Capítulo 4

571 88 3
                                    

Una semana más tarde, Evan estaba viendo a sus amigos empacar sus cosas en las maletas. 

Ian y Theo peleaban para meter toda su ropa y poder cerrar los zippers, pero seguían fallando miserablemente. Grayson estaba acostado en la cama, mirándolos con diversión mientras se comía un bote de helado, algo que siempre hacía después de terminar una relación. Era eso o montones de cajas de pizza.

"¿Es necesario que se vayan?" Evan les preguntó desde el marco de la puerta, bostezando. Era demasiado temprano por la mañana, pero Theo estaba seguro de que sería mejor irse ahora antes de que el tráfico se volviera demasiado intenso. "Estaba comenzando a disfrutar la compañía. Nunca me di cuenta de lo solitario que este lugar puede ser."

Ian dejó de luchar, gruñendo mientras se levantaba y dejaba a Theo con la pelea. "Ryder dijo que es importante. White va a lanzar su campaña oficialmente, y todos los shifters estamos de su lado." Él se frotó el cuello. "Se supone que todos los líderes de los grupos estemos ahí en su discurso como respaldo. Dijo que la prensa también estará presente, así que es algo grande. No es necesario que vengas, eso creo, pero si te necesito te lo haré saber. De cualquier manera no quiero interrumpir tus avances con Gabe." 

"De hecho, quería presentárselos oficialmente." Se masticó el labio y miró a su alfa. "Te dije que solía vivir en North Hill y no estoy completamente seguro de que odie la idea de regresar allí. ¿Hay algo que podamos hacer por eso? Quiero decir, sé que Jaxon y sus amigos son agradables y también está Luke alrededor, pero ya sabes de qué hablo." Ese bastardo de Kenyon no hacía las cosas mejores. Debieron haberlo matado cuando tuvieron la oportunidad, pero el idiota probablemente seguía estando a cargo de los zorros. Ya era suficiente con que Gabe no estuviera seguro en esta ciudad, como para llevarlo de regreso al lugar donde lo trataron como un paria por solo ser un omega. "Tiene que haber una forma."

Ian se encogió de hombros. "Siempre podemos hablar con Jaxon. Odia a su padre lo suficiente como para deshacerse de él, eso creo. Aunque es bastante suave y joven todavía."

"Si hubiera querido matar a su padre, ya lo hubiera intentado." Theo habló desde donde estaba sentado encima de la maleta. Había dejado de luchar también. "Pero creo que podría hablar con mi tío, él no lo odia menos. Quizás pueda usa a White para impulsar una mejora."

Asintió.

"Todavía falta mucho para las elecciones, pero supongo que es una opción."

Ian le dio un golpe en el hombro, con esa mirada de padre que siempre les daba. "Pero puedes llevarlo a casa cuando gustes. Nadie le hará daño ahí."

Grayson hizo un sonido desde la cama, limpiándose el helado de la boca con el costado de la mano. "¿Cómo va eso, huh? Has estado muy callado últimamente y sales todos los días."

"Nada que no pueda resolver por mi cuenta," le dijo. Los tres lo miraron fijamente y él se encogió de hombros. "Gabe quiere tomar las cosas lento. Lo que está bien para mi. Todavía no estoy seguro de cómo hacer funcionar las cosas cuando él es un omega." Y si su nariz no le fallaba, uno muy fértil, porque a pesar de usar supresores la mayor parte del tiempo, jamás podría confundir tal dulzura y delicadeza en su aroma con otra cosa. "Tendré que hablar con un doctor."

Su alfa hizo una mueca. "Te diría que vayas con el doctor Hall, pero no creo que sea capaz de contener su coqueteo con tu compañero. Aunque le puedo dar tu mensaje."

"Dame su número, preferiría hablar con él personalmente una vez que Gabe esté de acuerdo."

"Bien. Entonces, creo que estamos listos para salir." Ian se giró hacia Theo y pasó una mano sobre su corto cabello, a lo que el chico cerró los ojos y se dejó acariciar. "Lo que no entró lo llevaremos en brazos, de todas formas hay mucho espacio en la camioneta. ¿Estás listo?"

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now