Pesadilla

268 42 4
                                    

Todo era hermoso, los altos cargos mágicos como amigos y familiares de la pareja estaban observando con felicidad a la gran pareja deslumbrante que estaba frente al ministro que oficializaría el matrimonio, ambos se veían sumamente enamorados. Sin embargo la novia tenia el presentimiento de que algo grande iba a pasar.

Por desgracia, no falló.

-Mi amada- dijo el novio- el día de hoy me comprometo frente a ti y frente a todas estas personas a amarte, quererte, protegerte y estar a tu merced el resto de mis días- el monólogo del joven fue interrumpido por el sonido de las pesadas puertas de la iglesia.

Todo el mundo se giro a la puerta donde vieron a una hechicera que la mayoría de los asistentes a la boda conocía, Emily Coin. La mujer que era una de las mejores amigas de la novia y una mujer muy poderosa, se rumoreaba por el ministerio que esa mujer tenia un poder inconmensurable, llegando a superar al propio Albus Dumbledore, a Grindelwald o incluso a la mujer que estaba en frente de la multitud vestida de blanco.

La mujer pelirroja entro al lugar completamente destartalada y con una mirada de locura en los ojos, alertando a la mayoría de los magos, excepto claro a su mejor amiga.

-¿Que significa esto Emy?- dijo la mujer confundida, esta en un deslumbrante vestido de novia mirando a su mejor amiga que se paro en medio del pasillo cuando la novia decidió hablar.

Coin no le presto importancia a lo dicho por la novia exclamó-¡Tu me arrebataste lo que mas quería!- dijo fúrica la joven apuntando con su varita al novio alertando a todos dentro de la iglesia mientras las otras 2 personas quedaron en estado de shock- y lo pagaran caro, maldito ladrón y sucia mentirosa.

Antes de que cualquiera pudiera hacer algo, un rayo salió disparado con dirección a la novia, todo empezó a ir en cámara lenta para la chica que fue atacada.

Al momento de que el rayo impacto contra ella, despertó.

Elizabeth se levanto casi sin aliento después de despertar, pensando en lo sucedido hace 40 años pero que la atormentaría hasta el día de su muerte.

Cuando la anciana pudo regular su respiración, se levanto rápido de la cama y salió a la habitación de su sol, tenia que ver que estaba bien.

Camino rápidamente por los pasillos sin tener en cuenta que eran las 2 de la mañana pero no le importaba si despertaba a alguien, necesitaba estar segura.

Al abrir delicadamente la puerta de Lena, la vio descansando con su Henry ya que no había tenido mucho tiempo juntos debido a las distintas responsabilidades que tenían ambos en el mundo Muggle.

La mujer al ver la paz fe sus niños se quemo mas tranquila, pero nunca podría estar tranquila, ya no mas y todo era culpa de su imprudencia.

La mujer mas poderosa del mundo había condenado a sus 2 niñas, a su amada guerrera y a su pequeño sol a una vida miserable.

-No dejare que te hagan mas daño mi sol- dijo de manera seria mientras cerraba de manera silenciosa la puerta y caminaba a su habitación.

—————————
N/A:
Con esto se inicia el segundo libro de la saga y espero que estén preparados para lo que tengo planeado para esto, recuerden este capítulo ya que será relevante para el desarrollo de la historia.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now