Un fantasma molesto

255 44 7
                                    


Un poco más temprano, antes de que Dobby fuera a molestar a nuestro problemático par de Gryffindors, los 3 Slytherins habían llegado a su habitación. Si, su habitación, ya que Pansy había abandonado la suya y se había instalado en la habitación de los otros 2 chicos, a ellos no les importo ya que había una cama vacía.

-¿Alguno de los 2 me va a explicar lo que está pasando?- dijo confundida y un poco enojada Pansy, no sabía lo que pasaba y estos 2 no le daban las explicaciones que necesitaba.

-Muffliato- dijo Zabini con su varita- listo, ahora nadie nos molestara.

-¿Por qué tanto secretismo?- dijo escéptica la chica, que debe ser tan importante.

-Lo que te vamos a contar es un secreto de la corona Inglesa, no podemos hacer que nadie se entere- decía un poco nervioso Theo- debes prometer no decir nada.

-per- Pansy fue interrumpida.

-¡Promételo!- le exigieron los 2 chicos, dejando sorprendida a la chica.

-Juro solemnemente que no revelaré lo dicho en esta Habitación, solo a las personas que sepan de esto- dijo levantando su mano y mirando a los chicos de manera seria.

Ambos chicos se miraron y asintieron con la cabeza.

-Lena nos dejó esta misión a nosotros- empezó Zabini.

Eso era verdad, hace unos días, la princesa se había reunido con los 2 chicos en secreto y les había contado su preocupaciones, consideraba a Pansy digna de confianza y para ver si estaba lista. Le diria su secreto, pero no quería hacerlo ella, no soportaría ver la cara de la chica decepcionada o Horrorizada. Dijeron que ellos se encargaran, si llegaba a salir mal, la dejarian inconsciente y obligarían a Minnie o Severus a borrarle la memoria.

-Dijo que era un poco incómodo decirlo y no sabía cómo hacerlo, dijo que no soportaría ver la mirada decepcionada en tu rostro- dijo Nott tocándose la nuca.

La pelinegra ahora estaba muy curiosa, pero sabiamente decidió quedarse callada y seguir escuchando.

-Lena tiene 2 grandes secretos, te damos la opción de elegir cual quieres escuchar primero- dijo Zabini para aligerar un poco el ambiente.

-Al punto negro- dijo desesperada la chica

Theo suspiró y empezó a hablar- bueno, en primer lugar, Lena no es del todo mujer, ya que tiene un Pene- dijo rápidamente Theo, pensaba que si lo decía rápido iba a disminuir el primer golpe.

Pansy se quedó callada mirando fijamente al castaño- ¿y cual es el secreto?- dijo ahora más confundida la chica de pelo corto.

Los chicos quedaron sumamente impresionados por eso.

-¡¿lo sabías?!- preguntaron al mismo tiempo

-Chicos, por favor, no soy Mione, obviamente me di cuenta de eso- dijo ahora sonrojandose un poco mirando hacia otro lado- además, que tenga eso, no afectara mi amistad con ella, fue una de mis primeras amigas, no puedo mirarla mal solamente porque no es biológicamente igual a mi, teniendo en cuenta que es un ser tan puro, no la abandonaré- dijo mirando a los otros 2 seriamente.

Los chicos sumamente felices por esa respuesta se levantaron a abrazarla fuertemente- esa es nuestra chica- decían molestando a la chica modista,
Luego de un rato se separaron.

-Bueno, ¿cuál es el segundo?- dijo ahora curiosa la chica, ya que el ambiente estaba mejor que antes.

Los chicos se volvieron a poner serios y empezaron a contarle la misma historia que la Heredera les había contado a ellos, los chicos veían el rostro de la chica deformandose por el impacto de la historia mientras se tapaba la boca escuchando como la ministra de magia fue maldecida, toda la familia de su amiga, de Lena, fue condenada, solo por una persona completamente egoísta.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now