Hogwarts, el sombrero y compañeros de cuarto

643 65 24
                                    

Harry viendo que la chica estaba al borde de las lágrimas , empezó a contarle la vez que Dudley casi fue atacado por una serpiente por atravesar un vidrio. Haciendo que tanto Ron y Elena estallaran en carcajadas pensando en el chico siendo atacado.

Por otro lado Ron le empezó a contar las cosas que hacía con todos sus hermanos, contando como Ginny, su hermanita menor, esta mañana había intentado bloquear la puerta esperando que ninguno de ellos fuera al colegio o como sus hermanos mayores prometieron explotar un inodoro y enviárselo a casa, aquello conmovió a los chicos (a pesar de su rara manera de mostrar afecto).

Con los ánimos renovados de cierta manera gracias a sus 2 amigos, sin embargó esa sensación horrible de rechazo por la castaña seguía persistente, pero la devoción que sentía hacia la chica se mantiene arraigada en su corazón, se cambiaron al uniforme del colegio.

Pronto, el tren se detuvo y los chicos, emocionados salieron del tren.

-Los de primer año- gritaba un gigante que cierto par conocía muy bien

- ¡Hagrid!-ambos chicos corrieron a abrazarlo, mientras Ron miraba con asombro al gigante

-Wow...- decía el chico pelirrojo viendo lo alto que era el hombre.

-Ron el es Hagrid, nuestro amigo- dijo con orgullo la de ojos claros mientras el gigante le sonreía al pelirrojo.

-Un gusto conocerte Ron, pero deben seguirme a los botes para su iniciación- dijo en un tono misterioso el gigante

El trío de amigos en conjunto a los de primer año siguió al gigante hasta unos pequeños botes, donde los 3 amigos subieron y sin que ellos se dieran cuenta una castaña se debatía consigo misma si subirse al mismo bote que ellos o no hasta que perdió la oportunidad ya que el chico del sapo perdido le ganó la oportunidad. Sin más opciones, la castaña se subió a otro bote.

Mientras los 3 chicos empezaron a intentar conocer a un chico que se subió con ellos donde descubrieron que se llama Neville Longbottom, el cual era dueño del sapo perdido y ademas de ser un poco torpe, tanto físicamente como socialmente.

Al llegar a la recepción del colegio, la rubia vio a una persona que había extrañado durante dos semanas, Minnie.

La rubia estaba a punto de correr a abrazarla pero el de lentes la detuvo debido a la mirada amenazante de la profesora les estaba lanzando a ambos. Sin embargo, sin que la chica se diera cuenta le dirigía una sonrisa orgullosa debido a que veía a la chica hablando con otros chicos, estaba logrando hacer amigos.

-Bienvenidos a Hogwarts, en un momento pasarán a reunirse con sus compañeros, pero antes de tomar asiento para el banquete se les seleccionará en una casa Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos ganarán puntos pero si no respetan las reglas se les descontarán y al final del año la casa que tenga más puntos recibirá la copa de las casas.

Mientras escuchaban atentamente a Minnie, por el rabillo del ojo Harry logra ver algo saltando -¿Neville esa no es tu rana?-dice con algo de duda

-¡¡Trevor!!- se lanza a atraparla cayendo frente los pies de Mcgonagall la cual lo mira sorprendida y con cierta duda- lo siento- corriendo avergonzado hacia nosotros mientras le decíamos que no se preocupaba mientras nos reíamos con el.

-La ceremonia está pronta a iniciar- dijo finalizando yéndose.

Mientras nuestros protagonistas hablaban y intentaban calmar a Neville alguien se les acercaba con una sonrisa vanidosa - es cierto lo que comentaban, Harry Potter ha venido a Hogwarts- dijo un rubio de ojos grises dirigiéndome la mirada a Elena- y por supuesto su majestad y realeza mágica nos honra con su presencia- dijo en tono solemne.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now