Epilogo.

89 13 2
                                    

Dioses mencionados

Analthung. Diosa del consejo.

Angriff. Dios de la guerra.

Bluanfa. Diosa de los brotes.

Efflorelume. Diosa de las flores

Liebeskhilfe. Diosa del matrimonio.

Mestionora. Diosa de la sabiduria.

Verbergen. Dios del ocultamiento.

Wiegenmichte. Diosa de la crianza

***

 "Sumo obispo, estos son los reportes preliminares"

"Estos son los ducados que solicitan ayuda."

Traokvar recibió las listas, frunciendo el ceño ligeramente al leer la información escrita.

"¿Ossvault y Kirschnereit otra vez?"

"Si milord."

Con un suspiro resignado acepto el informe antes de comenzar a redactar un escrito.

Ossvault y Kirschnereit no eran los únicos ducados que necesitaban ayuda, pero si eran los únicos que requerían ayuda continuamente. Enviaría algunos sacerdotes soberanos, pero no sería suficiente, procedió a escribir una solicitud para Aub Hauchletzte.

Desde hace un año, Hauchletzte ayudaba constantemente a ambos ducados, para ser un ducado medio alto, tenía un excedente de sacerdotes que resultaba desconcertante, al menos lo fue un tiempo, hasta que descubrió que ellos conocían el camino a la sabiduría.

Que frustrante había resultado que su familia dañara tanto a su gente, que atemorizara tanto a su gente que Aub decidiera guardar ese secreto para proteger a su familia.

Sin embargo, el ducado realmente había tratado de ayudar, los últimos cinco zents, incluido su difunto hermano, tenían una tercera reina de la tierra del agua.

Con eso listo, Traokvar reviso los reportes de fin de curso, lady Rozemyne y su sobrino Ferdinand habían vuelto a empatar en el mejor, fue una sorpresa, no esperaba que empataran en tres cursos. Era algo casi imposible y, aun así, lo hicieron.

Tarareo divertido cuando recordó la extraña solicitud de medio invierno, su sobrino más joven había solicitado permiso para usar una arena ditter para luchar contra su prometida por algún problema que no podían resolver con palabras.

La mañana siguiente, lady Rozelia solicito permiso para vender material exclusivo de ese combate, incluso le regalo una muestra de cada producto.

Magdalena disfrutaba de ver ese combate, aunque lamentaba un poco no haber sido capaz de presenciarlo en vivo.

"Esposo."

Sonrió sin poder evitarlo cuando su reina lo llamo, como si la hubiese invocado con el pensamiento.

Nunca olvidaría el momento en que se comprometió con esa mujer. La guerra aún no iniciaba, su padre le pidió que buscara una primera esposa en Dunkelfelger, como futuro caballero comandante, era necesario tener conexión con el ducado militar del país.

Una mujer programada para perder su posición como candidata y, si no existía una mujer disponible, tras su degradación, se dispondría a cortejar a una archinoble de alguna rama cercana a la familia archiducal.

Realmente no esperaba que ella se ofreciera voluntaria, era hija del Aub, su posición era como futura primera dama en algún ducado, no como una archinoble esposa del caballero comandante. Si se casaba con él, la joven perdería todo su poder político.

Volviendo a tejer: libro 3 - La doncella de los dioses.Kde žijí příběhy. Začni objevovat