No te vuelvas a ir.

290 35 7
                                    


Los 4 chicos más grandes intentaban calmar a la pequeña pelirroja que estaba por tener una crisis de angustia, aun pensando que la iban a expulsar, mientras caminaban al despacho de Dumbledore y llevaban el diario, la espada y el gorro.Mientras también intentaban que Lockhart no se les escapara (había pasado ya 2 veces)

Al llegar a la oficina de Albus, cuando estaban en la puerta escucharon voces y se dieron cuenta que estaban en problemas.

-No solo mi hija fue llevada a esa cámara , ¡sino que también mi hijo! - se escuchaba la voz furiosa de la matriarca Weasley a lo que los 2 chicos pelirrojos se quieren esconder, pero Ron tuvo que disimular por el bien de su hermana.

-No solo eso Albus, sino que también ha desaparecido el Joven Potter y Windsor de la sala de Gryffindor- decía angustiada Minni al director.

-En mi caso pasa algo similar, ya que la señorita Parkinson y el señor Zabini intentaron ocultar que Nott no estaba en el cuarto- dijo serio Snape.

Antes de que cualquiera pudiera decir algo más , la rubia que le sigue fallando el radar del peligro, entró a la oficina como si nada.

-Hola, ¡volvimos!- dijo con una sonrisa dedicada a sus profesores que la miraron con horror al ver cómo estaba la chica.

El resto del grupo viendo que no había marcha atrás, decidieron entrar también.

-¡Ginny, Ron!- dijo Arthur Weasley al ver a sus hijos y correr a abrazarlos mientras la mujer le lanzaba una mirada dura a ambos chicos quienes solo se escondieron en los brazos de su papá .

-Nott, Lena, Harry- dijo Minerva acercándose a sus protegidos y abrazarlos, estaba feliz de que estuvieran bien- ¡COMO SE LES OCURRE IR A HACER ALGO TAN PELIGROSO!- que estuvieran bien, no significa que los libraría de un regaño.

-¿Por qué Windsor está más herida que cualquiera de ustedes?- dijo dudoso Snape.

-Es una historia graciosa- empezó a decir Theo nervioso bajo la mirada enojada de Snape y Mcgonagall -pero primero tenemos que mostrarles otra cosa- dijo el castaño corriendo a la entrada tomando a Lockhart del brazo y empujándolo a la oficina.

-¿Qué es este lugar?, es asombroso- decía Lockhart alegre como niño en una dulcería.

-Tuvimos unos problemas en el camino- se atrevió a decir Ron a pesar de la mirada de su madre- Lockhart me quito la varita e intento hacer un hechizo desmemorizante a los 4.

-Como la varita de Ron no está en las mejores condiciones, se lo aplicó a él mismo y provocó un derrumbe en el túnel- siguió Nott.

-Por eso esta así- dijo Lena apuntando al profesor.

-Lo mejor es llevarlo a la enfermería a ver si Poppy puede hacer algo- dijo Albus- ahora todavía falta que expliquen qué sucedió en la cámara.

-Bueno- iba a empezar Harry, hasta que otra vez la puerta del despacho se abrió, dejando ver a un Ignatius preocupado y a Charles con una mueca de terror, la cual desapareció al ver a sus hijos vivos.

-Mi pequeño Nott- dijo su padre corriendo a abrazarlo con unas lagrimas- cuando me llegó el aviso de que habías desaparecido estuve a punto de explotar el ministerio-decía abrazando a su hijo quien se escondió en sus brazos.

-No podía dejar sola a Lena papá , lo siento- dijo bajito el castaño menor
-Lena mi sol- dijo su padre frente a ella- en que pensabas al irte como así, mírate , toda lastimada mi pequeña- decía tocando sus brazos mirando con angustia a la niña.

-Padre no podia dejar que el incompetente de Lockhart fuera asi como asi, tenia que hacer algo- dijo seriamente mirando a su padre.

Charles en ese momento tuvo un pequeño deja vu el cual decidió ignorar.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt