Cap16. Erwachlehren y Jugereise

75 13 2
                                    

Dioses mencionados

Dregarnuhr. Diosa del tiempo.

Erwachlehren. Dios de la orientación.

Gebordnung. Diosa del orden.

Jugereisen. Diosa de las despedidas.

Schutzaria. Diosa del viento

Vantor. Dios del alcohol.

***

Respire un poco aliviada cuando el último de los sacerdotes volvió al templo. Ninguno de los sacerdotes azules y obispos actuales era un adulto, así que estaba bastante preocupada por su seguridad, aun sí contratamos caballeros para que los escoltaran.

Con el regreso de los azules, las preparaciones de invierno finalmente podían terminar. El orfanato preparo velas sin olor y otras necesidades básicas que podían vender a los sacerdotes.

Por otro lado, los asistentes de Ferdinand recibieron una suma bastante generosa para poder comprar comida y otras necesidades básicas para él y sus asistentes. Al menos no se morirían de frio o hambre.

"Bienvenida, hermana. ¿puedo tener una campanada de tu tiempo?"

"Oh cielos, es una novedad que preguntes", señalo con una sonrisa irónica. "Iré después de cambiarme."

Recientemente me percate del hecho de que estaba imitando a Ferdinand con lo que respecta a los modos dentro del templo o conmigo, mejor dicho. Saltándome por completo la etiqueta noble. Algo que estaba dispuesta a corregir.

Cuando Rozelia entro en mi habitación, tenia una sonrisa divertida en el rostro que se extinguió tan pronto como sus ojos cayeron en mí y en la herramienta de área especifica lista para ser activada.

Esta en específico era la versión final del prototipo que Hartmut y mis hijos prepararon el invierno de mi hibernación. La llamaron el escudo de Schutzaria debido al color, la forma en la que la barrera se desplegaba y, principalmente, el circulo mágico que garantizaba la seguridad de los ocupantes.

Su paso fue vacilante cuando se acercó.

"¿Qué esta pasando, Myne?", me pregunto. "despejaste la habitación y elegiste usar esta barrera... solo puedo adivinar que esto es serio."

Asentí a sus palabras, mirando un momento el té preparado antes de servir un poco en su taza. Desde nuestra charla en el verano, solíamos usar nuestros nombres originales indicando que sería una conversación honesta y quizás un poco cruda.

"Freida. ¿Qué es lo que deseas?", pregunte logrando que la confusión brillara en sus ojos. "¿Quieres quedarte en Ehrenfest? ¿salir del ducado? ¿Qué es lo que deseas?" volví a preguntar.

"Me están cortejando..." murmuro después de un momento. "No se si deseo ese matrimonio... o si me dejaran decidir. Pero me gustaría tener la opción de mudarme."

Mi hermana entonces sonrío, tomando un poco de té antes de mirar hacia la ventana o, mejor dicho, la silueta borrosa de una ventana, estar bajo la barrera era similar a estar en una caja de vidrio esmerilado, lograbas ver un poco las formas de afuera, pero no eran definidas en absoluto. Sus ojos se arrugaron con algo similar a la nostalgia antes de mirarme de nuevo.

"Antes de conocerte, nunca imagine un futuro que no fuera en Ehrenfest, pero ahora me gustaría ver hasta donde puedo llegar." Apretó un poco su taza y se movió incomoda durante algunos momentos, respirando hondo para continuar. "Estoy recibiendo parte de la formación de heredero junto a Cornelius, Vikram."

Sentí la sorpresa golpearme y deslizándose en mi rostro, solo unos momentos antes de recuperarme, sabia que mi hermana era capaz, pero ¿al grado de darle tal formación?

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Where stories live. Discover now