Capítulo 20: ¿Amiga de la infancia?

1.6K 188 50
                                    

España. Barcelona.
12:30 pm. 3 de Junio del 2023.

Práctica 3.

Oscar.

La noche anterior había hablado con Lily para que no asistiera al premio de España con la excusa de que tenía que prepararse bien para un exámen.

Sé que había dicho que podía venir sin problemas y que incluso la llevaría a un restaurante, pero se me hacía difícil a veces estar lejos de Lando.

No sé porqué sigo con Lily, supongo que para mantener la fachada, esto de que me esté empezando a atraer Lando de forma romántica es difícil también de llevar.

Las cámaras están por todos lados, no podría tomarlo de la mano repentinamente sin que malinterpreten las cosas.

De igual forma la chica se hizo presente de la nada en el padokk nuevamente, haciéndose querer por mi equipo, especialmente. Incluso Peter le tenía un gran aprecio por acompañarme en casi todos los premios.

A veces creo que algo le pasa porque repentinamente tiene un gran interés por estar conmigo en las carreras, antes solo quería pasar tiempo en la universidad.

Realmente no me entendía a mi mismo, sé que Lando me atrae, y mucho, pero también sigo sintiendo cosas por Lily más allá de no desear mucho de ella roses o cualquier cosa por el estilo.

En fin, otra cosa que se me estaba haciendo difícil era cumplir esa apuesta absurda que estaba en pie entre Lando y yo.

Ahora solo debía concentrarme en esta práctica para luego dar todo de mi para la clasificación.

— Suerte en la practica amor. — se acercó a mí Lily para depositar un beso en mis labios en lo que yo terminaba de colocarme mis guantes.

— Si que la va a necesitar. — se acercó de la nada Lando saludando a Lily luego del comentario.

— Tú lo dices por celoso. — bromeó a lo que ambos dejaron salir una sutil risa.

— Nunca sabremos eso, solo digo que necesita suerte. — ambos me miraron con una sonrisa, pero mi vista se desvió pronto a una chica que se acercaba con entusiasmo. — Por cierto, ella es Magui, una amiga de la infancia. — presentó pasando uno de sus brazos por su cintura.

Decir que sentí un poco de celos es mentir, porque me hervía la sangre, sabía que lo hacía porque yo saldría a cenar mañana con Lily mientras él se muere de ganas porque salgamos a una fiesta nosotros dos.

— Es un gusto, Lando me habla mucho de ti. — dijo refiriéndose a mi.

— Espero que hable bien de mi.

Conversamos poco más y ya luego ambas chicas se quedaron hablando sobre otros temas, conociéndose más que nada, mientras que Lando y yo terminábamos de prepararnos.

— ¿Ella es tu cita de tu abstinencia? — dije colocandome los tapones.

— No, es mi amiga de la infancia, como ya dije ¿Tienes memoria de Dori o ya la vejez te está cobrando factura? — dijo con sarcasmo mientras esbozaba una sonrisa ladina.

— No, nada de eso. — miré detrás mío viendo a las dos chicas seguir charlando animadas y volví a mirarlo para luego acercarme a su oído y susurrar — Los celos me matan en este momento, ella no quiere ser tu simple amiga.

— Bueno, tal vez por una noche yo tampoco quiera ser su simple amigo. — respondió de la misma forma — Yo también puedo jugar al mismo juego que tú.

— Imbécil.

Fue lo último que dije para luego terminar de prepararme y colocarme mi casco.

Me acerqué al monoplaza y al subirme solo podía concentrarme en la práctica, no quería seguir pensando ni sintiendo.
 
 
 

Te odio  ⎯   LandoscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora