Capítulo 13

424 69 3
                                    

Después el incidente del bosque y del hecho de que habían tenido sexo sin protección y él terminó dentro de Gabe, era fácil comprender que Gabe se hubiera negado a volver a tener sexo con él a pesar de su celo y la conversación seguía pendiente entre ellos. Sabía que no podía entrometerse en las decisiones que él tomara, pero no podía evitar preocuparse por ello cuando Gabe pidió ir con Hall casi de inmediato para conseguir pastillas dadas que evitaran los síntomas del celo, e incluso cuando llegó, él apenas sufrió un poco de fiebre que Evan se encargó de monitorear cuidadosamente.

No había nada que pudiera hacer para cambiar su mente. Gabe estaba totalmente enojado y no precisamente con Evan, sino consigo mismo. Había permanecido en silencio desde entonces, apenas respondiendo algunas preguntas y asintiendo o negando con la cabeza de vez en cuando. El fin de semana había sido terrible para Evan, porque siempre se sentía como que no era la mejor pareja que pudo tocarle a Gabe, pero verlo sufrir en silencio mientras estaba en la cama sin decir una palabra, le demostró que era bastante inútil.

Para el lunes, Gabe estaba un poco mejor, todavía luciendo un poco cansado, pero al menos había salido de la cama y tomó el desayuno con los demás. Lo que fue considerablemente incómodo porque ninguno había preguntado nada, pero podía sentir que todos sabían lo que estaba sucediendo. Tuvo la esperanza de que Gabe al menos se abriera con Ian, pero tampoco fue muy cooperativo cuando su alfa intentó comenzar una conversación.

Decidió darle espacio mientras todos estaban en casa. Fue a su habitación y miró desde la ventana al patio trasero la figura enrollada de un zorro durmiendo bajo el sol. Tenía una cita con Hall por la tarde, así que lo dejaría descansar hasta entonces. 

Por otro lado, él no había estado siguiendo de cerca el asunto del acosador. Se lo había dejado a Grayson y Robert por completo mientras veía que Gabe mejoraba, pero era hora de involucrarse de verdad.

Llamó al humano y él respondió rápidamente.

"Dime que tienen algo," suspiró, dejándose caer en la silla de su escritorio, sin apartar la vista de Gabe. "Estoy... necesito algo de seguridad." Para mi. O para Gabe. A este punto ya no estaba seguro de cuál de los dos necesitaba más calma. Se pellizcó el puente de la nariz. "Grayson mencionó algo sobre los hoteles."

"Sí. Sobre eso, es más difícil conseguir que el chico me diga algo. ¿Te molestaría recordarle que estamos trabajando en equipo?" Evan presionó los labios con fuerza. Grayson tendía a trabajar en asuntos solo, en silencio, completamente lo opuesto a su personalidad, pero sabía que era porque se trataba de Evan y Gabe que estaba siendo más cerrado con ello. El hombre protegía a los suyos con tanta fuerza que nada podría doblar su voluntad de conseguir respuestas. "Tu hombre se está moviendo de hotel a hotel sin dejar mucho rastro que podamos seguir, solo quiere pagar en efectivo por obvias razones. Las cámaras me mostraron que salió con su auto alrededor de las tres de la madrugada el sábado, pero jamás volvió a entrar. Al menos no el auto."

"¿Crees que se esté moviendo a pie?"

"No estoy seguro, pero es muy probable. Además, tal vez encontró un lugar para esconder su auto y se metió al bosque. Es un poco difícil de encontrar, pero creo que ya tengo una pequeña descripción de él. Bajo, regordete y piel blanca. Siempre usa una gorra y no tiene barba. Pero por otro lado... sería muy fácil confundirlo con cualquier otro humano en el pueblo. No hay un lugar donde puedan ejercitar después de todo y la comida de aquí no es precisamente saludable."

Evan hizo una mueca. "Juzgón." 

"Como sea, Grayson y yo estamos haciendo una lista con fotografías de residentes y hombres que entran en la descripción que tenemos, así será más fácil poder separarlos y quizás llegar a nuestro objetivo."

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now