19. LAS DISCULPAS

66 3 0
                                    


Kian

Por fin tenía la oportunidad de arreglar todo este desastre y deshacerme de toda la mierda que me persigue desde hace tanto tiempo, solo tenía que ganar esta estúpida apuesta y podré empezar de nuevo. No podía dejar que Hades me tomará la delantera, cogí el coche y me presente en su casa.

-Hola Kian, si buscas a Hades está entrenando.

-No tranquila, te buscaba a ti.

- ¿A mí? ¿Para qué?

-Quería hablar contigo de algo.

-Vale, pasa. – Entre detrás de ella y la seguí hasta su habitación.

-Mira venía para pedirte perdón por todo, estuvo mal lo de la fiesta, lo sé y me disculpo, tampoco estuvo bien quedarme a dormir sabiendo que Hades se iba a enfadar, de verdad que siento mucho todos los problemas que te he ocasionado estos días.

-No te preocupes, además fui yo la que te pedí que te quedaras a dormir conmigo así que culpa mía.

-Tampoco te tienes que echar toda la culpa, Hades no tuvo que actuar así no eres suya ni nada parecido, eres libre de salir con quien quieras.

-Lo sé por eso no te preocupes, seguiré haciendo lo que a mi más me apetezca sin pensar en él.

-Me alegra mucho escuchar eso porque quería preguntarte si te apetecía salir un día a cenar por ahí conmigo, sin compromisos, solo amigos, es una forma de disculparme por como te he tratado.

-Sí está bien, ¿Por qué no?

-Perfecto, pues te mando un mensaje después con la hora a la que te voy a recoger.

-Una cosa que te quería preguntar, ¿Por qué os lleváis tan mal Hades y tú? - Muy buena pregunta Clara.

-Pues verás, hace ya muchos años cuando éramos pequeños a Hades le gustaba una chica, más que gustarle le parecía guapa, lo típico de niños pequeños que le preguntas si quieres ser tu novia y si dice que sí, perfecto y si dice que no, pues como si nada hubiera pasado, el caso que a mí también me parecía guapa, pero en ese momento Hades y yo éramos amigos así que yo no iba a intentar nada con esa chica. Fueron pasando los días y Hades no era capaz de declararse así que yo me olvide del tema y al cabo de unos meses la chica vino un día a pedirme ser su novio, yo le dije que sí, la verdad me hubiera dado igual decirle que no, pero pensaba que Hades se había olvidado de ella, desde hacia tiempo ya no la nombraba ni mostraba interés por ella así que no le di importancia. Pero cunado Hades se entero vino a pegarme, me amenazo y rompió nuestra amistad, yo le pedí perdón se lo explique y deje a la chica, pero él nunca me perdono y desde entonces me guarda rencor. Aun así, seguimos en contacto, no como amigos sino como conocidos, entrenamos en el mismo gimnasio y su madre sigue siendo muy amiga de la mía. A veces hablamos y hasta intercambiamos dos frases seguidas sin gritarnos, pero ya no es lo mismo que antes, sigue resentido. Yo he intentado arreglarlo créeme, pero él no ha dado el brazo a torcer.

-Entiendo, debe de ser complicado.

-Si te refieres a lidiar con ese cabezota pues sí.

-Me lo imagino yo llevo menos de tres semanas y ya no puedo más, me desespera.

-Bueno no te preocupes verás como todo va a mejor, te recojo después. -Así acabó nuestra conversación mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la puerta.

-Oye Kian, gracias por esto, por disculparte, me quitas un peso de encima.

-Para eso estamos los amigos, Clara.

Bueno creo que mentir un poquito en la historia no le hace daño a nadie, además a Hades no le gusta hablar de este tema, por mucho que se lo pregunte no le contará la historia real. Pero así yo quedo como el buen amigo y él como el rencoroso e insensible.

Clara

Me sorprende lo simpático y amable que ha sido hoy Kian. La verdad me siento mejor ahora que tengo a un baboso menos acechándome. Solo faltaría que Hades me tratara como una persona normal y así todo mejoraría, incluso podríamos ser amigos, pero me puedo ir olvidando de esa idea, me conformaré con que ahora Kian sea más civilizado.

Mientras estaba absuelta en mis pensamientos alguien toco a la puerta.

- ¿Sí?

-Soy Hades, ¿puedo pasar? -Hades pidiendo permiso para pasar, esto promete.

-Sí, pasa.

-Hola Clara, perdón por molestarte, pero quería disculparme por lo del otro día, no debería haberme traído a una chica a la habitación sabiendo que íbamos a hacer ruido.

-No te preocupes todo olvidado, con que no se vuelva a repetir. - ¿Qué pasa hoy? ¿Es el día de los santos inocentes y yo no lo sabía?

-No volverá a pasar lo prometo.

-Está bien, ¿Algo más?

-Pues quería decirte que no voy a continuar con esta tontería, todo esto de llevarte a la cama, perdón por haberte metido en esta tontería, no quería molestarte, a partir de ahora podemos ser amigos, solo si tú quieres. - ¿Perdón?, estoy durmiendo esto no es real.

-Mmmmm, si está bien.

-Entonces, ¿Quieres venir esta tarde conmigo a dar una vuelta? -Pero que les pasa a estos dos hoy.

-Bueno hoy no va a poder ser ya he quedado.

- ¿Con quién?

-Hades, amigos recuerdas, eso es cosa mía no tuya.

-Tienes razón, bueno Clara pásatelo bien, yo estaré aquí en casa. -Y después de esa frase salió de mi cuarto y cerró la puerta.

Estos dos tenían que estar tomándome el pelo, de repente vienen a pedirme perdón y a invitarme a salir el mismo día, definitivamente la única cuerda aquí soy yo.

Kian me envió un mensaje con la hora, las 19:00, mire el reloj y me di cuenta que tenia solo una hora para arreglarme, me levanté rápido, me fui a la ducha, arregle mi pelo, me maquille y me vestí, tampoco me había dicho a que íbamos así que me puse una falda plisada, unas sandalias con un poco de tacón y un top apretado.

Sali de casa a menos cinco y ya estaba fuera esperándome, me subí en el coche y le saludé con dos besos.

-Y bien ¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa.

Hades

Será cabrón, se me ha adelantado, que coño le habrá dicho para convencerla. Seguro que habrá ido suplicando. Me da igual si me pillan, pero yo a Kian no le dejo solo con ella, voy a tener que seguirles para que no le toque ni un pelo, se va a enterar si se creía que iba ganando, va a ser la peor cita de su vida.


ESPERO QUE OS GUSTE <3, podéis comentarme que os esta pareciendo la historia si queréis.

Subo contenido de libros, por si queréis cotillear: TikTok: mara__cp26

LA CHICA DE HIELONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