Capítulo 11

487 74 3
                                    

Le había costado un poco de esfuerzo apresurar la reunión del hermano de Coker con Gabe en la casa de la pantera, pero al final había sido un éxito. Y tenía que decir que el chico era bonito, con una hermosa cabellera negra, densa y brillante hasta los hombros y los ojos celestes más intrigantes que había visto alguna vez.

Era diferente a su hermano. Coker era todo bordes duros y masculinos, pero Scott era exactamente lo opuesto, lo que muchos llamarían femenino. Suave, dulce, el tono de voz más delicado del mundo y se movía con cierta gracia que hacía ver que estaba muy consciente de su aspecto. 

Evan había conocido a muchos así. Y era problemáticos hasta el último segundo, difíciles de mantener. Esos ojos de ángel no lo podían engañar, este chico había causado muchos problemas y definitivamente no parecía el ángel que Coker le hizo ver, pero era increíblemente amistoso, e hizo sentir a Gabe cómodo de inmediato, lo que era bueno. Eso era suficiente para él.

Por el otro lado, él al menos podía contar en que Gabe tenía a alguien que le ayudara a mantener la mente en otra parte mientras que él se encargaba del verdadero problema que tenían. 

Y verlo sonreír de la manera en la que estaba haciéndolo justo ahora mientras Scott le hablaba de algo era la mejor sensación, un pequeño recordatorio de que tenía que mantenerlo de esta manera, donde su compañero no tuviera ninguna preocupación en el mundo. 

"No va a desvanecerse en el aire si dejas de mirarlo por cinco segundos," la voz de Coker estaba llena de aburrimiento mientras batía la ensalada de papa con una mano. Se rió, sacudiendo la cabeza. "Quién pensaría que al tipo que casi arresté por tener sexo en el baño del bar ahora estaría de cabeza por alguien. Todavía no me lo creo, que te hayas puesto la cadena en el cuello."

"Cierra la boca," gruñó hacia él en voz baja, dándole una mirada rápida a Gabe. Pero él estaba metido en su conversación con Scott afuera en el patio. Evan y Coker estaban en la parrilla, lo suficientemente alejados de ellos como para que los escucharan. "Esto está en el pasado. No importa ya."

"Pero tú realmente no tienes una cosa por hacerlo en lugares públicos, ¿verdad?" Coker golpeó sus pinzas hacia él con una ceja enarcada. Evan se quedó en silencio, volviendo a mirar a Gabe. Esta vez sus ojos se encontraron y él sonrió, pestañas revoloteando y una sonrisa de labios llenos y brillantes. Tan hermosos como para ir hacia él y besarlo hasta que estuviera todo sonrojado y sin aliento. "Oye, de verdad..."

Apartando la mirada de Gabe, él vio a Coker. "No tengo algo por los lugares públicos, solo... solo lo hago cuando se da la oportunidad. Y deja de hablar de eso ya."

"Bien, entonces, hablemos sobre tu plan. ¿Qué ha sucedido? Ya pasaron dos días desde que empezamos a buscar a tu hombre, pero no hemos tenido suerte por nuestra cuenta."

Evan tomó su cerveza, sus ojos en la carne asándose en la parrilla. "Tengo a alguien investigando, pero ya le había dado otro trabajo así que hace lo que puede. Por el otro lado, tengo una reunión con alguien más tarde."

Había sido una sugerencia de Ian, y la verdad Evan podía recordar bien lo que había pasado aquella vez con James y el oso de la manada de Theo, así que tenía confianza en que el hombre sabría cómo trabajar. Aunque había escuchado que el humano tenía un precio muy alto.

"¿Lo llevarás?" Coker señaló hacia Gabe con un sutil movimiento de cabeza. "Sea lo que sea, no estoy seguro de que sea bueno para él. Dijiste que estaba pasando por un celo, cualquier emoción fuerte o molestia lo puede desatar." Coker tomó asiento en la silla de plástico al lado de la parrilla. "Y estoy seguro de que no quieres que algo así suceda en medio de una reunión. Sé que no eres tan estúpido."

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora