Capítulo veintidós

202 16 110
                                    

Narrador.-

-En fin, creo que deberíamos ponernos en marcha, ¿no?

-Por una vez tienes razón. - Admitió Dust alzando los hombros mientras ambos se levantaban de donde estaban sentados y comenzaban a caminar en dirección a la librería, la cual estaba solo a dos cuadras en realidad, por lo que no era mucha caminata. - Por cierto, ¿qué libro se supone que querías?

-No es nada especial, solo un par de libros de leyendas, a Blue le encantan por algún motivo, dijo que si los leía lo entendería. 

-¿Entonces por qué no solo te los prestó?

-Por que están en su casa y él solo se queda en los dormitorios de la universidad, ¿no lo sabías? - Le explicó con calma, Reaper alzó los hombros, no es como si lo conociera tan bien, pero parecía que Dust si que lo hacía, y si estaba haciendo amigos aparte de ellos, no era quien para detenerlo, era bueno para él. - Bueno, ¿y qué leyendas son?

El azabache preguntaba, por si acaso alguna pudiera serle de ayuda, quizá una pista, aunque en el fondo no esperaba nada. - Uhm... la verdad no recuerdo mucho, aunque había una sobre un héroe que hablaba con la muerte a través de mariposas, y creo que otra sobre un mago que recolectaba almas para revivir a su amada, algo así me dijo, aunque si me lo preguntas no suenan demasiado interesantes.

Reaper suspiró mentalmente, sí, no debió esperar nada.- Bueno, no podría decir que lo son.

Dust rio en respuesta. - Eso dije yo, pero él esta seguro de que lo son, no es como que llevarle la contraria me vaya a- ¡oh, ahí esta la librería! 

-¿Es esa?, se ve... más normal de lo que esperaba. - Admitió el azabache, vagamente mirando de reojo a su acompañante, quien parecía desconcertado ante el lugar, y justo cuando estaba por sacar su teléfono para explicarle, se dio cuenta que primero debía decírselo a Dust, ¿cuándo se había acostumbrado tanto a sacar su teléfono? - Ah, Dust...

-¿Qué?

-Tengo eh... una llamada. - Afirmó, mientras le mostraba su teléfono y con la mirada señalaba al príncipe, a su amigo le tomo un momento darse cuenta de lo que quería decirle. - Oh... ¡oooooh, así que eso era!

Reaper lo miró extrañado por un segundo, pero por una vez, Dust pareció notar algo que no era obvio y decidió mejor quedarse callado, desviando la mirada, como si quisiera esconder las palabras que se le habían cruzado por la cabeza. - ¿Qué querías decir con-

-¡Oh, creo que veo el libro desde aquí! -  Exclamó rápidamente mientras corría dentro de la tienda, el azache rodó los ojos mientras lo seguía, haciendo una pequeña seña a sus acompañantes mientras abría la puerta, aunque ambos podían simplemente atravesarla.

Si había algo que Reaper le pudiera agradecer a esa visita, es que los libros viejos que llenaban todo el lugar distrajeron bastante a Geno, no eran de su tiempo, claro que no podían serlo, pero quizá le reconfortaban de alguna manera, y eso lo dejó lo suficientemente tranquilo como para no preocuparse demasiado el resto de la visita, podía agradecerle a Dust por eso más tarde.

-¿Por qué me miras así? - Apenas cuando iban de regreso fue que mencionó el hecho de que su amigo llevaba un rato con una mirada rara cada que se giraba a verlo, Dust alzó los hombros. - No es que vaya a decir nada...

-¿Nada de qué? 

-... Nada, no dije nada. - Afirmó, dejando caer sus brazos detrás de su cabeza, mientras comenzaba a silbar vagamente, ahora sin dignarse a dirigirle la mirada, ante lo que Reaper simplemente soltó un gruñido un poco frustrado, lo que sea que fuera que le ocultaba, más le valía que no se enterara Error. Quizá era su molestia lo que lo hizo solo despedirse con una seña de su mano cuando llegó el momento de separar su camino para volver a casa.

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Where stories live. Discover now