Capítulo dieciocho

232 31 73
                                    

Narrador.-

Al príncipe se le había escapado el aliento de sus inexistentes pulmones, mientras el joven lo miraba con curiosidad, e inmediatamente le dio una sonrisa.- Oh, ¡mucho gusto!, ¿quién eres?

-Ah... esto... ¿cómo...? - Geno intento articular alguna pregunta pero no le salía nada, quizá ahora había estado demasiado acostumbrado a que solo podía hablar con una persona, o que solo Reaper pudiera verlo. - ¿Eh?, ¿nadie más había podido verte?

-No, no, pero ¿cómo es que tú...? - Intentó preguntar, apenas consiguiendo tener una conversación apropiada. - Oh, ¡también soy un fantasma!, un fantasma de mi hermano.

El albino lo miró aun más confundido, no entendiendo ni un poco lo que le decía, porque para empezar, ¿era él mismo un fantasma...?, ¿estaba realmente muerto si había aparecido así por la maldición?, ¿o la maldición le dio esta forma ya que había pasado demasiado tiempo y técnicamente si estaba muerto? - Pareces bastante confundido, ¡pero descuida, el gran Papyrus espectral te ayudará a entender!

-Ah... ¿y ese quién es...? - Intento cuestionar mientras daba lo mejor de si para ordenar las ideas difusas en su cabeza, el joven le sonrió mientras se apuntaba a si mismo. - ¡Soy yo, yo soy el gran Papyrus espectral!, es un placer.

Aquel chico de cabellos albinos y profundos ojos oscuros, quien se hacía llamar Papyrus, le ofreció su mano amablemente, con una sonrisa de oreja a oreja que parecía exhalar ánimos y energía que no sabía de donde sacaba. El príncipe aceptó su mano dudosamente, pero intentando sacar desde lo más profundo de si las etiquetas sociales en las que hace mucho tiempo que no pensaba, pese a que había pasado más de la mitad de su vida teniendo que aprenderlas. - El placer es mío, mi nombre es... esto, podéis llamarme Geno.

-¿Sólo Geno?, ¿nada más? - Preguntó como si la necesidad de agregar algo a su nombre fuera totalmente necesario, lo cual tomó desprevenido al otro espectro, quien desvío la mirada, pues había intentado sonar lo más... ¿casual era la palabra?, no quería usar su título realmente, sin embargo suspiró. - Príncipe Geno si lo preferís, joven...

-¡Tampoco necesita ser tan formal! - Le afirmó sonriendo de nuevo, y el mayor se aclaró la voz al notar su viejo hábito de habla regresar, porque en este tiempo se le había pegado la forma de hablar del azabache. Simplemente no se acostumbraba a nada, sus viejos hábitos lo llevaban al pasado del que ya no era parte, y los nuevos se sentían impropios, igual que le ocurría con su egoísmo, porque después de todo, justo ahora sus olvidadas etiquetas sociales le habían salido solo porque quería la información... ¿verdad?, ¿o podía decir que realmente había querido ser amable con alguien que no conocía de nada? - Aun así, ¡lo llamaré príncipe Geno, es la primera vez que conozco un príncipe!

-Ya... ya veo, pero, ¿has conocido a más... espectros?

-¡Claro que sí!, hace tiempo conocí a un duque que vivía en los bosques, cuando fuimos de viaje, también mientras revisaban a mi hermano en un hospital me encontré con un muy amable chico de cabello rubio que cuidaba de un doctor, ¿lo conocerá usted?, porque se le parecía bastante ahora que lo recuerdo, oh, y solíamos tener un vecino que vivía con un fantasma de cabello rojo oscuro, ¡me enseño a cocinar!, aunque mi hermano no me deja cocinar... -Le contó con bastante emoción, y ante sus palabras, Geno comenzó a convencerse de que quizá, lo que el amigo de Reaper le dijo cuando se conocieron tenía algún sentido. - Oh, ¿Príncipe, no ha conocido a ningún otro?

