enfermozo, siempre debía ir de ida y vuelta de los hospitales, hasta ese fatídico día. Demian tuvo una horrible crisis respiratoria. Junto a mi madre corrimos al hospital dejando a Dilan el más tranquilo y sano a cargo de la comadrona que se encargaba de cuidarlos. Pero al llegar del hospital, en contre la casa completamente sola, la mujer que debía cuidar a mi hijo, había desaparecido, todos los empleados fueron expulsados de la mansión y la única persona en casa era mi padre quien por más que rogué, llore, grite y pelee me dijo una palabra del paradero de mi hijo. Denuncie y arme un gran escándalo, pero con sus influencias y por ser miembro de la familia real, todo fue oculto, fui dildada de loca y se hizo creer que solo había dado a luz a un hijo vivo y que el otro había muerto, pero seguí luchando, buscando, pero no tuve éxito, me tope con muchas personas que quisieron aprovecharse de mi dolor y desesperación. Muchos llegaban con niños diciendo que eran mi pequeño Dilan. Durante años, fui una mujer sumisa en el dolor y la culpa por ser unaaoa.madre, por no poder proteger a mi hijo y hacer justicia por mi marido misteriosamente muerta. He vivido medicado desde hace muchos años. Pero hace poco Demian se comportó desesperado, ansioso y eufórico, algo muy distinto a lo que es. Cuando dijo que vendría a América pensé que sería algo de trabajo, pero un día mientras revisaba algunos documentos vi la foto de alguien en extremo parecido a Demian, la única difetencia era el azul de sus ojos y el ligero color castaño de su cabello y lo supe. Supe que había encontrado a mi hijo perdido— feunzo el ceñoncon dolor al ver sus lágrimas correr con fuerza por sus mejillas. 

— Nuestra madre ha luchado desde el día en que desapareciste hasta la actualidad— Demian me mira. 

— ¿Cómo puede una persona hacer algo así? — Jonás habla con enojo. 

— Mi madre había sido comprometida con un primo lejano desde la niñez, de esa manera la familia estaría un paso más cerca de ser la familia rela principal— responde Demian — al casarse con una persona común, sus planes de llegar a estaras cerca a la sucecion al trono se fue al caño— explica. 

— ¿Familia real? — pregunto viendo a las dos personas frente a mi. 

— Actualmente soy el sexto en sucecion a la corona de nuestro país. Aunque es solo un título, sigue siendo importante— responde.

— Tu eres el séptimo sucesor— dice dejándome pasmado. 

— ¿Como pueden estar tan seguros que soy realmente yo? Hay muchas maneras de hacerse parecido a otra persona— trato de rebuscarme una pequeña salida de todo esto. 

— Pide hacer una prueba de ADN al centro de investigación medica usando mi influencia y el resultado fue 99% de compatible. Eres mi hermano— dice el de cabello negro.

— Esto es demaciad….—

— Dilan… perdón Daniel, perdóname, perdóname por no haberte cuidado, por todo lo que tuviste que pasar, perd….—

— basta, yo… realmente estoy muy confundido— digo apretando mis puños.

— tranquilo, recuerda aún estás en recuperación — Jonás me toma de las manos— piensa en Dylan, no puedes dejar que nada malo te pase— cierro los ojos tratando de controlarme.

— ¿Dylan? — preguntan Demian y su madre.

— Así se llama mi hijo ¿Es irónico? Le coloque el mismo nombre de quién sería mi padre sin saber — respondo.

— Tu padre, estaría muy feliz de saber que su nieto lleva su nombre— dice la mujer.

— Yo… ¿Cómo se llama? Aún no lo se— pregunto viendo a la mujer. 

— mi nombre — dice acercarse hasta posar una de sus manos sobre mi rodilla— es Aghata Rose Velien VonPertez, tu madre — dice con una ligera sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

No w npor cuánto tiempo hemos estado hablando de nuestras vidas, no sé cuántas cosas tengo en miente y sobre todo no se que tipo de sentimientos hay en mi interior, tengo tantas cosas en mente que no se cómo debería sentirme. Resulta que encontré a mi familia de sangre, familia que resultó siendo muy importante he influyente en un gran país auropeo. Mi…mi madre es una mujer hermosa y con mi mismos ojos azules, el cabello ligeramente castaño como el mío, incluso su voz es un poco similar a la mia. 

Van siendo las tres de la tarde pasadas cuando decido que es suficiente por ahora, Jonás, les pide que vayan al rancho y poder seguir con nuestra conversación. Siendo sincero, he permanecido en silencio durante todo el camino a casa, por qué no se que debería decir, no sé cómo debería afrontar esto, pero lo que si se, es que mi vida ya está echa, lo que he sufrido lo he sufrido y superado, mis momentos felices siguen en mi mente y el amor por las personas que me rodena sigue igual. Sobre todo mis sentimientos por Jonás que crecen día con día. 

— Yo…— 

— Encontré a mi familia y tengo un hijo hermoso y un novio que me hace feliz— lo interrumpo — ¿Crees que estoy es un sueño? — pregunto al rubio a mi lado. 

— Si es un sueño, estoy feliz de ser parte de el— responde.

Al llegar al rancho de los Everett, Jonás y yo quedamos un tanto sorprendidos al ver a Jake sostener a Dylan. Es la primera vez que carg a mi pequeño bebé. Jonás me indica que baje del auto y así lo hago. Jake al verme entrega a mi hijo a Emma quien sonríe antes de ponerse de pie al ver que me acerco. 

— ¿Que tal se comportó? — pregunto estando frente a la mujer. 

— Estuvo algo inquieto, pero Jason me ayudó un poco— dice mirando la menor de los hermanos. 

— Yo…— 

— Estoy algo cansado, iré a darle de comer a Dylan y a descansar un rato— comunico mirando a Jonás quien asiente.

Ahora mismo, solo tengo cabeza para tres cosas, uno, atender a mi pequeño hijo, dos, pensar en todo lo que me está sucediendo actualmente y la número tres y la segunda más importante, es quitar la preocupación de Jonás aunque no me haya dicho nada, se que todo lo que está sucediendo, lo está haciendo pensar demasiado. 

My Little HopeWhere stories live. Discover now