26. Qatar

2K 77 0
                                    

26. Qatar
Gavi

He de decir que Qatar me está sorprendiendo en muchos sentidos. No se muy bien que es lo que me esperaba de estar aquí. Más allá de estar atacado de los nervios, entrenando a tope y tener a mamá y Aurora pegadas Amis tobillos, no he tenido mucho tiempo de imaginarme como iba a ser la experiencia.

Si que es verdad, que uno de los días de antes, Iniesta (Si, el mismo Andrés Iniesta qué marcó el gol en 2010 e hizo que España ganará el mundial), vino a hablar con nosotros y nos explicó como podíamos medio imaginarnos que iban a ser las cosas.

Pero la realidad sigue sorprendiéndome aún. Tenemos cada uno una habitación diferente, pero pese a eso pasmaos la mayor parte del tiempo en la habitación de Pedri. A fin de cuentas él es el sociable del grupo, y así supongo que Ara se siente más invitada a venir. Aunque tampoco la he visto demasiado. Entre que hago un esfuerzo activo por evitarla y que supongo nuestros horarios no coinciden mucho, apenas he visto a la rubia de mis pesadillas.

De todas formas, Pedri me ha dicho que hoy por la tarde antes de la cena me pasara por su cuarto con los chicos, que también están aquí y tine ganas de saludarlos. Así que Javi, Mario, Alex, Aurora y yo estamos esperando a que mi amigo nos abra la puerta.

No sé que narices está haciendo pero está tardando tanto que veo como Javi empieza una partida de Clash Royal.

—Illo Pedri, ¿abres o te tiramos la puerta abajo?—le pregunta Alex ya impaciente. Mario no h dicho nada, pero sé que es porque está demasiado ocupado hablando con Inés, la amiga de Ara. Parece que desde que tuvieron su noche loca a finales del verano han seguido hablando. Tenía mis sospechas, pero esto definitivamente lo ha confirmado.

—Voy, que Ara me está quitando los puntos negros de la espalda.—Aurora suelta una risita que me indica que está pensando lo mismo que yo. Vaya, lo mismo que todos, porque hasta mis amigos levantan la mirada del móvil para mirarse los unos a los otros con cara de "Vaya, lo que está pasando aquí".

—Es que así va a ser más aerodinámico.—responde la rubia. Si, aerodinámica va a ser la leche que les voy a dar a los dos.

Por hacernos esperar, no por otra cosa.

Por fin mi amigo abre la puerta y entramos todos en el cuarto. Por suerte hay un área con sofás donde podemos sentarnos cómodamente todos.

—Soy Aurora, hermana de Pablo.—se presenta con dos besos a la rubia.

—Encantada, soy Ara. Estoy aquí ayudando a Luis Enrique con las emisiones en directo.—explica.

—Si, eso me había contado Pablo. Aunque también te vi cuando salisteis en las revistas y he de decir que hacíais una pareja muy linda.—me doy un golpe en la frente con las palabras de Aurora. No sé si lo piensa de verdad o si lo dice por picarme como buena hermana mayor que es. El caso es que Ara ni se sonroja ni nada, simplemente sonríe.

Parece que cuando decía que lo nuestro fue un beso sin importancia realmente lo pensaba.

—Eso mismo dijimos nosotros.—Alex le da la razón a mi hermana y veo como Mario pone los ojos en blanco. Bueno, al menos uno de mis amigos me apoya.

—No les hagas ni caso, les encanta meterse conmigo.—le digo.

—Genial, entonces tenemos muchas cosas en común.—Pero esta rubia, pensaba yo que habíamos enterrado el hacha de guerra e íbamos a guardar la distancia sin atacarnos.

Parece que no.

De todas formas hace que mis amigos y Aurora se rían, lo cual es señal de que les cae bien. Y yo que pensaba que con todo lo mucho que me había quejado de ella al menos Aurora iba a estar de mi lado. Supongo que una vez más, me equivoco.

—Oye Ara, ¿me enseñas a quitar puntos negros?—dice Alex acercándose a donde Pedri ha vuelto a tumbarse sin camiseta. No lo había pensado antes, pero claro, a saber que estaban haciendo esos dos para acabar así.

No lo quiero ni pensar, iugh.

—Yo también quiero aprender, así se lo hago a Pablo o a mi novio, que tienen que tener la espalda...—se apunta aurora acercándose al grupo.

—Oye que yo no tengo de eso.—me quejo. Lo que me faltaba ya por oír hoy.— Me froto siempre en la ducha con la esponja, es imposible.

—Eso no funciona así, bro.—me dice Javi indicándome que me acerque yo también a mirar.

No sé en que momento, pero de repente la quedada para ponerse al día acaba por convertirse en una sesión de spa y casi manicura. Las chicas y¡encantadas, sobretodo Aurora, que no para de preguntar. Mucho lo siento por su pobre novio y la que se le viene encima.

Cuando llegan las ocho, mando a cada uno a su habitación. Tenemos que cenar y vestirnos, que hoy tenemos nuestro primer directo en twitch colectivo. Normalmente solo sale Luis, pero hoy ha querido que algunos del equipo, sobretodo los más nuevos y que vamos a debutar nos pasemos también.

Algo de transmitir tranquilidad ha dicho Ara, mientras nos sugería que lleváramos algo blanco o azul. Parece que en realidad si sabe bastante de lo que hace y no era todo pantomima como yo me pensaba.

—Oye Pablo.—me dice Aurora, que ha venido conmigo para ayudarme a elegir camiseta. Ara va a ayudar a Pedri y luego va directa a donde está Luis Enrique. De echo, nos ha pedido que le llevemos un sándwich del buffet.

—Dime hermanita.—respondo sacando una camiseta blanca de adidas con el logo de la selección.

—Esa me gusta.—asiente con la cabeza.—Tienes que disimular más que te gusta Ara.

La miro y comienzo a reírme descontroladamente.

—NO Aurora, lo has entendido mal.—sigo riéndome.—No me gusta Ara.

—He visto como la mirabas con Pedri. Te recuerdo que es tu amigo.—me dice con voz de "soy tu hermana mayor y lo sé todo".

—De verdad que no, te aseguro que entre Ara y yo no hay nada.—bueno, igual un par de besos subidos de tono. Pero eso no cuenta, porque hemos dicho los dos que no significa nada. Además que Aurora no tiene que enterarse de que eso paso.

—Bueno, pero no te engañes a ti mismo.

—Que no pesada.—y con eso me visto y los dos bajamos a comer nuestro peso en pasta en el buffet.

By chance | GaviWhere stories live. Discover now