Especial de Navidad dos: la revancha

268 22 179
                                    

... SI, el del año pasado fue un trauma, pero este será mi venganza :D

Narrador.- 

Reaper se despertó esa mañana gracias a la fría brisa de invierno que le recordaba que ya casi era navidad, y honestamente, no tenía ganas de levantarse luego de la fiesta de anoche, el año pasado se había prometido a si mismo no volver a tomar, pero claramente había fallado en esa promesa y estaba pagando las consecuencias con la jaqueca que parecía que le iba a hacer explotar la cabeza, por lo que solo se envolvió más entre las sabanas en vez de siquiera pensar en levantarse, ¿los humanos pueden vivir sin comer un día, verdad?, si, seguro que si. 

-... No diré te lo dije, pero ya lo he hecho. - Se burló Geno con una sonrisa ladina en el rostro mientras se sentaba en la cama al lado suyo, casi apunto de soltarse a reír, pero no lo haría solo porque la satisfacción de estar en lo correcto. - Uhg... dejame morir...

-¿No quieres mejor algo de agua? 

-... uhggg...

-No hablo gruñidos, lo siento, ¿qué dijiste?

-Que sí, carajo... - Gruñó el azabache dando su mejor esfuerzo para sacar su cara de la almohada, pero eso solo hacía que su dolor de cabeza se volviera aún peor. - Te perdonaré el lenguaje solo porque estás malito.

-Gracias... 

El albino soltó un suspiró mientras se dirigía a la cocina por un vaso de agua, y de pasó, también tomo el botiquín de medicina, alguna debía ayudar, esas brujerías siempre parecían tener una solución, y seguro Reaper sabría cual de todas podría ayudarlo, iba a extrañar usarlas. - Aquí, y estás... ¿cuál es?

-Gracias, es la... la... ugh, eh... ah, ya, la aspirina. - Recordó mientras revolvía la caja en busca de la medicina indicada, por suerte la encontró pronto. - ¿Te vas levantar o seguirás muerto?

-No sé... el dolor de cabeza no se me irá por un rato, y caminar tampoco es fácil ahora mismo, ¿sabes? - Le recordó mientras se tallaba los ojos, el espectro miró de reojo a su pie, el cual seguía vendado luego de habérselo esguinzado la otra semana. - Sí, aun creo que debiste dejarme manejar eso...

-¿Y explicarle a mi hermano que hablo con un fantasma ahora qué...?

-... supongo... que tienes razón. - Admitió, desviando la mirada y guardándose para si un par de palabras, porque no tenía claro como expresarlas más que por no querer decirlas. - ...

-...

-... Ah... esto... ¡cierto, hice el desayuno!, te... te lo traeré...

 -... Gracias. - Murmuró mientras desviaba la mirada, lo cierto es que parecía que ambos intentaban ignorar el asunto tanto como lo recordaban cada segundo, y cada momento que pasaban desde saber la verdad, esta se encajaba más y más profundo en su corazón, ¿quizá cuando pasara suficiente tiempo el dolor se entumecería y podrían olvidarlo? 

Y Reaper sabía que eso no era lo que debían hacer, pero cada vez que intentaba poner ese sentimiento en palabras éstas morían en su garganta antes de que pudiera decir nada.- V-volví... 

-Ah... si.... también... alimente a Toby y a la bolita.

-Bien... - El silencio los inundo por unos minutos pese a que usualmente una mención a su gato animaba a ambos, y aunque por momentos parecía que el espectro quería decir algo, sus palabras no pasaban de silabas que no conseguía conectar en palabras y mucho menos frases.

El silencio siguió hasta que hicieron su camino a la cocina para limpiar lo usado, y fue entonces, que finalmente la música que Reaper siempre ponía logró aliviar algo de la tensión que ambos querían escapar. - Por cierto, ¿no querías decorar juntos este año?

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Where stories live. Discover now