XXXVIII

126 20 2
                                    

[ESCUCHEN ANGEL DE SUPER JUNIOR] 

Por otro lado, JunMyeon agradeció a kai por su intervención.

—¡Qué gran problema he creado entre los hermanos! —estaba susurrando la reina desconsolada y apartándose su melena caoba de la frente con gesto de nerviosismo—. ¡mi esposo jamás me perdonará por haber abierto mi bocaza!

—Independientemente de lo que él sintiera, SeHun no debería haber estallado así y haber dado por sentado lo peor. —respondió JunMyeon molesto—. Debería haberlo hablado civilizadamente con Chanyeol y no reaccionar como un animal.

—Así hubieran hablado lo habría golpeado de todos modos. —opinó la reina sin dudarlo—. SeHun es esa clase de hombre oscuro, celoso y apasionado. A veces a SeHun no se le dan bien mostrar las emociones, pero eres la persona más importante de su mundo.

JunMyeon quiso responder, pero en ese momento salieron Kai, Chanyeol, el antiguo rey y vio en todos ellos distintos grados tensión y enfado en sus rostros extraordinariamente parecidos. Salvo los guardaespaldas que mantenían las caras neutras.

—Creo que deberías entrar adentro JunMyeon. —le dijo el antiguo rey tomando a la reina de la cintura—. Tómense un descanso con SeHun nosotros terminamos la fiesta.

JunMyeon asintió y camino hasta entrar al palacio y a la puerta se cerró detrás de él.

—¿Te has disculpado con Chanyeol? —le preguntó JunMyeon caminando hasta el sillón donde estaba SeHun.

SeHun le lanzó una mirada de asombro.

—No. ¿Y por qué iba a disculparme?

JunMyeon tomó aire lentamente.

—Lo has atacado como un animal...

—Se ha llevado lo que se merecía. —contestó SeHun con tono mordaz—. Puede que le haya llegado un poco tarde, pero se lo merecía. Eres mi esposo y te confié a él...

—Y jamás traicionó tu confianza Hunnie. —declaró JunMyeon eligiendo ser prudente—. Si es verdad que tuvo algún tipo de sentimiento tonto por mí, no lo sospeché en ningún momento porque jamás dijo ni hizo nada estando a mi lado que pudiera sugerirlo.

—¿Jamás? —insistió SeHun lanzándole una atribulada mirada a JunMyeon con lo que dejaba claro que no estaba muy convencido—. ¿Y tú qué sentías por Chanyeol en aquel tiempo?

—Me sentía agradecido por su apoyo y por el hecho de que estuviera dispuesto a escuchar todas mis divagaciones. —admitió JunMyeon sinceramente—. No tenía a nadie más con quien hablar. Era tu hermano Hunnie. Hablar con Chanyeol sobre ti no me parecía desleal y sabía que nada de lo que dijera delante de él iría más allá.

—Yo lo animé a entablar relación contigo. —confesó SeHun con valentía y tensando la mandíbula al recordarlo–. Tenía confianza total en él. Debería haber sabido que me equivocaba...

—¿Lo animaste a ser mi amigo? —repitió JunMyeon sorprendido— ¿Pero por qué?

SeHun se movía incómodo en el sillón.

—Cuando paso lo de la falsa operación quería saber que estabas bien, que tenías todo lo que necesitabas...

—Pero no estaba bien. —respondió JunMyeon con la voz tensa y comedimiento—. ¿Cómo iba a estarlo? No te veía y habíamos puesto fin a nuestro matrimonio. Me sentía como si hubiera muerto en vida.

SeHun frunció el ceño pensando que ese comentario le parecía una evaluación injusta.

—Si me marché fue porque me dijiste que me marchara. Me suplicaste que me fuera y te dejara, diste a entender que no volverías a mirarme nunca y que tu amor había muerto. Dijiste que nuestro matrimonio estaba acabado. —respondió SeHun con los ojos llorosos.

JunMyeon observó su hermoso rostro atónito por haber vuelto a oír las palabras que le había lanzado meses atrás ahora, cuando menos se lo esperaba.

—Pero eso es lo que dice la gente cuando está enfadado y dolido y confundido...

—Pero conmigo no te puedes permitir decir esas cosas porque me lo tomé en plan literal y creí que hablabas totalmente en serio conejito. —admitió SeHun con tono bajo.

—En aquel momento deberíamos haber hablado con más calma Hunnie.

—Igual creo que en ese momento había temas que no estaba preparado para discutir contigo conejito. —soltó SeHun con energía—. Fui un tonto por dudar de mis sentimientos por ti y eso casi me lleva a perderte para siempre.

JunMyeon lo abrazo con fuerza y luego lleno su rostro de besos cortos.

—sabes que eso no iba pasar Hunnie. —susurro JunMyeon—. Pero sabes que tienes que arreglar las cosas con Chanyeol ¿verdad?

—Hemos hecho las paces. Sabe que se equivocó.

JunMyeon lo miró consternado.

—Eso no es lo que...

—No debería haber sentido nada por ti en absoluto y lo sabe. —respondió SeHun con terquedad.

—Eres imposible Hunnie. Estoy cansado. —susurró JunMyeon apoyando suavemente la cabeza sobre su hombro—. Vamos a la cama antes de que se haga más tarde.

SeHun soltó carcajadas y lo levantó en brazos para subirlo por las escaleras.

—Ya no tienes que hacer eso más. —le recordó JunMyeon con delicadeza.

—Soy feliz haciéndolo, conejito. —dijo SeHun al tenderlo sobre la cama antes de dirigirle una carismática sonrisa y añadir—: Y cuando nazcan los bebés la vida será mucho mejor porque tendré tres personitas más a los que cuidar.

—Y los seis te exigiremos mucho. —predijo JunMyeon a modo de advertencia mientras SeHun le ayudaba a quitarse la ropa.

—Te amo lo suficiente como para soportar todo lo que me exijas conejito. —respondió SeHun metiéndose en la cama con JunMyeon y acercando a sí su ligero cuerpo.

Los pálidos dedos de JunMyeon vagaban con delicadeza entre el sedoso pelo negro de SeHun mientras se relajaba en sus brazos.

—También te amo Hunnie. —le confirmó JunMyeon medio dormido y rodeándolo por el cuello—. Ha sido mucha actividad para un día, me despiertas luego de una hora para cenar.

Pero SeHun se sentía demasiado feliz teniendo entre sus brazos JunMyeon como para despertarlo. SeHun, completamente despierto, se deleitó con esa maravillosa sensación de paz y bienestar. JunMyeon se movió y se acurrucó contra él con un suave suspiro de satisfacción como si, incluso dormido, siguiera sintiendo que SeHun era quien le aportaba seguridad. En la oscuridad SeHun sonrió. Estaba convencido de que eso era la esencia de la felicidad...

FIN

**************

Bueno llegamos al final de esta historia cliche de amor.. el epilogo lo subo despues aun no lo escribo porque ni veo sus comentarios 7n7

Entre el Amor y el Poder- SEHO {Terminada}Where stories live. Discover now