capítulo-5

2K 76 0
                                    





Me encontraba sonando mi pies mientras miraba al suelo, hoy era el día de la fiesta y yo ya me había arreglado con un vestido azul que mi mami me dió, estaba muy nerviosa hoy debido a que iba a venir gente que no conocía y eso me causaba que me dieran ganas de vomitar por los nervios.

- Cati, desde hace rato te estaba hablando vamos abajo que debemos saludar a los que van llegando -

Yo solo miro a mi mamá con cara de fastidio y voy con ella para ir al comedor y cuándo levanto la vista hay mucha gente demasiada y vuelvo a agachar la cabeza de la pena.

- te sientas a lado de Jung -

Yo miro a mi mamá para que se de cuenta que no quiero estar junto a él, me da miedo estar cerca de él y me da vergüenza sentir su mirada, pero sin más voy y me siento a lado de él.

- parece que hasta las perras más sucias arregladas se ven lindas -

Yo miro a Jung y le doy una patada bajo la mesa aprovechando que no puede hacer mucho ya que hay mucha gente.

- cómo ya sabe la mayoría hoy firme los papeles que dictan que la mujer a lado mío es la nueva señora Lee y cómo tal será reconocida así cómo su hija Catalina que la reconoceré como hija mía -

Yo miré rápidamente al señor yeong esto no podía ser verdad, se suponía que mi mamá se aburrirá de él así como paso con sus otros novios.

Quería llorar de la desesperación que siento, yo no quiero vivir aquí ¡Odio este lugar! Y sobre todo a Jung gire mi cara y ahí estaba él apretando con fuerza el tenedor que traía en su mano.

Después de que él dijo eso nos dispusimos a comer, a pesar de que había venido mucha gente no vi al señor Taeyong, pero cuando mire a mi lado izquierdo lo ví a él sentado y al parecer se percató de mi mirada así que esté me regaló una sonrisa que obviamente le correspondí, parece que solo necesite eso para ponerme de buenas y disponerme a comer.

Siento que alguien pica mis costillas y miro que es el dedo de Jung.

- eres una pequeña perra sucia, te haré entender que a mí se me obedece -

Susurro Jung en mi odió y yo no dije nada solo espere a que todos terminaran de comer para poder irme al patio a encerrarme en la casita de juguete.

Me pare del lugar donde estaba mire a mi al rededor y todo estaban en el patio principal así que me fijé si estaba cerca Jung y no lo vi.

Cómo pude corrí al patio delantero, quería ver al señor Taeyong, pero esto hubo un inconveniente había varias mujeres que a lo que dijo mi mamá son las hermanas de el señor Yeong, solamente eran dos así que las otras 3 mujeres no las conocía.

Intenté pasar y una me lo impidió incluso agachó su cabeza hasta mi estatura, si soy sincera era muy bonita tenía la piel tan blanca y suave, pero era muy delgada nada que ver con mi mamá debido a que mi mamá tiene varias operaciones en su cuerpo.

- eres bonita -

Dijo la una de las hermanas de el señor Yeong.

-그녀의 어두운 피부가 아니었다면 더 예뻐 -
( Sería más linda si no fuera por su piel oscura )

- 무엇을 기대 했습니까? 땀이 나다 -
( Qué esperabas? Son sudacas)

Y ante este comentario todas rieron, acaso ¿De estaban burlando de mí?

- ¿Qué es sudaca? -

- ah con que ya entides el coreano, pero que sorpresa -

Ella se me acercó a lo que yo retrocedí me daba miedo de lo que pudiera hacerme.

~𝑱𝒖𝒏𝒈~Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum