Cap19: Segundo año, academia real.

81 13 2
                                    

Dioses mencionados

Anhaltung. Diosa del concejo.

Gramaratua. Diosa del lenguaje.

Schutzaria. Diosa del viento.

Mestionora. Diosa de la sabiduria.

Chaocipher. Diosa del caos.

Verbergen. Dios del ocultamiento.

Schlätraum. Dios de los sueños.

Ventuchte. Diosa del tejido.

***

Me asegure de terminar mis clases a la primera. Esta vez estudie profundamente todo el material que tenía por lo que aprobar no fue difícil.

Ferdinand termino tan rápido como yo, aprobando sus clases una tras otra. Con suerte, podríamos pasar tiempo juntos y hablar de lo que fuese que mi novio quería hablar. Aun no me decía nada, era un tema delicado, lo sabía ya que trataba de que nos quedáramos solos.

Una parte de mi pensaba que estaba relacionado con el final del tejido anterior.

Mientras mi cuerpo crecía, mis recuerdos se volvían un poco más claros, aun había muchas cosas que no lograba recordar, pero otras comenzaban a regresar.

La boda de Benno fue una de esas.

Fue divertido porque su hilo termino enredándose una vez más con Karin en este tejido, mucho antes que en el tejido anterior.

Este año Ferdinand y yo también brillamos y lanzamos una bendición durante los giros de dedicación, aunque no fuimos los únicos, las bendiciones eran más pequeñas, pero estaban ahí.

Este año no tuve problemas con la clase de Harspiel, ahora debía concentrarme para rezar, no podía orar con sencillez al tocar el harspiel, no después de las lecciones que lady Verónica guio para mí. Aunque no tenía ese problema al tocar cualquier otro instrumento. Solo el harspiel me ponía incomoda.

'Al menos eso se solucionó.' Pensé con ironía mientras recibía el aprobado de Primevere.

Cuando nuestra última clase finalizo, las solicitudes de reunión para Ferdinand ya se estaban agendadas, lo cual nos dejó sin tiempo, cualquier esperanza de pasar una tarde juntos o tener una cita fue enviada al olvidó antes de siquiera poder planear y organizarnos.

Mi novio estaba muy fastidiado con Justus, pero el peligris afirmo que se debía a todas las invitaciones que quedaron pendientes debido al incidente del año anterior

También intento buscarme durante las noches, pero debido a mi próxima mudanza y mi reciente debilidad nocturna, Charlotte o Rozelia dormían conmigo, a veces las dos al mismo tiempo. Lo cual agradecía.

La primera vez que me quedé sola en mi habitación después de volver de mis vacaciones familiares, tuve un ataque.

Cuando me estaba quedando dormida, en ese punto entre estar despierto y la vigilia, sentí como sí alguien hubiese entrado en mi habitación, lo descarté cuando no vi a nadie y volví a acomodarme para dormir, solo para sentir como alguien se sentaba en mi cama y comenzaba a acariciar mi piel. Aunque claro, estaba sola.

El juego de Schlaftraum y Ventuchte me dejaron más secuelas de las que originalmente pensé, no tenía sentido, o eso pensé hasta que encontré un artículo que leí cuando aún era Urano sobre los peligros de la actuación vivencial o, el Método Stanislavski.

Según releí, el asunto era polémico ya qué muchos afirmaban qué no existía peligro, mientras que otros exponían qué si no se hacía bien, uno podía quedar atrapado dentro del personaje. Lo cual podría ser doblemente cierto para mi que quede expuesta al toruk por tanto tiempo que mi salud física y mental se afectaron.

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Kde žijí příběhy. Začni objevovat