Justus. Mi excéntrico señor.

49 11 2
                                    

Dioses mencionados

Arnvax. Dios del crecimiento.

Bluanfa. Diosa de los brotes.

Beischlafmachar. Dios del nacimiento.

Brennwarme. Dios de la pasion.

Chaocipher. Diosa del caos.

Dregarnuhr. Diosa del tiempo.

Erwachlehren. Dios de la orientacion.

Ewigeliebe. Dios de la vida.

Forsternte. Diosa de la cosecha.

Gedulh. Diosa de la tierra.

Glücklietate. Dios de las pruebas

Jugendrise. Diosa de las despedidas.

Mestionora. Diosa de la sabiduria.

Sehweit. Dios de la vicion lejana.

Ventuhete. Diosa del tejido.

Verfuremeer. Diosa del mar.

Wiegenmichte. Diosa de la crianza.

...

Durante su infancia, lord Ferdinand fue un joven que atravesó una y otra vez el juicio de Glücklität.

Muchas veces ore por él a los dioses durante su primavera y su verano, dedicándome en cuerpo y alma al servicio de un niño maltratado y condenado al ostracismo.

Milord nunca dejo de impresionarme, en el entorno peligroso en el que vivía, lord Ferdinand desarrollo un enorme intelecto y muchas habilidades tanto académicas como sociales, aun así, se volvió asocial, milord veía la socialización como una molestia, en el mejor de los casos como una herramienta, un medio para sobrevivir, conocer a la gente que lo rodeaba sin dejar que lo conocieran.

Nunca deje de preguntarme, '¿Qué hubiera pasado si mi lord hubiese recibido la protección de Wiegenmichte?, ¿Cuánto más hubiera logrado sin vivir bajo el yugo de esa odiosa Chaocipher?'

Mi señor que creció sin interés en el sexo opuesto me hizo pensar que conocería a la pareja suprema sin conocer nunca la calidez de una diosa de la luz...

Pese a todo, mi lord siempre fue una persona excelente, bendecido por muchos dioses.

Vi con orgullo como se volvió el epitome de la nobleza, un hombre diestro tanto con la espada como con la pluma.

Tristemente no era parte de mi trabajo como su asistente enseñarle los detalles más delicados de las sutilezas entre hombres y mujeres, y aunque intente hacerlo antes, debido al acoso por parte de lady Verónica y sus mujeres, mi lord desarrollo repulsión hacia el sexo contrario y descarto ese conocimiento como irrelevante, debido a eso, a su falta de tacto, la reina Magdalena busco deshacer su compromiso ya que no deseaba estar casada con una estatua.

Entonces milord renuncio a su estatus y se enclaustro en el templo.

Fue sorprendente e inesperado cuando se convirtió en un Erwachlehren para una doncella con tantas bendiciones como él y, cuando la joven recibía la bendición de Forsernte, milord encontró en ella a su Geduldh.

El retejido de los dioses, aunque desafortunado debido a su origen, me dio la mayor bendición de todas, servir una vez más a mi lord, guiarlo y cuidarlo.

Cuando la diosa Mestionora me pregunto que deseaba, no tuve que pensarlo.

"Deseo volver a servir a mi lord. Deseo que lord Ferdinand conozca la calidez de una Wiegenmichte. Deseo tener la virtud para protegerlo de Verónica, la Chaocipher que se viste como diosa de la luz de Ehrenfest. Deseo la oportunidad para evitar a la viciosa diosa del agua que me impusieron."

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Kde žijí příběhy. Začni objevovat