Cap14. Empezando la convención.

115 15 3
                                    

Dioses mencionados

Mestionora. Diosa de la sabiduria

Schutzaria. Diosa del viento.

***

Desperté sintiendo mi cabeza nublada, no fue tan malo como cuando estaba con lady Verónica, pero seguía sintiéndome enferma, recomponiéndome poco a poco mientras el aroma dulce comenzó a desvanecerse lentamente.

Desactive la herramienta de rango especifico, Lair sugirió que era mejor instalarla para evitar recibir una orden o ser influenciada por accidente, lo cual fue una señal para mis asistentes.

"¿Cómo se siente, princesa?", pregunto Margareth antes de comenzar a medir mi fiebre.

"Me siento bien", su mano viajo a mi nuca para verificar mi maná, "me siento un poco aletargada, pero puedo pensar con claridad."

Mi asistente principal me dedico una segunda mirada antes de asentir y comenzar a preparar un baño para mí. Margareth no estaba de acuerdo con este proceso, pero se negó a ser apartada de esto.

Edith y Becca entonces se acercaron a mí en silencio.

Me levante lentamente con su ayuda, prestando atención a mi entorno. Cada día me recuperaba más rápido, lo cual era bueno, muy bueno.

Después del baño y mientras me peinaban Edith saco una tablilla y comenzó a leer en voz alta.

"Tiene clases de la segunda a la tercera campanada con lady Verónica, después del almuerzo, lady Verónica revisara su tarea de Bordado..."

Mi corazón se aceleró a la mención de la mujer y mi cuerpo tembló debido al miedo, aunque ahora era más fácil, me tomo algunos momentos suprimir mi temor.

Aun reaccionaba su nombre o, mejor dicho, a su fantasma y al recuerdo del daño que me hizo. Sin embargo, en este punto Lady Verónica era más similar al miedo desencadenado por una película de terror o un personaje perverso como un Onryō o un Yokai, esos personajes diseñados para atormentar a los niños pero que no podían dañarlos en realidad.

Recibir un itinerario que solo era una mala broma, ayudo mucho a volverla solo un personaje de miedo.

Por otro lado, era increíble como mi cuerpo se estaba adaptando rápidamente a las drogas y el toruk estaba dejando de afectarme también. Margareth preparaba para mí un té de Giftmazzo el cual tomaba antes de que me dieran las drogas.

Becca pensaba que la razón por la que mi cuerpo se adaptaba tan rápido a las drogas y el toruk, incluso a la versión más potente que Liar hizo para mí...

¿Era posible...?

"Edith, pídele a Liar que prepare otro lote concentrado de Toruk. Margareth ponte en contacto con Aub Ehrenfest y envíale una carta a Hirschur, creo que puedo darle algo que necesita investigar..."

.

"...dicho esto, en este bello día bendecido por Schutzaria y con la bendición de Mestionora, ¡Disfrutemos de los libros, la cristalización del conocimiento y la creatividad humana!"

"Lo hiciste bien", me murmuro Fabrizio cuando baje del escenario y le entregue el micrófono.

A pesar de que lo diseñe hace años, y se popularizó poco después, jamás lo use. Madre me comento que era más cómodo que la herramienta de amplificación usual, así que se presentó en el sitio de Ehrenfest al año siguiente y los planos se vendieron bien.

Fabrizio me sonrío, tranquilo de que mis ataques hubiesen desaparecido.

Sonreí a mi amigo y terminé de salir del campo para evitar la muchedumbre; ya que tenía tiempo libre hasta la tercera campanada, quería aprovecharlo. Caminé seguida de Margareth, Damuel, el hermano Lamprecht y Becca.

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora