Cap1. Volviendo a la academia real

237 32 2
                                    

"Princesa, ¿Qué hará mientras preparo su habitación?" me pregunto Margareth mientras salíamos del círculo de teletransporte

"Los alumnos deben estar en la ceremonia de avance, me quedaré en la sala común y leeré un rato." Le informe comenzando a caminar, "me gustaría ocultarme hasta la cena" informe

"Milady, la estábamos esperando" me saludo Grettia.

"Grettia ¿Qué están haciendo aquí?" pregunté mirando a los cinco qué estaban arrodillados

Matthias, Laurens, Clarissa, Hartmut y Grettia estaban ante mí en la sala común. No había avisado a nadie

Los cinco usaron mi desconcierto para llevarme fuera del dormitorio y hasta una sala conocida donde Bernadette y sus hermanos esperaban por mí.

Mas pronto que tarde me percate de que había un lugar preparado para mi ¿...cómo? me tome un momento para ver a estas personas mientras me guiaban a mi asiento. Bernadette se habia vuelto una joven hermosa, sus ojos purpuras, brillaban con alivio y gozo bajo sus pestañas y su cabello verde platinado estaba más brillante que nunca.

Habia cambiado su peinado desde la última vez que la vi, usaba dos trenzas las cuales le llegaban hasta la cintura, pero eran muy delgadas para la cantidad de cabello que en realidad tenía. Fue cuando me percate de que lo tenia en dos capas, siendo que la capa superior de su cabello no le llegaba más allá de la nuca.

Eglantine también habia cambiado su peinado, si bien aun usaba las trenzas sobre su coronilla, el resto de su cabello estaba sujetado en una coleta alta, me recordó parcialmente a como me peinaron en el tejido anterior antes de ir al ditter real. Su sonrisa me confirmo que era el mismo, una especie de recordatorio de lo que debíamos evitar.

Anastasio parecía más tranquilo en este tejido, tenía un brillo astuto en los ojos, su cabello era un poco más largo en esta vida, y lo sujetaba con gracia hacia atrás en una coleta sencilla, dejando solo unos pocos mechones sueltos para enmarcar su rostro.

Recibí los saludos de los tres antes de que los estudiantes comenzaran a llegar. Esto era una formalidad que prefería evitar, me hacía sentir incomoda, sin embargo, la sonrisa irónica que me dedico Eglantine me dijo que ella estaba disfrutando mucho esto.

"Bernadette" la llame "antes de comenzar la reunión, me gustaría conversar contigo."

La segunda princesa me sonrío, antes de indicar a sus asistentes que acercaran su silla y se sentó a mi lado.

"Primero, déjame agradecerte por tu ayuda estos dos años. Realmente tu presencia fue de mucha ayuda y... gracias por cuidar de Ryu, no sé qué hubiera pasado con ella sin ti" sonreí haciendo una ligera reverencia, abriendo los ojos sorprendida al sentir un ligero peso sobre mis piernas acompañado de un gruñido feliz "¡¿Ryu?!"

"Llego antes que usted, princesa." Me explico con una risa. "Le deje un cojín bajo su asiento para que pueda dormir, como nació en Ehrenfest creo que el clima de la soberanía no supondrá ningún problema para ella."

"Ryu, ve bajo mi silla, puedes dormir ahí" le dije a mi mascota acariciando su cabeza antes de verla saltar como si entendiera mis palabras

"Estos dos años, he aprendido mucho sobre estas feybeast, me encantaría contarle todo lo que descubrí, pero por ahora, debería saber que actúan como una extensión nuestra. Como si estuvieran conectadas a nosotras y entendieran nuestros sentimientos, también actúan en consecuencia"

"¿Vaya? Por favor, programemos una fiesta de té el día de la tierra, si puedes claro. Este año recuperaras tu voluntad divina, ¿cierto?"

"Cierto. He estado esperando por ella. Sobre todo, desde que descubrí qué si se tenía un schtappe de todos los atributos, la herramienta mágica de libro funcionaria justo como Tablet"

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Where stories live. Discover now