Capítulo nueve

448 80 50
                                    

Narrador.-

Geno no había tenido suficiente tiempo de descanso cuando el de capucha volvió con teléfono en mano, por lo que supo que quería hablar con él, aunque no estaba muy seguro de que debía decirle. -¿Entonces?

-Ehm... -Desvío la mirada, sintiéndose como un niño que estaba siendo regañado, cómo cuando su madre lo encontraba al escaparse de clase de piano cuando era pequeño.-Sólo dime que pasó, hablaremos de esto en casa.

El espectro suspiró, aunque no tenía sentido ya que en teoría no debía poder tomar aire, pero tampoco se va a parar a pensar en eso ahora, no iba a debatir la lógica extraña que tenía el hechizo.-...Él puede verme, me preguntó un par de cosas.

Reaper se quedó en silencio unos segundos, mientras lo miraba incrédulo, ante lo que no sabía que decirle, no es que él comprendiera tampoco la forma en que funciona.-Tienes que estar jodiendo.

-Por desgracia, no.-Respondió, no era su culpa que pudiera verlo, él tampoco tenía idea de porque podía, apenas recordaba algunas reglas.-Sabía que me había vuelto loco, pero no creí que tanto como Dust...

El azabache murmuró así que el otro no lo había escuchado, pero aún así le miraba mal, ya que sentía que le echaba la culpa.-¡¿Por qué me miras como si fuera mi culpa?! 

-Porqué lo es, maldición. -Le respondió murmurando, sólo que esta vez Geno sí que lo escuchó.-Como sea, ¿qué te pregunto?

No le respondió, y le dio la espalda mientras cruzaba los brazos, ahora estaba molesto, ¿cómo se atrevía a culparlo a él?, no es como si tuviera la respuesta a lo que pasaba y no se lo estuviera diciendo... bueno, un poco sí, pero no con esto.-Hablo enserio, ¿qué te pregunto? 

Geno bufó como única respuesta, negándose a voltear a verlo, el otro suspiró tras unos minutos en silencio.-¿Su majestad, sabes cuál es el lápiz que mata?

El príncipe se veía venir lo que iba a decirle, pero quería mantener su posición molesta, por lo que se mantuvo serio, sin girarse a verlo, intentando mantener su expresión tan firme como podía.-¡Es lapiz-tola! 

Era un chiste terrible, completamente horrible... pero no pudo evitar comenzar a reírse, por más que intento evitarlo, comenzó a reírse a carcajadas y sin querer se volteo a verlo.-Sabía que podía hacerte reír...

Ante esa respuesta, el espectro se calló y desvió la mirada, pero el otro soltó una risa pequeña.-Está bien, está bien, lo siento, sólo estoy algo preocupado.

Geno finalmente se giró a verlo.-¿Preocupado?

El otro asintió con una sonrisa tranquila.-No sé mucho sobre... bueno, todo. Tampoco sé demasiado sobre ti, y...

-¿Y...?-Cuestionó el fantasma, mientras el otro desviaba su mirada, pensando en algo más, lo cual no hizo más que darle curiosidad.-Hace un momento... fue como si te volviera a ver igual que hace unos días, me preocupa que vuelvas a verte de esa forma, ¿si? 

Geno lo miró sorprendido, pero antes de que se le ocurriera que decir, el de capucha volvió a hablar.-No sé bien que hacer cuando pasa eso, y no me gusta verte así, así que dime cuando pasan las cosas, ¿vale? 

El espectro lo miró fijamente sin saber que decirle, ya que por algún motivo se sintió muy avergonzado con esas palabras tan honestas, y en cuanto comenzó a sentir su rostro más cálido se dio la vuelta.-V-vale.

Reaper se preguntaba porque el espectro lo miraba fijamente mientras veía la cancelación del día en twitter, ¿tenía algo en la cara o qué?-¿Pasa algo?

-No. -Respondió el otro, viéndose molesto, lo cual el de capucha no entendía. -No pasa nada y ese es el problema.

Reaper lo miró confuso, esperando que se explicará.-¿Te aburres?

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Where stories live. Discover now