capítulo- 11

2.4K 72 12
                                    

















- solo hazme caso Catalina, la gente linda puede ser grosera y tú eres demasiado amigable es por eso que te toman el pelo -

Dijo Hye-yo tomando de su café descremado, había pasado una semana de todo y faltaba menos de dos días para el festival de primavera,  mentiría si dijera que no estoy nerviosa, estoy tan nerviosa que de solo pensar en la gente que habrá me dan ganas de vomitar.

- pero a mi no me gusta ser grosera si no es necesario, digo tampoco es que sea tan linda como tú dices, soy promedio-

- tonterías, pero supongo que eso te hace tan especial  -

Dijo Hye-yo tomando mi mejilla, yo sonreí a su acto.

- por cierto, ¿no crees que el maestro te mira mucho? Ese el Taeyung, creó que es su nombre -

Taeyong, la corregí mentalmente.

- no, bueno talvez sea porque me conoce desde que era una niña -

- bueno pues me alegra escuchar eso, no vaya a ser que ande de viejo verde creyendo que puede andar contigo  -

- o sea ese ya es un señor, incluso estaría mal que un muchacho de preparatoria esté contigo, tú aún eres una niña, una niña  -

Ella decía la verdad,  yo solo era una mocosa, entonces  ¿por qué molesto que dijera eso? Yo ya sabía eso de ante mano, pero quise ignorarlo, quise guardar todo eso en lo más profundo de mis pensamientos.

Ya estaba en casa y mi madre me tenía cantando por más de 2 horas canciones clásicas de ópera, según ella era para agudizar la voz.

- ay mi catita hermosa, cantas como los mismos ángeles-

Dijo mi madre abrazandome, mañana iba a ser muy importante y yo moría de nervios, pero aún no escogía la canción qué iba a interpretar.

Estábamos sentados comiendo, Jung frente mío mi madre a lado del señor Yeong

- estoy tan emocionada por lo del concurso, esto ayudará a Catalina a empezar  en el mundo del modelaje e incluso del cine -

Dijo mi mami, pero yo realmente no me llama la atención eso, a mí me gustaría algo más tranquila,  para mi una buena vida seria tener una casa de bien tamaño, teniendo una vida tranquila.

- Gloria, no olvides que tenemos algo que hacer esta noche y debemos irnos -

El señor Yeong siempre le hablaba a mamá en español, era verdad que él le pago los cursos de coreano unos muy caros por cierto,  pero mi mamá se empeñó demasiado en no aprender, solo sabe pedir el precio de la ropa y otras cosas muy triviales.

Termino la cena y me encerré en el cuarto, estaba a nada de dormir no sin antes escoger la canción qué cantaría,  deseaba mucho cantar una en español.

Sentí como unas manos me taparon la boca y un olor fuerte me absorbía y sentí en pesar de mis ojos.

Abrí mis ojos, pero sentía como si estuvieran empañados, me sentía tan débil.

Estaba en un cuarto oscuro,  yo lo reconocía, era el jodido cuarto de Jung,  como pude me pare y camine hacia la puerta, sentia que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder caminar .

Pero solo vi como se cerró la puerta y yo caí de nalgas.

Alguien me cargó y me depósito en la cama, no podía hablar es como si tuviera la mandíbula entumida.

Sentí unas manos intentando levantar mi camisa de dormir, yo con la poca fuerza que tenía intenté quitar esa manos, pero no podía.

Gire mi cara y ahí estaba él, el dueño de mis pesadillas la razón de mi horrible agonía que e tenido estos últimos años.

~𝑱𝒖𝒏𝒈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora