Decidido

129 23 6
                                    




Abro los ojos, asustado al escuchar el llanto de Dylan, rápida, pero cuidadosamente, me siento en la cama para poder encender la lámpara en la mesa de noche y tomar a mi pequeño hijo de su cuna. Suelto un suspiro sacándome la musculosa que uso para dormir, doy una mirada al reloj en la pared a mi izquierda, viendo que es poco mas de las dos y media de la madrugada. Han pasado dos semanas desde que mi bebé nacido, y no logro acostumbrarme a su horario nocturno. Elena aun cuando se ofreció a ayudarme y lo ha hecho mucho, fue la persona que me enseño las cosas que en videos de internet no se pueden aprender y permaneció conmigo en la habitación hasta el día de ayer que tuvo que ir a su casa por un asunto con su pensión.

Siendo sincero, despertar por las noches, no es del todo malo. Hacerlo, me da tiempo de pensar en cosas que, debido al constante ruido de las personas a mi alrededor, no me permiten pensar, como el echo de querer que se revele el procedimiento de mi parto, se que es algo que me pondrá en la mirade todos, pero también se que es algo que puede ayudar a avanzar a la persona que me ha brindado su ayuda sin ningún propósito oculto. Amanda desde el principio fue incondicional y creo que darle la oportunidad de ser reconocida por un hallazgo como el que fue protagonista. Definitivamente seria bueno para su carrera, ella es una profesional increíble y se que si le pido que muestre el video del procedimiento y oculte mi identidad, sé que lo hará sin problema.

— ¿Puedo pasar? — la voz de Jonás, seguido de dos golpes a la puerta se escuchar.

— Si— respondo cubriéndome un poco.

— Oh, le estas dando de comer— dice al abrir y verme con Dylan en brazos.

— ¿Qué haces despierto a esta hora? — pregunto al verlo ya vestido sosteniendo su sombrero con una de sus manos.

— Debo ir a la ciudad y si quiero regresar temprano, debo irme ahora para poder hacer las diligencias a primera hora — responde manteniendo su distancia.

— Ya veo— digo con una medio sonrisa— ten cuidado, conducir de noche es riesgoso y las calles pueden estar congeladas— pido.

— Lo tendré, ya cambié los neumáticos de la camioneta, Steve estará en la casa por si necesitas cualquier cosa, Emma también estará al pendiente— se acerca un poco.

— No tienes que pre...—

— Si me preocupo Daniel, estas recién parido y conociéndote ahora que estarás sin supervisión, vas a querer hacer todo lo que no puedes— soy regañado.

— Solo le pediré a Steve que me ayude a señarme en el pórtico— confieso al darme cuenta que he sido descubierto.

— Solo cuando el sol este en lo mas alto y no mucho tiempo— advierte.

— Esta bien— no me queda más que obedecer.

— Le ordene a Jake que se mantuviera alejado de ti, no quiero que se te acerque después de la ultima vez— habla con el ceño fruncido.

— Debes dejar eso, esta situación es solo entre nosotros, tu no tendrías que estar estropeando tu relación con él por mi— trato de hacerlo entrar en razón.

— Eres mi viejo, los problemas tuyos, son los míos y mas si el culpable es mi hermano— que hombre tan terco.

— Solo no sigas peleando con él, deja que yo arregle esto y trata de mantener una buena relación con Jake— pido extendiendo mi mano.

— No es fácil— dice tomando mi mano.

— Lo sé, pero debes hacerlo— sonrió.

— Lo intentare—

My Little HopeWhere stories live. Discover now