El bosque prohibido

396 37 4
                                    


Habían pasado unos días desde que se reanudaron las clases en el castillo, sin embargo cierto pelirrojo seguía quejándose de que la reina no lo hubiera invitado en navidad cosa que hartó a los chicos.

-Es que no entiendo, soy todo un caballero y buen mozo- decía Ron.

-Vamos a ver las razones por las que la abuela de Lena no te invitó- empezó Theo cansado- en primer lugar cuando los conocimos en la enfermería ni siquiera te dignaste a saludarlos primero- mencionó.

-En segundo lugar empezaste a hablar con la boca llena de comida cuando estabas en la camilla con Lena aun ignorando la presencia de Rick y Leo y además de la misma ministra de magia- prosiguió Hermione.

-Recién te diste cuenta cuando te ahogaste con una grajea y la escupiste en los pies de los chicos mientras estabas literalmente agonizando en el piso de la enfermería- término Neville.

-Sinceramente diste una pésima primera impresión Ron- añadió la rubia.

-Además le preguntamos varias veces a nona si era posible invitarte y que te comportarias pero no dio su brazo a torcer - añadió Harry, lo cual era mentira, ya que los chicos preguntaron una vez y con una mirada de la mayor supieron que no debían seguir insistiendo- así que si quieres ir a visitar a Lena en las vacaciones de verano debes tomar mínimo una clases de modales, además creo que tu mamá no esta enterada de esto cierto- preguntó Harry  haciendo que Ron miraba a otro lado
——
Pasaron los meses y los chicos no tenían nuevas pistas con respecto a Nicolas Flamel aparte de lo que los chicos encontraron en navidad en el pergamino.

-Entonces Nicolas Flamel es un tipo de 665 años que creó el elixir de la vida- dijo Ron- ¿y eso que tiene de importante?

-Tiene de importante que el elixir de la vida se crea a través de la piedra filosofal. Eso es lo que resguarda Fluffy- dijo la castaña.

-La duda ahora es, ¿para que la quiere Snape?- dijo Harry.

-Sinceramente no creo que Snape la quiera- dijo la rubia sorprendiendo a los otros 3- piensenlo, no creo que tenga ninguna motivación para hacerlo.

-Entonces según tu listilla ¿quien sería?- mencionó Ron.

-No lo sé pero siento que Snape no es de ese estilo de cosas- dijo pensativa mientras guardaba a Cookie en su bolsillo y se levantaba- hay que ir a ver a Hagrid.

-Tienes razón, el puede saber algo- se levantó también la castaña.

Los 4 chicos empezaron a caminar hasta la cabaña de Hagrid donde al llegar tocaban desesperados la puerta.

-¿Ustedes?, chicos lo siento pero ahora no estoy en condiciones para atenderlos- dijo el gigante.

-Sabemos sobre la piedra filosofal- dijeron los 4 .

-Oh no, pasen-dijo Hagrid mirando a todos lados antes de cerrar la puerta.

-Snape es quien la quiere robar, estamos seguros- dijo Harry determinado.

-Estás seguro- dijo corrigiendo la chica rubia.

-No es Snape, el es uno de los protectores de la piedra- dijo el gigante dejando atónitos a los 3 chicos y a una rubia sonriendo porque tenía razón.

-Hay más cosas que protegen la piedra, no solo Fluffy- dijo la castaña convencida- hay hechizos y probablemente otras criaturas.

-Exacto, hay tantas cosas que Dumbledore y yo somos los únicos que pueden llegar a la piedra- antes de que el mayor siguiera dando detalles algo empezó a moverse en el horno.

-¿Qué es eso Hagrid?- preguntó Harry.

-Hagrid cómo conseguiste eso, ¿no están prohibidos?- pregunto Ron.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now