Capítulo siete

525 101 50
                                    

Narrador.-

Reaper se despertó con dolor de espalda por dormir en el suelo, y no sólo eso pero la cabeza se le revolvia un poco, supuso que era porque todavía no desayunaba. Qué, hablando de eso, ¿podía oler algo cocinandose...?

Aparte de su dolor, se dio cuenta que el espectro no se encontraba a su lado, pero supuso la situación y en cuanto entró en la cocina, vio su suposición ser correcta, aunque no terminaba de entender el motivo, por lo que sólo le miró fijamente. -B-buenos días.

La voz del espectro cada día le sonaba menos... Espectral, tal vez simplemente se estaba acostumbrando a oírla. - ¿Q-Qué pasa?

Fue entonces que se dio cuenta que lo estuvo observando por más de cinco minutos, se sintió algo avergonzado al respecto. - Ah... L-lo siento, me sorprendí un poco.

Geno desvío la mirada mientras le servía lo que había preparado, para Reaper se veía un poco surrealista, ya que la luz que llegaba a la cocina dejaba ver lo traslucido que era el otro, por lo que ligeramente parecía que las cosas flotaban.

Cuando Geno termino de servir las cosas se dio la vuelta y aún un poco desorientado, Reaper se sentó frente a lo que el fantasma había cocinado. Por un momento se cuestiono como Geno supo usar la estufa, pero probablemente lo había aprendido viendolo a él, por lo que con esa pregunta resuelta se concentró en probar lo que el espectro le había preparado. Apenas dio un bocado y sonrió como reflejo, estaba bueno. Muy bueno. Tanto que apenas lo creía.

-Yo... Tomaba clases de cocina con los sirvientes... - Le dijo aún sin girarse, pero incluso sin eso, Reaper podía imaginarse su rostro sólo con el tono de su voz, sabia que estaba sonriendo orgulloso y eso le dio a él una sonrisa sincera.

Cuando terminó de comer, tomó todo lo que se usó y comenzó a limpiarlo,mientras mantenía la sonrisa en su rostro, Geno finalmente se giró a verlo en ese momento y algo en ese rostro le dio un latido extra en su inexistente corazón. - Gracias.

Reaper lo tomó desprevenido, por lo que negó con la cabeza y rápidamente se giro. - ¡F-fue sólo por... G-gratitud!

Escuchó al otro suspirar, pero sabia que mantenía su sonrisa. - Yo... Gracias, p-por lo de anoche.

Reaper sólo mantuvo su sonrisa y río ligeramente. Cuando finalmente terminó lo que hacia, decidió que era el momento de enseñarle a Geno sobre la tecnología, por lo que lo llevo a la estancia y comenzó a explicarle cosas. - Mira, se llama celular.

-¿Celular?

-Sí, si lo tocas se enciende y se pueden hacer muchas cosas, como... - Reaper encendió la televisión con su teléfono... Sí, su teléfono podía hacer eso. No espero que Geno se asustara ante la televisión, por lo que se le escapo una risa. - ¡N-no te rías, ¿qué brujería es esa?!

Aún entre risas, le explicó. - Es una televisión es... Como teatro, pero se usan ondas invisibles para transmitir las "obras" a todas partes.

Los ojos de Geno brillaron. -¡¿Enserio?!

Reaper asintió. - Y puedes elegir que quieres ver específicamente. - Ante la explicación, Geno pareció calmarse, bueno no realmente, ahora se veía muy emocionado. - ¿Podemos ver cualquier cosa?

-Casi cualquiera, sí, ¿quieres ver algo? - Le ofreció con una sonrisa, no podía evitar sonreirá al ver la emoción casi infantil en el rostro del espectro, parecía que había olvidado lo que ocurrió anoche. Geno asintió con emoción, por lo que Reaper río y pensó en que podría gustarle... Entró a una de las aplicaciones conectadas a la televisión y eligió el programa donde mostraban como se hacía joyería. Al momento en que inició pudo ver como los ojos del espectro brillaron aún más, brillaban como rubíes, eran rojos y... Muy bonitos, eso fue lo que pensó al menos. Bueno, realmente solo uno es rojo, pero sobresalía del cabello que lo cubría casi completamente.

En cuanto aparecían las gemas en el programa, Geno empezaba a dar datos de las mismas. - ¡Esas se encuentran solo cerca del mar!

-¡¿Sabes de donde viene su nombre...? ¡Es muy interesante, viene de una vieja leyenda...! -Todo eso le mantuvo la sonrisa, aunque aún tenia algo de dolor de cabeza, sentía como si el mundo a su alrededor girara y su visión se ponía borrosa por más que intentara enfocarla, incluso por más que intentaba concentrarse en las palabras del espectro, a cada segundo sentía que perdían más y más el sentido mientras él lentamente era incapaz de mantener los ojos abiertos.

Cuando despertó, sintió humedad en su frente y lo primero que vio fue la preocupada mirada del espectro, sus ojos se veían cristalinos, casi al borde del llanto. - ¡¿E-estás bien...?!

-¿Qué... Qué paso? - Le preguntó, de alguna manera ahora estaba abrigado en su cama y con un pañuelo húmedo en la frente, además se sentía algo débil. Geno desvío la mirada. - T-te desmayaste... Y te traje aquí porque temblabas, pero tu cara estaba... T-tan calida.

Reaper inmediatamente suspiró, tenia un pequeño resfriado por haber dormido en el suelo anoche. Estaba apunto de hacer una broma cuando notó que la mirada del contrario se notaba muy preocupada y que sus ojos estaban irritados, se veían rojizos y cansados, aunque no sabia como un fantasma se cansaba no presto atención a ese detalle, lo único que pudo pensar fue que, al igual que le gustaba su risa, no le agradaba en lo absoluto esa mirada triste. La realidad lo golpeó como una bofetada, lo que para él era un simple resfriado, en la época de Geno era como el covid. Río un poco. -Siento haberte preocupado...

Geno se sonrojo de golpe y su expresión se vio más defensiva, aunque aun se veía preocupado. - ¡N-no estaba...! Preocupado... - Dijo, claramente mintiendo pero calmándose cuando miró la tranquilidad en su rostro, el príncipe suspiró. - Estaré bien, ¿sabes?

Geno se veía dudoso. - Una de las cosas que cambió desde tu tiempo, su majestad, es que la medicina es mejor.

-¿En serio? -Le pregunto con cierta incredulidad. Reaper asintió y abrió el cajón junto a su cama, sacó una pastilla y se la tomó con el agua de la botella que siempre tiene al lado.

En menos de veinte minutos se veía bastante mejor, no perfectamente, pero definitivamente mejor. Geno se veía impactado, igual que antes con la televisión. - ¡¿Brujería?!

Reaper río. - Casi, se llama paracetamol, cura de todo. -Afirmó, antes de comenzar a explicarle como funcionaba la medicina ahora.


||||

Un capítulo feliz más largo <3

Es para contrastar a los últimos dos, y honestamente, ¡amé escribir este!

¿Opiniones?

Bye, bye!

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang