Final

676 75 10
                                    

Sus palmas estaban sudorosas de los nervios por primera vez en casi dos meses.

Gabe casi olvidaba cómo se sentía ese agujero en el estómago antes de salir al escenario. Solo el saber que todos los chicos estaban a su lado le hizo sentir menos náuseas. Dios, era un profesional en esto, pero quizás su pausa de vacaciones le quitó un poco de sus nervios de acero. Usualmente solo mantenía la cabeza en la coreografía y se concentraba en la música, pero igual que en sus primeras noches, él era un desastre de ansiedad.

Una mano le tocó el hombro. Jessica estaba ahí, sonriéndole orgullosamente y con algo de nostalgia. Le dio un corto abrazo, cuidado de no dañar el maquillaje en su rostro con el cabello.

"¿Estás listo, querido?" ella le preguntó con la mirada en su vestuario. Era mucho más decente que lo último que había usado. Esta noche tenía una camisa blanca metida en un par de pantalones de vestir que asemejaban un uniforme normal, pero debajo estaba usando lencería y en los pies tacones. El dolor en sus dedos era pasajero, y casi lo había extrañado. Jessica se rió. "¿De qué hablo? Estás brillando, definitivamente algo bueno pasó en tus vacaciones. ¿Algo quizás relacionado con el sensual bombóm de chocolate?" Ella hizo un sonido extraño, dándole un guiño. "Todos los chicos estaban celosos de ti, querían un pedazo de él."

La risa suave de Rex se escuchó a su lado. "Lo admito, lo estaba. Lo estoy. También quiero un sexy caballero que me rescate de esta vida oscura." Suspiró dramáticamente y Gabe sonrió. Los ojos claros de Rex brillaban, y su cabello rubio estaba más largo hasta los hombros cayendo en bonitas ondas. Tenía un brillo en las uñas que era opcional para todos, pero que él siempre usaba en las presentaciones. Era bonito, podría ser un omega perfecto en todo sentido. Su voz y rostros eran dulces, al igual que su personalidad. Un lindo chico. "Todavía no puedo creer que hayas regresado para una última presentación," le dio un suave toque en el brazo y colocó la cabeza sobre su hombro. "Pensé que te habías ido para siempre. Sin ti no será lo mismo."

Jessica hizo un sonido amargo.

"Al menos Trey se fue. Tuvo varios problemas con la policía, algo como que estuvo involucrado con algún sujeto para secuestrar a alguien." Jessica se rascó la cabeza con un suspiro. "Nunca terminas de conocer a las personas. No pensé que llegaría a hacer algo como eso, me molesta pensar que creí en él. Como sea, las cosas se asentaron un poco luego de eso. Agitaba a todos aquí solo porque podía."

Gabe asintió lentamente. "Sí, supongo que es lo mejor."

Su acosador había soltado muchas verdades cuando las cosas se pusieron feas para él. Gabe odió tener que verlo más veces de la esperada luego de su arresto, pero confiaba en Coker con el proceso. 

Descubrieron que Trey le había dado la información a su acosador. Le dijo a dónde había ido Gabe y también le ayudó con el dinero para que pudiera seguirlo. Le había dicho que se llevara a Gabe tan lejos como fuera posible y le daría algo más si lo hacía desaparecer. Esa pequeña perra... Gabe había deseado saltar sobre él y golpearlo hasta la inconsciencia, pero para su maldita suerte, la policía lo encontró primero.

Había esperado que Jessica y todos los demás lo supieran, pero cuando regresó, listo para contarles todo, lo único que encontró fue que Trey había sido arrestado y solo se enteraron cuando llamó a Jessica para que le diera su último pago por adelantado para pagar por su abogado. Su jefa había sido muy generosa y le dio su paga. Eso fue lo último que supieron de Trey.

Lo que no está dañado, no necesita ser reparado.

Mantendría la boca cerrada y dejaría las cosas así.

Se negaba a pasar el resto de su vida con el corazón pesado, lleno de rencor.

Jessica suspiró y los envió al escenario, detrás del telón. 

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now