Capítulo 14

460 66 4
                                    

"Bueno, esto es mejor de lo que creí que sería," Coker dijo mirando alrededor, a los diez hombres disponibles que pudo conseguir de las manadas. Los osos, algunos lobos, chicos de su propia manada y también Jaxon. El policía estaba usando ropa normal esta vez, y se había unido a ellos para crear un plan que sacara a ese bastardo loco de su escondite. Aunque Evan todavía no estaba seguro de que le gustara la idea. "Conseguiste más manos, eso es bueno."

Había pasado una semana y ellos apenas tenían un poco más sobre el humano, pero ahora que el celo de Gabe estaba en el pasado, él tenía más espacio en su mente para involucrarse más en su búsqueda. Había salido varias veces al pueblo durante la noche y el día para ver si podía encontrarlo, y aunque algunas veces creyó que lo había logrado, simplemente se encontró siguiendo a un residente hasta su casa con su familia. 

Pero tenía que darle algo de respeto al humano, porque se las había arreglado para romperle los vidrios a su camioneta cuando la dejó al borde del pueblo para ir en su búsqueda. Era eso o había alguien rompiendo vidrios de autos por diversión. Pero las cámaras de Robert tomaron la imagen del humano lanzando la más grande roca que encontró y luego corrió hacia el bosque. Eso le hizo preguntarse si él se estaba escondiendo ahí. Dónde y cómo lo hacía, qué estaba comiendo y de dónde sacaba la comida. Por otro lado, su auto no había sido encontrado todavía, pero podría estar viviendo en él. Donde sea que lo haya escondido.

Estaba realmente loco para llegar a tanto solo por acercarse a Gabe.

Y eso le hacía creer que era capaz de cosas mucho peores si Gabe volvía a negarse a tener algo con él.

Era sencillamente peligroso.

Y tenía que ser eliminado.

"Vivo," Coker dijo con los ojos puestos en él. "Lo queremos vivo."

"¿Por qué?"

"Porque es un humano, y realmente no es la gran amenaza." La pantera suspiró. "Sé que es un ser humano despreciable y con problemas, pero todavía debe tener una familia allá afuera."

Evan sacudió la cabeza. "La primera vez que Gabe lo denunció la policía no hizo nada por él, solo le dieron una orden de alejamiento. ¿Estás seguro de que esta vez será distinto?"

"Sí, lo será, porque yo estoy al mando. Pero necesitamos que el plan funcione."

Gruñendo, Evan se giró para ver a Gabe que estaba muy silencioso, y parecía bastante desinteresado en todo, pero Evan conocía esa mirada. Estaba nervioso. Apretando las manos en puños, Evan se le acercó. "Podemos encontrar otra forma de hacer esto," le dijo. "No tienes que dejar que él se te acerque."

"Pero soy yo a quien quiere, ¿qué mejor carnada para atraparlo?" Gabe le dio una pequeña sonrisa y un golpecito en el pecho con el dorso de la mano. "Voy a estar bien. Todos tus amigos van a estar cerca, así que no me hará daño."

Suspirando, Evan le dio un beso en la frente. "Eres muy valiente. Estoy más preocupado por esto que tú, al parecer." No quería dejarlo ir, no podía físicamente alejarse de él cuando podía sentir toda la tensión saliendo de él, pero supuso que era lo correcto y la mejor opción. "Robert estará vigilándote por las cámaras en el pueblo, así que apenas que notemos algo extraño, estaremos ahí y lo atraparemos." Tomó las llaves de su camioneta y se las entregó en la mano. Ya la ventana estaba arreglada, así que no tenía ningún problema. Y el bastardo ya conocía perfectamente bien que era suya. "Ve con calma y envíame un mensaje si es demasiado para ti."

"Está bien."

Gabe lo miró a los ojos, profundamente expresándole sus emociones justo ahora, y Evan entendió todo y se juró que lo mantendría a salvo sin importar cuánto costara, incluso si eso significaba tomar la vida del humano para llegar a Gabe. 

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESOnde as histórias ganham vida. Descobre agora