Geno negó un poco tímido, y entonces Papyrus asintió bastante confiado. - ¡Entonces le explicaré todo lo que necesita saber!

-Ah... gracias. - Aceptó, agradecido de que finalmente fuera a comenzar a explicarle.

-A ver... ¿por dónde empiezo?, ¡ya sé!, ¿sabes por qué estás aquí? - Le preguntó Papyrus aún sonriendo en grande, Geno lo pensó por un momento.- Por... una maldición, una bruja me encerró en una flor de cristal, y luego fui sacado por un idiota, eso es todo lo que sé.

-Hmmm, ¡ya veo, ya veo!, el duque del bosque me dijo algo igual, eso debe significar que... está atado a un objeto, ¡a esa flor!

-¿Atado a la flor? - Le volvió a preguntar, y el otro asintió profusamente. - Los espíritus no nos quedamos solo porque sí, como las personas vivas lo hacen, a nosotros nos está atando algo al mundo, quizá una persona, quizá un lugar, un deseo... un objeto, como en su caso, algo lo ata a este mundo.

Geno lo pensó un momento, eso podía tener mucho sentido en realidad, pero si estaba atado a la flor, aunque fuera solo una maldición, entonces debía existir alguna manera de romper el hechizo, definitivamente debía haberla, ¿quizá si la rompía...? - ¡Así que tenga mucho cuidado con esa flor!, sí se rompe nadie podría volver a verlo si no es otro espectro.

Geno sintió que su inexistente corazón se le paraba por un momento al escuchar eso, por suerte mientras las palabras no le salían, el joven volvió a hablar. - Ya que eso es lo que lo está atando, es su conexión, o algo así, aunque dijo que era una maldición, ¿no es cierto?

El príncipe asintió, volviendo a respirar y sabiendo perfectamente lo que ahora iba a preguntarle, o algo menos eso creía. Geno abrió sus labios, apunto de mentir, pero solo se le escapó el aliento antes de volver a cerrar la boca y cuestionarse a si mismo, ¿debía realmente mentirle a alguien que acababa de conocer?, ¿cuál era siquiera el punto?, solía hacerlo antes sin que le importara demasiado, pero desde que hace rato se había comenzado a cuestionar a si mismo ahora ya no lo tenía claro, no tenía nada claro... apretó su puño, y decidió contar una verdad a medias. - Hay... hay una manera de romperla, pero no me parece que sea posible, así que he estado buscando otra.

El joven, sin embargo, ladeo la cabeza en signo de confusión, aun sonriente y sin prestar atención a que eso hacía que saliera más sangre de su cuello.- ¿Y por qué querrías romperla?, ¿qué pasara cuando lo hagas?

Le había vuelto a robar el aliento que no tenía, porque esa era una pregunta que desde lo más profundo de su corazón había ignorado, porque realmente, no tenía ninguna respuesta, y no saber algo lo aterraba tanto que sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, helando hasta sus inexistentes huesos.

|||

¿Por qué creen que Papyrus se llame a si mismo "espectral"?, y no, claro que no se me olvido que Papyrus ya estaba en esta historia como el hermano de Reaper, obvio que no (enrealidadsíperosemeocurrióalgoparaarreglarloamediocamino)

Entonces, ¿alguien más conoce a ese fantasma rubio que estaba en un hospital y que seguía a un doctor :D? KJDSHKAJDHAKDS, PERDÓN, SÉ QUE YA ESTÁN EN ESTE LIBRO PERO NO PUDE EVITARLO ASJKDAHSDJKA 
Por esta única vez, esto solo es una referencia divertida que vi la oportunidad de hacer, el libro al que hago referencia aquí NO OCURRE en el mismo mundo de este, solo es una referencia, después de todo Goth y Palette ya han aparecido en este libro y ya se les ha hecho mención, así que no, no se relacionan entre si-
Por otro lado, oye, Kiray, ¿te suena el tercer fantasma :D?

En fin, ¿opiniones por ahora :D?

Bye, adieu!

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Where stories live. Discover now