Capítulo 38: Nudos.

1K 107 90
                                    

Bélgica. SPA–Francorchamp.
10 am. 31 de Julio del 2023.

Oscar.

Durante la mañana no vi a mi compañero por ningún lugar, se supone que estando en el hotel podría verlo de lejos. Quería verlo, claro que si. No lo odiaba por decirme todas esas cosas, lo hacía por lo idiota que es.

Pero aún así un dolor en el pecho me incomodaba, el no verlo me hacía sentir algo angustiado creyendo que algo grave podría haberle pasado.

Intenté no pensar en lo peor, aunque por momentos la duda surgiera y las ganas de llamarlo o buscarlo por todos lados se estaba apoderando de mi.

En este momento estábamos desayunando Charles, Logan y Lance. Este último se nos había acercado más seguido logrando entablar una pequeña amistad, era cuestión de darle una oportunidad.

No hablábamos mucho, parecíamos cada uno estar en nuestro propio mundo con diferentes problemas.

De repente, por la entrada del hotel, se hizo presente una chica que se me hizo conocida. En un principio no le presté atención, pero cuando se acercó a la mesa me di cuenta de quien se trataba.

— ¡Magui! Que gusto verte. — me paré para darle un corto abrazo bajo la mirada atenta de los otros pilotos.

— Lo mismo digo Oscar. — al separarnos miró al resto de los chicos — Lo siento, buenos días y lamento interrumpir su desayuno.

— No te preocupes. — respondió el monegasco dando una sonrisa para tranquilizarla.

— Ella es Magui, amiga de Lando. — aclaré a lo que todos asintieron dando a entender que comprendían todo — ¿Qué haces aquí? — volví a mirarla junto a una sonrisa.

— Me gustaría hablar contigo justamente. — su semblante era más de preocupación por lo que también me preocupé un poco.

— Está bien.

Le dije a los chicos que hablaría con la chica recién llegada pero que luego los buscaría para disfrutar el comienzo del receso.

— Bueno ¿De qué quieres hablar? — pregunté mientras caminábamos hacía una mesa cercana a la ventana.

— Es sobre Lando. — y su nombre fue lo único que hizo que mi atención fuera completamente suya.

Nos sentamos enfrentados y pedimos dos cafés.

— ¿Qué pasa con él? Los otros días... — ella me interrumpió.

— Oscar, en estos momentos lo mejor que puedes hacer es apartarte. — esas palabras hicieron que una sensación de tristeza se acrecentara dentro de mi — No lo digo para que nunca más vuelvan a estar juntos, solo que en este tiempo él necesita arreglar algunos asuntos de su vida, que si logra contarte pregunta si puedes ayudarlo, pero si no te dice simplemente déjale su espacio, vamos a encontrar la forma de que vuelva todo a como estaba antes. — una pequeña sonrisa para tranquilizarme se hizo presente en sus labios.

— Pero... — nuevamente me interrumpió.

— Lando no la está pasando bien, por algo no sale de su cuarto, solo hay que ver cómo sacarlo pero sin hacerle daño, está muy sensible ahora.

— Sabes lo que le pasa ¿Verdad? — dejaron los cafés en ese momento, nuestras miradas se desviaron unos segundos a la mesera y volvimos el uno al otro, su mirada me decía que si lo sabía.

— Solo hazme caso, Charles me contó lo terco que fuiste a principio de temporada para llevarse bien, necesito que esta vez me hagas caso a mi.

Sin más que decirme sobre el inglés simplemente dejamos de lado ese tema y ella comenzó a preguntarme cómo había estado estos días, también me contó que se había juntado con Lily hace poco pero que ya no se hablaban. Se me hizo extraño pero no pregunté al respecto.

Te odio  ⎯   LandoscarTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon