Side storys 09

93 10 11
                                    

Narrador.-

Outer se rascaba la cabeza, intentar sacarle alguna verdad a Killer no había funcionado en los últimos días, pese a que lo había visto claramente feliz de su reencuentro, lo cierto es que eso no lo hacía más cooperativo en contarle lo que había ocurrido en esos últimos años en los que no se habían visto, y aun así, iba a intentarlo de nuevo. - Hey, Killer.

-Oh, hey. - Respondió, con una sonrisa boba, apenas desviando su mirada un poco del cachorro que mordía con fuerza juguetona la manga de su suéter, lo cual hacía que su hombro fuera claramente visible, y  donde también había una gran cicatriz, una que Outer no conocía. - ¿Killer, qué es lo que...?

El otro rio al notar su mirada, mientras se acomodaba el suéter, pero no pudo decir nada antes de que Outer soltara un suspiro. - ... lo siento, realmente no puedo hablar.

El albino desvió la mirada, ¿no podía confiarle tampoco eso?, ¿algo tan claramente importante?, ¿tanto... tanto se habían distanciado que ya no confiaba en él? - Por... por cierto Outer, ¿no estás trabajando a medio tiempo, verdad?

La pregunta lo tomo por desprevenido. - ¡Ah...!, bueno, no, realmente no.

Killer regresaba su mirada a acariciar al cachorro, quien aun estaba lleno de energía. - Es raro, estaba seguro que querías ser astrónomo. 

- Bueno, aún me gustan mucho las estrellas, por si no se nota. -Admitió mientras señalaba con la mirada la decoración del lugar, llenó de destellos, cuerpos celestes y temas del espacio. - Sólo... bueno, las cosas no siempre salen como las planeas, pero también me gustan mucho los animales.

La sonrisa del otro era tranquila, sincera, cargaba con si el final de lo que sonaba como una larga historia, pero parecía satisfecha, eso era algo que Killer podía notar. - Especialmente unos tan bonitos como este, ¿Quién es un buen chico? 

El perro ladró, evitando que Killer respondiera a la pregunta, que por algún motivo sintió muchas ganas de responder, aunque antes de que el otro hiciera un comentario sobre la expresión derrotada que acababa de poner se escuchó el timbre de la puerta y una voz familiar lo llamó. - ¡Killer!

-¡Sí, jefe! - Exclamó, rápidamente levantándose y corriendo hasta donde estaba Nightmare, quien lo examinó con la mirada unos segundos. - ¿Otra vez estás jugando con los cachorros en vez de trabajar?

-Afirmativo, jefe.

-¿Terminaste de limpiar?

- Negativo, jefe.

-¿Organizaste los ingredientes de la cocina?

-... -Killer desvió la mirada un momento, como si intentara recordar algo. - Eh... ¡mas o mentivo, jefe!

El moreno se pinchó la nariz mientras suspiraba. - ¿Al menos preparaste mi café de la mañana?

Killer asintió con firmeza, y eso a Outer le sacó una risa, porque... bueno, él nunca es así, Killer es el tipo de persona que no suele seguir ordenes, alguien que hará lo que quiera si quiere hacerlo, y sobretodo si no quieres que lo haga, incluso a él le costaba conseguir que hiciera cosas, aunque fuera algo tan básico como recordar tomar agua. - Informe del resto de tus actividades, ahora.

-¡Sí, jefe!, después de organizar y preparar su café estaba en mi misión de limpieza cuando los cachorros fueron liberados, entonces uno de ellos empezó a morder la escoba y me vi obligado a jugar con él para detenerlo.

Nightmare rodó los ojos.- Este comportamiento tuyo, ¿cuanto tiempo tomó?

-Al rededor de media hora, jefe. - Afirmó Killer, sin una pizca de remordimiento y una gran sonrisa tonta en el rostro, una que solo podía salir del rostro de alguien que no estaba pensando en lo absoluto en lo que decía, de hecho, probablemente no estaba pensando. - Killer, ya hemos hablado de esto, no puedes simplemente...

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz