Capítulo- 30

767 62 15
                                    


























- yo siempre estaré cerca de ti -

Escuchaba que alguien decía eso detrás de mi oreja.

- jamás serás libre mientras yo viva, porque en el momento que te vi supe que serias para mi solamente -

Comencé a llorar al reconocer de quien era esa voz.

Sentí unas manos en mi cara y eso me hace despertar abruptamente, solamente era un sueño.

- mami, ya es tarde -

Mire a mi pequeño decirme mientras estaba hincado a lado mío de la cama.

- no vayas hoy a la escuela mi amor ¿sí? -

Le dije a mi hijo dándole un beso en su frente.

- mamá no quiero faltar hoy, la maestra dijo que íbamos a jugar con pinturas -

Yo con pesadez me levanté, mi hijo era todo un niño responsable a pesar de su corta edad, me parecía gracioso como a tan corta edad era tan dedicado a todo en su vida.

Estábamos en el comedor y yo preparaba su comida mientras tanto él me miraba muy detenidamente.

- mami ¿por qué yo no tengo papá? -

Esa pregunta le cae como baldazo de agua fría que me recorre de pies a cabeza, últimamente de hace 3 semanas para acá me pregunta lo mismo, sobre su papá supongo que es normal que un niño de 4 años pregunte por esas cosas, digo soy literalmente la única madre soltera de su salón.

- porqué mami tenía mucho deseo de un bebe y la señora garza vio tan triste a mami así que me concedió el deseo de tener un bebe hermoso y ese bebe hermoso eres tú -

El sonrió, pero se quedó pensando, era muy listo como el asqueroso de su papá, obviamente mi respuesta no lo complace ya que siempre le contesto lo mismo.

- mami pero ¿por qué papá se fue? -

Y ahí empezamos, su bombardeo de preguntas, sé que es solo un niño sí curiosidad es enorme, pero esas preguntas aún me ponen nerviosa a pesar de ir casi 5 años al psiquiatra todavía no supero todo eso, siempre me dan ganas de llorar.

- Dylan por favor basta, come que se hace tarde -

El baja la mirada triste, por lo regular le hablo dulcemente, odio hablarle así pero yo tampoco sé cómo actuar a veces.

Estábamos caminando por las calles de de valencia llenado hacia su escuela de mi hijo,e quedaba bastante cerca así que prefería caminar antes que usar el auto.

Deje en la puerta a mi hijo y le doy un casto beso en su mejilla y él me abraza.

- te amo mami hermosa -

- yo mil veces más mi corazón de melón -

Mi trabajo también quedaba cerca así que me fui caminando, prefería caminar ya que mi cabeza quedaba en paz y podía respirar más tranquila.

Desde aquel suceso nada fue igual, parece que quede loca de mi cabeza, odio el contacto de los hombres, cuando intente tener algo con uno no pude, me falta mucho por superar todo el tiempo siento que no puedo confiar.

Decidí venirme a vivir a Valencia en España, pues no tenía donde más huir sin sentir que él me atraparía, así que decidí escoger un lugar al azar y aquí me parece precioso.

Claramente tener a mi hijo a sido todo un reto, al principio sentía que lo odiaba muchas veces el abortarlo fue una opción, aunque literalmente era imposible pues la gestación de mi hijo era demasido avanzada así que tome la opción más coherente que fue el psiquiatra.

~𝑱𝒖𝒏𝒈~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon