capítulo- 19

1.4K 72 4
                                    





















Habían pasado 3 semanas de lo sucedido mi mamá seguía internada, pero había mejorado bastante incluso puede que la dieran hoy de alta, estaba camino a tomar el autobús para el hospital no me apetecía que me llevara uno de los choferes de la casa.

Era lindo ir en el autobús era como si nada en el mundo importara solo yo y mi destino al que voy.

Cuando llegue ordené todo, tenía unas flores para mi mamá y había hecho un cuadro del rostro de mi madre, me gustaba mucho pintar retratos.

Cuando llegue vi a mi mamá platicando con la enfermera alegremente.

- Cata, viniste ya te extrañaba mi amor-

La abrace felizmente.

- pero si ayer vine también mami -

Acomode las flores que traje en  un florero las cambiaba cada que estaban por marchitarse.

Le di el retrato a mi mamá y le gusto cada día con la práctica mejoraba, sin duda este me había quedado mejor que otros que había ya hecho.

La razón por la que estaba aquí era para avisar de mi partida necesitaba irme mañana temprano, Hye-yo y yo nos iríamos a la universidad fuimos admitidas incluso ella había comprado un departamento cerca de la universidad.

- mamá  -

Me volteo a  ver.

- necesito decirte esto, no quiero ser una egoísta o una desconsiderada, pero necesito decirte que mañana debo irme  a la universidad además ya estas mucho mejor y ya sabes -

Ella me miró y me dio una sonrisa.

- Cata soy tu madre y como mamá se que no siempre estarás conmigo los hijos deben de irse, debes hacer tu vida así como yo hice la mía aquí  -

Mis ojos se cristalizaron, aún no me imagino una vida sin mi mamá.

- no te pongas triste mi amor, podemos hacer video llamadas todos los días ademas que pronto podré irme, las quimios me han resultado muy bien claro además del vómito todo esta bien -

Yo no pude evitar llorar iba a extrañar a mi mamá.

La abrace fuerte, sentía como si este fuera a ser nuestro último adiós era una sensación rara en el pecho, pero la ignore supongo que esta seria la primera vez que me separó de mi mamá.

- ¿cuándo te irás corazón?-

Mire a mi mamá.

- me voy pasado mañana mami -
Ella me sonrió.

Paso las horas y yo hablaba con mi mamá de cualquier cosa hasta que dio la hora de irnos y eso hice, tome mi mochila y me fui a ver a Hye-yo para saber todo de nuestro viaje.

Marque su número para saber donde vernos y quesmos en el café donde me llevo por primera vez.

Cuando llegue la vi estaba sentada, se veía muy linda traía un conjunto blanco y su pelo sujetado en un listón, me gustaba mucho el color blanco y en ella se veía precioso.

Estaba distraída y yo me puse detrás de ella para tapar sus ojos.

- ¿cata? -

Quite mis manos y me senté a lado de ella.

- ¿cómo fue que adivinaste? -

- puede que sea porque conozco tus manos a la perfección o talvez porque eras a la única que esperaba -

~𝑱𝒖𝒏𝒈~Where stories live. Discover now