Ecos de amor

317 38 10
                                    


Había llegado San Valentin al colegio de Hogwart, a pesar de que para la mayoría de los chicos del grupo era un día normal (ya que se les había olvidado sinceramente), para el resto del colegio era una fecha relevante, donde muchos intentaron mandar regalos a sus intereses amorosos.

El grupo  de Gryffindors estaba entrando al comedor hasta que vieron todo el comedor decorado con temática de san valentín. Confundidos, se sentaron en su mesa, donde también llegaron los 3 Slytherins (no se atrevían a sentarse en la mesa sin los Gryffindors presentes).

-¿Que es todo esto?- dijo Harry un poco disgustado por la decoración.

-Lockhart- dijeron como si nada las 3 serpientes mientras se servían desayuno.

-El payaso dijo que para "levantar la moral" contrató distintos Enanos que estarán mandando regalos y mensajes a los alumnos si quieren- dijo Blaise.

Al escuchar eso todos rieron, menos Hermione y Pansy que se miraron con una pequeña sonrisa cómplice.

Hermione y Pansy se habían levantado antes ya que según ellas querían ver algo sobre una tarea. El momento sagrado de los 6 chicos (y Lena) fue interrumpido cuando vieron al payaso de Lockhart pasar con unas túnicas ridículas que hizo que estallaran en carcajadas.

-Pero ya en serio- empezó Neville- ¿No crees que esta es la oportunidad perfecta Lena?

-¿perfecta para que?- dijo la rubia confundida mientras comia su manzana.

-No seas absurda Lena- dijo Harry con una sonrisa pensando que la chica bromeaba, cuando se dio cuenta que no, tuvo que aclararlo- de que es el momento perfecto para darle algo a Herms.

-Si pálida, ya llevas mucho tiempo sin darle indicios a Mione, tal vez deberías intentar mandarle un mensaje y capte la indirecta- dijo Theo con una sonrisa a la chica.

-No lo se chicos, no tengo nada preparado, siento que Hermione merece lo mejor de lo mejor- decia la chica jugando con su comida.

-Literalmente tienes un talento innato con el dibujo ¿porque no le hacés algo y le escribes una pequeña nota?, así no revelas tu identidad y Mione tiene un "admirador secreto"- decía Blaise.

-Vaya Zabini, si tienes buenas ideas de vez en cuando- se burló Ron.

-Las parejas de mi madre se jacta de cómo lograron "conquistar" a la mujer más bella de Gran Bretaña, algo aprendí de ellos y de mi madre- dijo como si nada Blaise.

La chica sin prestar atención a lo que decían los chicos, busco en su diario de exploración uno de los muchos dibujos que hizo de la castaña en secreto, vio su favorito, el de ella sentada en la biblioteca leyendo un libro, cuya perspectiva era de perfil.

La rubia con cuidado arrancó ese dibujo del cuaderno para sorpresa de sus amigos mientras en una hoja escribió.

"Mi querida Hermione, este dibujo no hace justicia de la belleza que expandes solamente con tu presencia, ni que decir de cómo aumenta esa belleza cuando demuestras tu talento tanto intelectual como en la magia.
Eres el objeto de mis deseos y mis delirios (no te asustes porfavor)
Con todo el amor que puedo dar W"

-¿Porque firmas con la W?- preguntaron todos al mismo tiempo.

-Porque siento que sería más difícil descifrarlo si firmara con una E-dijo como si nada- ¿a quien debo entregarle esto?

El día transcurrió con los chicos estando en clases y estas siendo interrumpidas por los enanos disfrazados para molestia de todo el personal docente.

Lena vio en primera fila como le llego su encargo a Hermione, a pesar de la confusión en su rostro, la rubia pudo ver la sonrisa en su cara y la curiosidad en sus ojos, con eso ella se sentía realizada.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora