Capítulo 12

502 66 4
                                    

"¿Qué piensas?" Grayson lanzó una galleta a su boca, sus ojos fijos en la calle desde el callejón donde estaban. Robert daba las órdenes y Grayson actuaba, realmente no era el cerebro más grande de los dos, así que se lo dejaba al humano. Eran cerca de las once de la noche, la mayoría de los habitantes se iban a la cama temprano porque no habían muchas cosas que hacer además del bar, los hoteles y el restaurante lujoso cerca del río. Lo que dejaba las calles solitarias en su mayoría. "¿Alguien extraño?"

Robert sacudió la cabeza mientras tomaba una calada de su cigarrillo. "Todo está tranquilo, los mismos residentes de siempre." El hombre dio una larga calada antes de lanzarlo al suelo, pisándolo antes de mirarlo. "La clave del espionaje exitoso es la paciencia. Toma profundas respiraciones." Lo vio revisar su teléfono antes de que él volviera a mirarlo con ojos cautelosos. "¿Es cierto que te secuestraron?"

Asintió. "Así fue."

"Se dice que fue James."

"La verdad no lo sé. No recuerdo mucho." No le había dicho a nadie, pero los golpes de ese día le hicieron más daño de lo que admitiría. A veces sufría de mareos y dolores de cabeza que antes de ese día no tenía, pero por otra parte, Jaden creía que él tenía algo que ver cuando cambió de lugar inesperadamente. No podía decir, y tampoco quería revisarse. Le asustaba, y no podía mentirse. Se frotó la cabeza y se encogió de hombros. "Quizás. Ian cree que querían al compañero de Ryder, pero me atraparon a mi y a un amigo. Aunque nos dejaron ir ilesos."

Aunque estaba casi seguro de que Jaden podría haber utilizado sus poderes misteriosos de alguna manera si les hubieran intentando lastimar.

Grayson lo vio. "¿Qué sabes que yo no? No creo que preguntes solo por curiosidad, sabes algo." Levantó la nariz, inhalando. "Puedo olerlo en tus poros."

"Tal vez sepa quiénes lo hicieron," se encogió de hombros. "Las cámaras están por todas partes, en lugares que nadie más que yo conoce. Y pasan cosas extrañas más seguido de lo que podrías creer, pero no iba a intervenir hasta que las cosas escalaran aún más. Ya estaba por ir con Ryder, cuando me dijo que apareciste a salvo. Eso es lo importante."

"Eres un hombre extraño, con bastantes pelotas para un simple humano," dijo sonriendo. "Me gustaría ver esas cintas."

"No sirve de nada. El único que podría ayudarte a conseguir nombres o llevarte con los que lo hicieron está en una habitación luchando por su vida." 

Daniel.

Todos lo sabían. El chico había pasado mucho tiempo siendo su infiltrado sin que algo le sucediera, pero la suerte se acaba en algún momento. Había escuchado que lo encontraron cerca de la clínica y que Chase lo había ayudado con la ayuda del doctor Hall. Su situación era difícil, pero aunque no lo conocía, Grayson tenía la esperanza de que lo lograra. No era un mal chico.

"Debería irse," dijo lejanamente. "Este no es un lugar seguro para él. Si lo encuentran van a terminar el trabajo."

Robert asintió. "Lo sé. Desearía tener un video de quién lo hizo, pero debieron usar la profundidad del bosque para ello. Quién sabe qué descubrieron sobre él, pero también espero que sobreviva."

Grayson sabía que no estaba imaginando el tono amargo y casi emocional en la voz de Robert. Tenía muy buena visión nocturna, y no le pasó desapercibido el brillo inusual en sus ojos. Se preguntó si había algo más allí sucediendo entre los dos, pero jamás los había visto interactuar, pero quizás eran cercanos. No era su asunto, así que no iba a preguntar, pero ver al humano así le hizo sentir pena.

Suspiró.

"Sí, ojalá lo haga."

Los dos se quedaron muy quietos cuando el sonido de un auto se escuchó desde la calle. Las luces iluminaron un poco el callejón antes de que el auto de color blanco apareciera frente a ellos, pasando de largo. Era solo una mujer mayor con vidrios claros.

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now