16

36 4 0
                                    

- ¡está listo! - Machi apareció en la escena, demoró un poco en encontrar a sus compañeros, estaban peleando con Kurapika en la otra esquina del barco.

No había nadie, solo ellos.

Shizuku se veía cansada, Feitan y Phinks estaban enfurecidos y Nobunaga estaba jadeante de cansancio.

Kurapika, por su lado, estaba igual de cansado, tuvo que usar más de una vez su Holy Chain para sanar sus heridas internas.

Cuando el Gen'ei Ryodan escuchó la voz de Machi, Phinks sonrió de manera malévola.

- quedan cinco minutos aproximadamente - reiteró ella.

Nobunaga guardó su arma, Kurapika estaba preocupado al ver que todos están bajando su guardia y la risa de Phinks se hizo presente.

- ¡¿qué está ocurriendo?! ¡¿dónde mierda tienen a Edén?! - gritó complemante desesperado, con su respiración sumamente agitada. Phinks se acercó a él, aún con su macabra sonrisa.

- es probable que ella ya no exista - soltó una risa - en cinco minutos este puto barco va a explotar, si no está muerta eso la rematará.

- ¡¿de qué mierda hablas?! - era tanta información que codificar que se le hizo imposible reaccionar como hubiese querido.

Estaba frustrado por no haber eliminado a ninguna araña.
Estaba preocupado por sus jefes y Melody.
No podía aguantar la ansiedad de no saber si estaba su amada con vida.

Había confiado demás, pensó que iba a lograrlo, pero ninguna araña había muerto, la parte en la que estaban era un desastre, el suelo roto, las barandas derribadas y los adornos destruidos por la pelea, y ningún daño a la propiedad valió la pena.

Nada valió la pena.

- nada valió la pena... -

- aww, pobre idiota - se burló Feitan al ver su rostro deprimido y vacío, carente de emoción, sus pupilas pequeñas y sus manos temblorosas le daban muchas ganas de reír.

- ¡cómo esa chica te preocupa tanto! - agregó Nobunaga, siendo el primero en acercarse a Machi - ¿nos vamos?

Su visión se había vuelto borrosa, sus rodillas temblaban, nuevamente esas pesadillas volvían a su memoria y reflejaba aquel fatídico día nuevamente.

- ¡yo sé que lograrás salir, Kurapika!

- eres muy valiente, Kurapika...

Pairo

Mamá

Edén

Tapó su rostro con sus manos para soltar un grito largo y rasgado, un grito de sufrimiento, su corazón había sido apuñalado con una de las peores armas.

- ¡no! ¡no de nuevo! - se dejó caer al suelo derrotado, juntó su rostro con la madera del piso, mientras golpeaba este mismo con sus puños - ¡todos ustedes son una escoria! - gritaba insultos hacia el Gen'ei Ryodan, pero ya no estaban, habían formulado su plan de escape mientras Kurapika se ahogaba en su propio sufrimiento.

Lo tuvo todo, pudo matar a las arañas, proteger a Edén, pero su imprudencia y poca habilidad lo llevaron nuevamente a aquel infierno.

- ¡¡jefe!! - Melody había encontrado a su amigo, los potentes ruidos de peleas y gritos la inquietaron, y su peor miedo era aquel que estaba presenciando - Kurapika qué ocurre.

Al escuchar a su amiga, no pudo evitar soltar lágrimas y volver a gritar, sin separarse del suelo.

- ¡llévate a los jefes de acá! en unos minutos una bomba va a explotar.

Tragedia de la Libertad (Kurapika | Lectora)Where stories live. Discover now