El Grim

284 35 22
                                    


-Lena tienes que dejar al pequeño aquí - decía Hermione ya cansada de esta situación.

-Pero se sentirá solo, miralo- decía Lena levantando al Snow que claramente tampoco cooperaba.

El gran problema que se enfrentaban los chicos hoy, era que Lena no quería dejar a su león mascota solo. Ambos estaban desarrollando un problema de dependencia grave y Hermione pensaba cortar eso ya.

-Lena no puedes llevar al león a clases, ¿Qué pasará cuando crezca y te quiera acompañar?. Imaginate lo molesto que estará Severus por el pelo de gato en el caldero o como Minnie estará molesta porque un gato le roba la atención a ella- decía en tono dulce a la rubia.

Lena con toda la pena del mundo dejó a su leoncito, al lado de Crookshanks y salió de la sala común con la chica a buscar a Harry y a Ron.

Las chicas llegaron al comedor donde vieron algo sorprendente, su grupo estaba sentado en la mesa de Slytherin.

Con duda las chicas llegaron y se sentaron cerca de los chicos quienes estaban hablando de las materias optativas que tomaron.

-No puedo creer que eligieron adivinación- decía incrédulo Blaise al resto de sus amigos.

-Calla negro- dijo Pansy- cuentan las malas lenguas que es un curso facil y a mi me parece interesante.

-Obviamente va a ser fácil, es una de las formas de magia más imprecisas que existen- dijo Hermione respondiéndole duramente a Pansy.

-Si no te gusta, ¿Porque la tomaste?- respondió duramente Pansy.

-¿Que acaso piensas que no puedo?- devolvió Hermione de la misma manera.

Los chicos sabiendo que por las miradas que se lanzaban ambas que probablemente se terminen hechizando decidieron cambiar de tema.

-¿Por qué estamos sentados aquí?, digo no me molesta pero me resulta un cambio curioso- dijo la rubia con una sonrisa nerviosa intentando aminorar la tensión.

-No queríamos que Pansy se moviera, así que nos sentamos aquí - dijo como si nada Neville comiendo su desayuno.

-Malfoy se iba a acercar pero le lance un hechizo para que no molestara, es muy temprano para escucharlo- dijo Ron con la boca llena de comida.

El resto de los chicos siguió comiendo hasta que llegó el momento de ir a clases.

El grupo se extravió y terminó pidiéndole indicaciones al cuadro de sir cardogan que con mucha confusión los terminó llevando a la torre.

-¿Segura que es aquí?- dijo Ron pensando donde mierda estaban.

-Bueno....- dudaba Hermione arrepintiéndose de hacerle caso al cuadro.

Antes de que otra vez entraran en crisis, una escalera se extendió, mostrando que tenían que subir a una especie de ático.

-Bueno, arriba Pansy- dijo Neville tomando a una sorprendida chica en su espalda para luego empezar a subir por la escalera.

Todos llegaron al salón que parecía muy extraño al parecer de todos, olía diferente como si hubieran puesto incienso además las cortinas eran de colores desiguales. Pansy pensó si a ella le estaba dando un infarto, a Frederick le hubiera dado una embolia al ver esto.

Los chicos se sentaron cerca unos de otros, Neville fue el sacrificio y se tuvo que sentar al frente con la compañera de habitación de Hermione, Lavander.

-Bienvenidos queridos alumnos, Soy la profesora Trelawney, es un placer verlos por primera vez en el plano físico . El sonido de los estudiantes nubla mi ojo de predicciones- dijo un una voz potente, molestando a Hermione e incomodando al resto- Cabe destacar que hay decidido aprender una de las artes magicas mas complicadas, los libros no les serviran mucho si no tienen el espíritu para poder ver esto, este don solo lo poseen unos pocos.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Where stories live. Discover now