Capítulo 6

554 85 3
                                    

"No tengo más información que esto." Evan suspiró con frustración, enseñándole las fotos que había conseguido del acosador. Ninguna de ellas tenía su rostro visible, pero la descripción que le dio a Gabe sobre el hombre frente al gimnasio parecía ser la correcta. Miró a Jessica antes de encogerse de hombros. "¿Crees que sería posible que alguien revise el lugar más seguido? Como patrullaje. Realmente no confío en que este bastardo no esté por aquí ahora." Levantó la muñeca para revisar la hora. Faltaban cinco minutos para las tres. Luego frunció el ceño, recodándose que era un maldito tigre y que con lo que lidiaba era un simple humano. Gruñó. "¿Por qué es tan difícil de seguirle el rastro? Es exasperante."

Jessica lo miró.

"Si fuera tan sencillo, ya no tendríamos un problema con él."

"Lo sé, lo sé."

"Por ahora no hay mucho que pueda hacer. Aunque claro, podría decirle a los chicos que revisen el lugar al cerrar para que nadie salga herido." Ella presionó un dedo sobre las fotos. "Pero esto es bueno. Si hay una foto con su cara ahí, entonces podríamos llevarlo a las autoridades. Sé que Gabe piensa que no hicieron nada, y bueno... no está del todo mal, ellos solo le dieron una advertencia al pervertido, porque no tenían evidencia para culparlo de algo."

Mierda.

Evan suspiró con fuerza, mirando las fotos.

Sería mucho más fácil si ellos estuvieran en North Hill, allí tenía más recursos y la protección de su manada. Si tan solo pudiera convencer a Gabe de ir.

Ladeando la cabeza, Evan miró a la mujer antes de cruzarse de hombros. "¿Gabe tiene vacaciones?"

"¿Gabe? Ha estado trabajando sin parar por dos años, así que tiene vacaciones acumuladas. Y a pesar de que lo has estado manteniendo ocupado, él nunca falta o llega tarde al trabajo." Jessica se pasó una mano por el cuello. "Creo que debería hacerlo. Antes no tenía una persona con quien pasar el tiempo, ya sabes, es bastante solitario cuando no está aquí. Pero creo que tú podrías ayudarle un poco en eso."

Evan se rió mientras veía movimiento hacia donde estaba el escenario. "Si tan solo pudiera convencerlo de hacer eso."

"Gabe no es tonto ni mucho menos inconsciente, pero para él lo más fuerte que tiene en su vida es su propia independencia. Su historia es bastante triste y sé que él todavía quiere encontrar a sus padres." Murmurando, él asintió, preguntándose qué tanto sabía Jessica sobre Gabe y su pasado. No había mencionado una palabra sobre ser un zorro, así que supuso que Gabe le dio una historia un poco diferente, pero con el mismo punto. "También sabe que debe descansar apropiadamente, y sí, no voy a mentir y decir que no lo extrañaré, porque lo haré. Pero si es por su bienestar, entonces está bien."

Las cortinas se movieron y el grupo de chicos medio desnudos corrió en línea recta hacia los vestidores. Evan esperó hasta que la roja cabeza de Gabe apareció al final, pero antes de poder sonreírle se dio cuenta de que estaba molesto. De inmediato se levantó, listo para averiguar qué había sucedido, cuando otro chico con cabello negro apareció al lado de Gabe, hablando en voz baja.

"No siempre vas a tener tanta suerte," el chico le dijo a Gabe antes de empujarlo y pasar a su lado. Evan frunció el ceño, mirando a Gabe tirar su camisa de policía a una cesta con fuerza mientras gruñía. ¿Quién era el pequeño humano y por qué ponía de tan mal humor a Gabe? Caminó hacia él, pero antes de que pudiera avanzar más, el chico le sonrió, una mirada coqueta con insinuación. "Deberías expandir tus horizontes, guapo." Le frotó el pecho con una mano antes de alejarse. "Búscame cuando quieras un rato agradable y no con un denso como ese de allá."

Evan miró a Gabe lentamente cuando el aroma a su alrededor se llenó de ira.

Sus ojos se encontraron y los colmillos de Gabe sobresalieron. Apresurándose, Evan tomó su cabeza y la metió bajo su mentón, ocultándole el rostro para los demás. "Shh, está bien. ¿Quieres tomar un poco de aire?" Gabe levantó la cabeza un poco, mirándolo con ojos oscuros y sin colmillos a la vista. Evan sonrió, pasando una mano sobre su cabello y hombros desnudos. "Me puedes contar quién es ese mientras salimos de aquí."

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now