XXX

67 14 0
                                    

[Escuchen dont go]

Cuando por fin llamó a JunMyeon ya eran casi las 12 de la noche. Con el corazón latiendo con fuerza, SeHun fue contando los timbres hasta que saltó el buzón de voz. Contuvo el aliento unos segundos y colgó. No quería compartir nada con un buzón de voz.

A continuación, llamó a Kyungsoo para dejarle un recado y que JunMyeon lo llamara al amanecer.

A la mañana siguiente JunMyeon sintió pánico de que SeHun lo hubiera llamado. Había salido a cenar con su padre y unos inversionistas que no se fijó para en su celular; sin embargo, que SeHun lo haya llamado era muy raro ¿se habría enterado de su falsa operación? ¿y si era así le pediría regresar? Su corazón empezó a latir con fuerza y aunque sabia que no tenia que hacerse falsas ilusiones su corazón no entendió. Tomo su celular y marco el número de SeHun, pero este no respondió. Así que, decidió llamar a Dongwook.

—Estoy intentando localizar a SeHun. —le dijo JunMyeon al secretario—. ¿Sabe si está en el palacio?

—No. Se fue hace dos horas.

—¿Sabe adónde ha ido? —pregunto JunMyeon—. Es importante que hable con él.

—Lo siento, Prín digo joven Kim. El príncipe SeHun se ha marchado del país.

—¿Ha ido a Rusia?

—Lo único que me ha dicho es que tenía que hacer algo que afectaría a las futuros generaciones de los Oh. —respondió Dongwook.

JunMyeon sintió un nudo en el estómago. Durante uno de los eventos reales cubiertos por la prensa coreana había visto al empresario coreano que vivía en Rusia desde que su familia en 1926 fue obligada a huir a Rusia ante la invasión de los japoneses, el señor Yunghui y a su precioso hijo doncel Jeonghan charlando relajadamente con SeHun. ¿Habrían llegado a un acuerdo? ¿Era es chico el sustituto de JunMyeon? ¿entonces para que lo habría llamado? Posiblemente supiera de la falsa operación y solo quería pedirle que no lo comunicara o eso afectaría la reputación de la familia real.

—¿Hay alguna manera de localizarlo? —preguntó JunMyeon con cierta desilusión. Sea lo fuera a decirle SeHun era mejor escucharlo y acabar por completo así con sus ilusiones.

—Le he dejado varios mensajes, pero no me ha contestado. — contestó Dongwook.

—¿Cuánto tiempo piensa estar fuera?

—Una semana, diez días. Antes de marcharse, dejó instrucciones para que el avión de la familia real estuviera a su disposición. Así que mañana llegara el avión a Jejú con el resto de sus cosas.

—Qué amable.

Aunque se sentía decepcionado de que SeHun hubiera aceptado el fin de su relación, JunMyeon no estaba dispuesto a darse por vencido ahora que sabia que en cierta forma el futuro con SeHun no estaba tan perdido.

—Cuando hable con él. —continuó JunMyeon—, ¿puede decirle que iré a Seúl para que hablemos cara a cara?

Después de colgar con Dongwook, JunMyeon llamó a su padre para decirle que iba a viajar a Corea del Sur, aunque no le contó el motivo. Por suerte, su padre no insistió.

Sin nada que hacer, JunMyeon cenó pronto y se fue a pasear por el jardín de la casa. En vez de disfrutar del paisaje, a cada paso fue poniéndose más nervioso. ¿Y si SeHun estaba pidiéndole matrimonio a Jeonghan en aquel preciso instante? Un dolor en el pecho lo obligó a detenerse. Se sentó en un banco de piedra y trató de normalizar la respiración.

Una vibración en el muslo lo distrajo. Sacó el celular y vio que era Dongwook el que llamaba.

—El príncipe SeHun me ha llamado hace un momento. —le explicó Dongwook—. No puede volver a Seúl ahora mismo, pero cuando le expliqué que pretendía esperar a que volviera, me pidió que le preguntara si estaría dispuesto a tomar un avión y reunirse con él mañana.

Entre el Amor y el Poder- SEHO {Terminada}Where stories live. Discover now