Capítulo 9

512 77 3
                                    

"Entonces no saben mucho de esta persona que nos pueda ayudar con la investigación. Creo que podemos seguir adelante con lo que tenemos, quizás patrullar y ver si hay alguna persona desconocida en el pueblo. O si los residentes notan a un forastero en las calles." Coker guardó su bolígrafo y su libreta antes de soltar un largo suspiro. Miró a Evan. "¿Estás seguro de que no tienes nada más?"

Evan apretó los dientes. "Solo sé que ha estado detrás de Gabe por un tiempo. Gabe también consiguió que la policía le diera una advertencia, pero nada más. Tampoco tenemos un nombre." Se pasó una mano por el cuello. Su camioneta no le importaba mucho más que la vida de su compañero. Gabe seguía durmiendo, y a pesar de que deberían estar en la estación ahora mismo, Evan prefería dejarlo descansar. Tampoco estaba a favor de dejarlo solo con ese psicópata alrededor. Además... se lo había prometido: que no lo dejaría solo en el pueblo. Ya el compañero de Coker se había ido para llevarse el destornillador para hacerle pruebas, pero Evan no creía que esto estuviera funcionando tan rápido como quería. "¿Realmente pueden encontrar las huellas en esa cosa? Detesto decir esto, es especial frente a ti, pero tengo maneras de hacerlo mucho más rápido."

Coker entrecerró los ojos. "Sí," dijo mientras asentía, apoyándose en la pared del otro lado del pasillo. "Lo hacemos de la manera legal."

"Oye..."

Levantó un dedo para defenderse, pero realmente no era muy legal dejar que Glenn investigara por su cuenta. 

El oficial se jactó. "Eso creí. Escucha... sé que no nos llevamos realmente bien, pero ya sabes, te gusta provocarme. Y estoy feliz de que hayas encontrado a tu compañero, en serio. Felicidades." Coker le dio una sonrisa. "¿Pero estás seguro de que no es ninguno de tus locos ex? Quiero decir, ya ha pasado."

"Solo fue una vez," gruñó. "Y no fue mi ex, apenas cogíamos de vez en cuando. Fue el novio que no sabía que tenía." Había sido un desastre en el que Ian tuvo que intervenir. Evan había estado tan avergonzando, especialmente después de que su alfa le diera una reprimenda pesada. "Esto es distinto, y este lunático ha estado acosando a mi compañero por mucho antes de que lo conociera."

Coker se encogió de hombros. "No lo sé, siempre es una posibilidad. Quiero decir, eres bastante... terrible con las relaciones. Todos lo saben. Y es bastante difícil creer que estás emparejado ahora."

"El pasado es el pasado. Gabe es todo lo que veo y el único al que quiero," dijo con honestidad. "Sé que no sabes lo que eso es, solitario bastardo."

"No conoces mi vida privada," él se burló con una sonrisita molesta. Sus ojos brillaron y Evan gruñó con disgusto. "Soy bastante suertudo, mi apariencia ayuda. Ya sabes, todos aprecian algo grande que disfrutar." Con la misma sonrisa, Coker se agarró la entrepierna por un momento. "Aunque no creo que sepas cómo eso se siente."

Evan se adelantó y Coker también lo hizo, sus pechos chocando mientras el aire se volvía denso. Sus gruñidos retumbando en el pasillo.

"Oh, ¿quieres tener un concurso? Haré que el tuyo se vea tan minúsculo como un-"

"Qué estás haciendo"

Rápidamente, Evan se giró, empujando a Coker de paso y fue hacia Gabe. Tenía puesta su camisa y parecía que apenas llevaba ropa interior porque sus piernas estaban desnudas. Ronroneando, Evan lo envolvió en sus brazos, besándole la frente. 

"¿Te sientes mejor?" le preguntó, inhalando profundamente el punto bajo su oreja. 

Su aroma se había suavizado mucho más que antes, aunque todavía había un poco de ese especial y dulce aroma sobre su piel por encima de jabón y agua de la ducha que acaba de tomar. Y su piel estaba agradablemente fría. 

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now