Quidditch

457 47 5
                                    


Lena estuvo cumpliendo todas las indicaciones que le dio Poppy (siempre bajo la vigilancia de Neville o Hermione) durante los 5 días. Los 2 Gryffindors mas sensatos (junto con Theo que estaba acompladose lentamente al grupo) decían que descansara mas y se tomara las cosas con calma, sin embargo los otros 2 Gryffindors fans del Quidditch les dijeron que no era necesario, principalmente porque el sexto día era el partido de Gryffindor contra Slytherin, por lo tanto, el debut de Lena y Harry como jugadores titulares del equipo y claramente no iban a perdérselo.

El día del juego de los leones contra Slytherin tenía alterado al grupo de amigos. Harry y Elena estaban demasiado nerviosos.

-Chicos deben comer algo sino se desmayarán en el juego- insistió la castaña más que nada a la rubia quien no la miraba debido a los nervios.

-No puedo detenerme Hermione, es de manera inconsciente- decía jugando con Cookie quien también intentó hacerla desayunar pero se rindió cuando la rubia le pasó un galeón para que jugara con el.

-Me canse- dijo Neville no entendiendo cuál era el problema con el absurdo juego para que estuvieran tan nerviosos- van a tomar un buen desayuno y les gustara- dijo de manera severa a ambos.

Harry se rindió y empezó a comer aunque sea un poco, mientras que la rubia ignoró olímpicamente al rellenito mientras seguía perdida en sus pensamientos negativos, pensando que lo arruinaría, que se caería de la escoba, que seria un estorbo para su equipo o probablemente de lo nerviosa que estaba.

La castaña dándose cuenta por la cara de la chica que estaba sobrepensando y no cosas buenas decidió actuar, por lo que tomo la cara de la rubia y le dijo- mírame-

Cuando la rubia vio los ojos color chocolate de la castaña supo que haría lo que quisiera y lo que la castaña quería era que comiera.

-Abre- dijo la castaña con voz dulce haciendo que la rubia empezara a comer siendo alimentada por la chica greñuda.

-Si hubiera sabido que con solo mirar a Mione te pondrías así de dócil la hubiéramos aceptado hace mucho tiempo- dijo Weasley con la boca llena de comida mientras Harry y Neville miraban a ambas con una pequeña sonrisa poniendo roja a la rubia mientras seguía comiendo lo que le daba la castaña quien estaba divertida con la situación.

Mientras todos desayunaban, Harry desvió su atención a Snape que se acercaba a ellos.

-Mucha suerte Potter, aunque siento que no la necesita con la hazaña del troll- dijo de manera sarcástica, todos los chicos sabían que Harry no hizo mucho contra el troll. Snape dirigió su mirada a la rubia que estaba viéndolo masticando del pan que le dio Hermione- me alegra que la señorita Granger la haya hecho desayunar Windsor, mucha suerte y no se esfuerce demasiado-dijo soltando una pequeña sonrisa para luego volver a ocultarla e irse cojeando a la mesa de profesores dejando a todos los chicos estupefactos.

-¿Porque rayos Snape se escuchó tan sincero contigo?- preguntó asombrado Ron.

-¿Crees que se algo al respecto? Obviamente no tengo idea- respondió la rubia todavía impactada por lo acontecido.

-No importa si fue amable o no, ahora me importa qué comas- le dijo la castaña a la rubia para que terminara de comer su desayuno a lo que la rubia sin mucha más opciones lo terminó.

-Por eso tiene la pierna así...-dijo Harry que dejó a todos los chicos confundidos- escuchen, se que va a parecer loco pero estoy seguro que Snape dejó entrar al troll para distraernos y evadir al perro de 3 cabezas del tercer piso pero su plan falló y por eso está cojeando.

-Para que se quería acercar a esa cosa- dijo la castaña que se ganó un ceño fruncido de la rubia.

-Se llama Rex-dijo la ojiverde cruzada de brazos.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now