Capítulo 3

552 92 14
                                    

"Oye, Gabe, ¿esta noche tampoco aceptarás a un cliente?" La jefa del lugar, Jessica, lo estaba mirando fijamente con su preciada tableta en la mano. Masticaba chicle descuidadamente y parecía que no había dormido muy bien. "Está ofreciendo una absurda cantidad, sabes que es todo para ti, solo tienes que dejarme saber si lo harás, cariño."

Bajando la mirada hacia sus pies, Gabe deslizó el tobillo en lo alto del tacón y sacudió la cabeza. Apretó las cuerdas a lo largo de su pierna y exhaló antes de enderezar la espalda. Los shows con tacones no eran sus favoritos, era sencillamente dolorosos y sus pies estaban tan hinchados al día siguiente que era asqueroso el pensar en salir de su dulce cama. "Sabes que no, Jess."

"¿Ni por diez grandes?"

Gabe la miró. "¿Alguien realmente ofreció tanto?"

Jessica silbó. "Bebé, estaba tan sorprendida como tú, pero el hombre parecía sincero. Incluso me mostró un cheque."

"¿Sí?" Gabe se levantó de la silla. Tiró del lazo de su bata y apretó los labios. "¿Cuál es su nombre?"

"Evan." Gabe apretó los dientes, dejando salir un largo suspiro mientras sacudía la cabeza. Los ojos de su jefa se llenaron de un brillo asesino. "¿Uh? ¿Alguien de quien debamos preocuparnos? Ya sabes, después de lo que ese lunático de hace un año somos más estrictos. ¿Este tipo te ha estado acosando también?"

Algo así, pensó con una sonrisa. Luego sacudió la cabeza hacia su jefa. "No. Es solo alguien a quien conozco. No es peligroso. Pero, acerca de la oferta... hablaré con él antes. Es demasiado."

La mujer lo miró con ojos brillantes y una sonrisa irritable. "No lo estás rechazando, esto es... vaya."

"No quiero escuchar una palabra. Y no es lo que crees." Se acercó a ella sin romper el contacto visual. Tenía una sonrisa llena de mierda que lo estaba poniendo de mal humor. "Basta con eso. Es solo un amigo."

"Seguro, seguro. Entonces lo dejaré en espera hasta que regreses." Ella soltó una risilla molesta, casi saltando en sus pies. "Buena suerte allá afuera. Los otros chicos te están esperando."

Soltó un gruñido antes de caminar a su lado para ir al escenario. Tan agradable como ella era, podía ser el doble de molesta y ruidosa. Gabe amaba la tranquilidad y el silencio, las voz calmas y suaves como un buen whiskey le traían paz, justo como el delicioso timbre bajo y misterioso de Evan. Era solo... su cuerpo se erizó solo de recordarlo. Evan era un hombre peligroso, un tigre saludable que emanaba sexualidad pura y mucho vigor. Su omega se retorció como la pequeña puta que era. Lo tenía listo para levantar el trasero hacia el hombre de piel oscura y ojos de ensueño, presentarse y solo dejarlo tomar. 

Evan ni siquiera era un alfa, pero aquí estaba su omega, aceptándolo como tal. 

Patética bestia sin moral.

Era bueno que él tuviera el cerebro y no su animal.

"Escuché que están ofreciendo una buena cantidad por ti esta noche." Gabe aplastó la lengua en el interior de su mejilla, decidido a ignorar la odiosa voz que hablaba desde atrás. "Serías muy estúpido si no lo aceptas, pero como que lo eres, así que no espero mucho de ti." Podía sentir a Rex a su lado, darle una mirada, pero con su humor progresivamente decreciendo, no podía hacerse mirar al chico y darle una sonrisa. En cambio, podía fácilmente conectar su puño en el molesto rostro de Trey, el humano que hablaba mierda como de costumbre. "No entiendo por qué Jessica te tiene tantas consideraciones contigo, no eres tan especial."

"¿Puedes parar?" La voz de Oliver se escuchó muy cerca, era otro bailarín. "Comienzas a ser demasiado molesto, Trey. Ya deja a Gabe en paz."

"¿Por qué? Todos sabemos que tanto dinero le hará bien al club, y a nosotros. Necesitamos ganar un poco más, clientes así nos traerán nuestra buena compensación con el tiempo." El humano nunca parecía poder callarse la boca.

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin