Un gato revoltoso

276 37 5
                                    


Las 2 semanas para el grupo de amigos pasaron sorpresivamente rápido, los chicos se preocupaban que en todo momento hubiera alguien en la habitación, incluso habían obligado a que pusieran una camilla al lado de la chica para que uno de ellos pudiera dormir con ella y no se sintiera sola. La chica pelinegra no soportaba la soledad de la habitación y los muchachos lo sabían.

Además, Pansy por fin había conocido a la chica de las cartas de Neville y al chico deportista de que hablaba Theo. Fue...curioso.

Recordemos un poco cómo fue ese día .

Los Extranjeros por primera vez estaban nerviosos por conocer a una amiga de su hermana, no podían con toda la preparación de los demás para ver a Pansy y eso los ponía nerviosos pensando que podrían incomodar a la chica y que debían cuidar hasta el lugar donde respiraban.

-¿Porque no puedo ir?- preguntó Henry por décima vez al ver que todos se iban y estaría solo con las sirvientas en la casa.

Todos habían llegado al acuerdo de que Henry no debía ser llevado a San murgo a menos que fuera él quien estuviera enfermo o lastimado.

-Ya te dijimos pequeño, solo los guerreros más experimentados van a este lugar- empezó a decir Harry al menor.

-Aun eres un escudero pequeño, no puedes acompañarnos a la batalla- empezó a decir Rick siguiendole el juego.

-¿Y porque llevan libros si van a una batalla?- dijo cruzado de brazos el menor.

Los chicos le dijeron sus intereses a los extranjeros por lo tanto llevaban libros de historias románticas y los bosquejos de ropa con algunas telas para hablar con la chica.

-Son implementos importantes Henry- intervino Leo-Algunas batallas se pueden ganar con simple negociación pequeño- dijo con una sonrisa.

De mala gana el chico dejó ir a sus hermanos (el resto estaba acompañando a Pansy en la habitación). Poniendo aún peor a los 2 herederos, Lena no entendían porque estaban así literal se empezaron a reír de Blaise la primera vez que lo conocieron, en su cabeza no debería ser tan distinto.

Al llegar a la puerta, Leo tomó una profunda respiración mientras que Rick se golpeó los brazos (las costumbres de su colegio eran raras).

-Pansy volvimos- dijo Harry mientras dentro de la habitación estaban los chicos intentando jugar Poker, Hermione claramente estaba vaciando los bolsillos de los millonarios mientras ellos todavía no entendían como jugar esta porquería.

Lena entró a la habitación con una sonrisa- te queremos presentar a 2 personas que son importantes para nosotros- empezó a tironear a los chicos que estaban un poco reacios a entrar-No sean gallinas y entren- dijo la rubia dándole un último empujón a los chicos que parecían gelatinas.

El resto no sabia donde habian ido los chicos sarcásticos y confiados que siempre habían conocido y convivido (Blaise estaba más impresionado de donde estaba la actitud juguetona del ojiazul y la actitud seria de la chica castaña)

Viendo que los chicos estaban como piedra el resto decidió intervenir.

-Pansy, ella es Leonor de Borgon o mejor conocida como la Amante de Lena y la chica de mis cartas- empezó a decir Neville levantándose moviendo un poco a la chica quien miro horrible al más gordito por exponerla así, mientras que Hermione a pesar de saber que no era cierto quedo molesta tanto con Neville como con Leo.

-Ummm hola- dijo bajito la castaña con lentes, haciendo que Lena soltara una risa con Rick- Soy Leo un gusto- dijo mientras apretaba los libros que trajo contra su pecho, Theo quería reírse fuerte con Hermione pero Neville golpeó a ambos para que se calmaran- los chicos no paran de hablar de ti y me dijeron que te gustaba mucho leer, te traje unos libros de mi colección personal y unos que son mis favoritos- dijo rápidamente la castaña extendiendo los libro.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now